“Ducha infernal” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre El Cortijo de Zahara

Añadiste el El Cortijo de Zahara a tu lista de perfiles guardados
El Cortijo de Zahara
4.0 de 5 Hotel   |   Avda de Atlanterra s/n, 11380 Zahara de los Atunes, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 12 hoteles en Zahara de los Atunes
“Ducha infernal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

El hotel está bien ubicado en una zona bonita. Playa a 2 minutos. Fácil aparcamiento. La atención personal fue muy buena.
La habitación era una especie de cabaña. La cama era cómoda. Olía un poco a humedad en la habitación y a la ducha era imposible cogerle la temperatura. O hirviendo o helada. Tiene wifi gratuito, pero a la habitación apenas llegaba.
El desayuno buffet estuvo bien.
Le doy un aprobado.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
CortijodeZahara, Gerente en El Cortijo de Zahara, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Estimado Cliente, en primer lugar agradecerle su estancia con nosotros y el tiempo empleado en escribir su comentario en Tripadvisor. Nos alegra que le gustara nuestro hotel y le pedimos disculpas por el incidente ocurrido con la ducha al cual ya le dimos solución. Esperamos poder volver a verle pronto una vez corregidos esos detalles que harán de su estancia la próxima vez algo mucho más agradable. Un cordial saludo

104 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Algo diferente de los hoteles más convencionales pero buen hotel. La habitación amplia y cómoda. Servicio bueno y muy amable. Desayuno bastante correcto y variado. Parking gratuito (cosa de agradecer hoy en día). La zona de la piscina y camas balinesas es muy bonita. Y situado en Atlanterra, cercano a la playa y pocos minutos de Zahara. Para repetir.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
CortijodeZahara, Gerente en El Cortijo de Zahara, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
Estimado cliente,
Muchas gracias por compartir su opinión, efectivamente nuestro hotel es especial, nos alegra mucho que disfrutaran del mismo y esperamos volver a verles pronto.
Cádiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Sin duda volveré. La habitación comodísima, la zona de la piscina es un lujo, el servicio muy bueno, la cocina digna de probar con una buena carta y la zona es una pasada.
Lo dicho, pienso volver cuando pueda...

• Se alojó el septiembre de 2013
Estimado oscaralgar,
Muchísimas gracias por su opinión, estaremos encantados de volver a recibirle cuando vuelva a visitarnos, que deseamos sea pronto.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

No mejoran en nada, la restauración muy mal en general y muchas más cosas y me faltaría espacio para detallar una por una.(Una verdadera pena con el sitio que tiene) y el personal no tiene la culpa, la dirección es la maxima responsable al escatimar recursos materiales en general, están ¡¡más en la ganancia por prestación de complementos que en mejorar y estructurar y gestionar un hotel.

• Se alojó el septiembre de 2013
Estimado cliente,
Muchas gracias por darnos su opinión, nos apena mucho su malestar respecto a nuestro establecimiento ya que nosotros sí consideramos que vamos mejorando día a día, nuestro objetivo cada mañana es hacerlo mejor que el día anterior y vamos completando el hotel con mejores equipamientos, recursos, materias primas y todo lo que en general se puede mejorar lo vamos mejorando, ya que siempre es posible mejorar algo, sentimos que ustedes no hayan podido apreciarlo así.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Zahara de los Atunes

Sevilla
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Es la segunda vez que vamos en 2 años, y la verdad es que pensamos lo mismo que la primera vez que fuimos en 2011:necesitan mejorar el mantenimiento de las habitaciones y la profesionalidad de los trabajadores!. El edificio es muy bonito, y bien merece su cuidado. La habitaciones son rústicas con detalles marinos, aunque nos gusta el tema de tener 2 puertas, una de ellas a la terraza propia en el jardín. La atención a la llegada debe ser mas agradable y atenta: le pedimos un mapa de la zona y no tenían nada... increíble!!. No nos recomendaron nada en la zona, ni fueron muy simpáticas, la verdad. El desayuno es simple y con pocos detalles para ser un hotel de esa categoría. EL SPA tenía el agua fría, y costaba llegar a él por falta de indicación. A todo ello se une que es muy caro para lo justo que dan todo. En fin, que como no mejoren no va a repetir nadie, aunque parece que a ellos les da igual porque hay tan poca oferta por la zona y tanta demanda que acaban llenando y pasan de todo... Una pena!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,
Muchas gracias por compartir su opinión, nos alegra que les guste nuestro hotel y tomamos nota de todo lo que nos indica para analizarlo y mejorarlo. Sentimos que el trato en recepción no fuera el más adecuado, esto nunca debe ocurrir. Mejoraremos también las indicaciones a la piscina interior (nosotros no lo consideramos un spa ya que es una piscina pequeña con hidromasaje), nos extraña que el agua de la misma estuviese fría ya que siempre está templada (no caliente). Respecto a su última frase, sí que mejoramos, siempre intentamos mejorar lo que podemos, siempre se puede mejorar algo y por supuesto es nuestro mayor objetivo ya que nuestro mayor orgullo son los clientes que repiten y vuelven año a año, eso es lo que nos hace seguir esforzándonos por hacer mejor las cosas ya que somos un hotel pequeñito donde nos gusta mimar al cliente y hacerlo sentir en casa, a gusto, en familia y por supuesto… que vuelvan.

¿Has estado en El Cortijo de Zahara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Cortijo de Zahara

Dirección: Avda de Atlanterra s/n, 11380 Zahara de los Atunes, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Zahara de los Atunes
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Zahara de los Atunes
N.°4 de hoteles en la playa en Zahara de los Atunes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 257 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — El Cortijo de Zahara 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Priceline, Tingo, Booking.com, Despegar.com, Hotels.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el El Cortijo de Zahara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cortijo Zahara
El Cortijo De Azahara
Cortijo De Azahara
Hotel El Cortijo De Zahara Zahara De Los Atunes
El Cortijo De Zahara Zahara De Los Atunes

Si es el propietario o director del El Cortijo de Zahara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.