“Perfecto en todos los sentidos.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Cortijo de Zahara

Añadiste El Cortijo de Zahara a tu lista de perfiles guardados
El Cortijo de Zahara
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Cabo de Plata nº 6, 11393 Zahara de los Atunes, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 12 hoteles en Zahara de los Atunes
Valencia, España
“Perfecto en todos los sentidos.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Estuve alojada en el mes de julio con mi pareja y nos encantó. La comida buenísima, el cortijo tipico andaluz con mucho gusto y el trato del personal del hotel muy cercano. La playa cercana es una maravilla, amplia y limpia. Repetiremos sin lugar a dudas.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

En solitario
malaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Estuvimos este fin de semana con nuestro hijo y ha sido un gran acierto. El sitio es precioso, jardines con camas balinesas alrededor de la piscina. El servicio encantador, desde Francesca y Araceli que nos han echo la reserva de una magnifica habitación con jacuzzi desde donde veíamos a nuestro hijo jugar en el jardín, pasando por Jessica que nos atendió en el restaurante como si estuviéramos en casa y Jose que nos preparo esas maravillosas bebidas que disfrutamos viendo el mar. El complejo estaba lleno por una boda pero no por eso estuvimos menos relajados. Las habitaciones muy limpias y amplias. La comida muy buena y el desayuno muy completo. Para mi es totalmente recomendable, estamos deseando poder escaparnos otra vez.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Acabamos de volver de El Cortijo de Zahara y sinceramente tampoco entiendo las malas opiniones. Iba un poco reticente por los malos comentarios pero debo decir que nos hemos llevado una grata sorpresa. Nos alojamos en una habitación doble superior y las vistas a la playa son increíbles donde puedes disfrutar de los atardeceres de Zaraha. La habitación es amplia y esta limpia, el baño también es grande. A la terraza igual le faltan unos muebles más acordes con la decoración del entorno, ya que son de plástico.

El personal es muy amable y en la recepción nos atendieron bien, de hecho quisimos hacer un paseo a caballo y la chica nos llamó y concertó la cita. Los exteriores son muy bonitos y con mucho encanto, los jardines, la piscina, las camas balinesas... justo lo que buscabamos. Además la piña colada del bar de la piscina está riquísima!

Está situado a unos pocos minutos andando a la playa y es necesario el coche para ir al pueblo. El spa es pequeño pero suficiente para nosotros ya que durante nuestra estancia no había mucha gente, lo único que había un par de chorros que no funcionban. El desayuno es suficiente aunque echamos de menos más calidad en la fruta.

En definitiva, un hotel cómodo, bonito y de calidad con un encanto que recoge perfectamente la esencia de Zahara. 100% recomendable, si volvemos a Zahara ¡seguro que repetiremos!

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Palma de Mallorca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

La entrada te crea unas expectativas más altas de lo que es en realidad. Es un cortijo muy bonito pero las habitaciones dejan que desear. No están muy limpias, debajo de la cama había borrilla. El desayuno aceptable. Lo mejor, la atención en recepción y, del personal en general. Si cuidaran un poco más la decoración de las habitaciones y cambiaran el mobiliario de las terrazas de las mismas (muy gastado), cambiaría mucho....

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
CortijodeZahara, Gerente en El Cortijo de Zahara, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Estimado Pedro M,
Muchas gracias por su opinión, nos alegra que le gustará nuestro Cortijo, respecto a la limpieza de su habitación sentimos que no la encontrase perfecta, algunas veces con los vientos de levante puede ocurrir que entre algo en la habitación, aun así lo tenemos muy en cuenta en días así y reforzamos la atención en la limpieza. Le agradecemos también sus palabras sobre nuestro personal.
Respecto a nuestro mobiliario lo tenemos muy cuidado al detalle por lo que probablemente su opinión se deba a algún detalle puntual que usted pudo encontrar puesto que todo el mobiliario va renovándose regularmente en el hotel.
Finalmente nos alegramos de que el conjunto de su estancia en nuestro hotel fuera buena para usted y esperamos volver a verle.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Me gusto mucho la estancia en este hotel, el acceso a la habitacion estaba en el jardin y no tenias que andar pasando por recepcion cada vez que entrabas y salias. La habitacion muy comoda, el cuarto de baño estupendo y grande y una magnifica terraza. La limpieza de la habitacion muy discreta, si no madrugabas no te esperaban con el carrito de limpieza a la puerta. Pero siempre estaba limpia. Ademas el hotel cuenta con spa que puedes visitar siempre que quieras. La tele muy chula, el wifi bien, Lo unico es que esta un poco alejado del pueblo para ir paseando. La piscina no muy grande pero con unas hamacas muy comodas y bonitas. La comida muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Es como una mini ciudad de casitas blancas, no es el tipico hotel de muchas plantas, las suites esta...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimada Marisol C,
Muchas gracias por compartir su experiencia, nos alegra que disfrutara de la comodidad e independencia de nuestras habitaciones con salida directa al jardín, esperamos que pudiera disfrutar de alguna de nuestras maravillosas puestas de sol desde su terraza, así como nos alegramos de que pudieran relajarse en nuestra pequeña piscina interior.

¿Has estado en El Cortijo de Zahara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Cortijo de Zahara

Dirección: Avda Cabo de Plata nº 6, 11393 Zahara de los Atunes, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Zahara de los Atunes
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Zahara de los Atunes
N.°3 de hoteles en la playa en Zahara de los Atunes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 199 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — El Cortijo de Zahara 4*
El Cortijo de Zahara, hotel boutique con encanto enclavado en un cortijo andaluz restaurado y recientemente renovado, data de 1.883, y cuenta con una magnífica ampliación integrada en su arquitectura de antaño. El hotel cuenta con 41 habitaciones de las cuales 18 son junior suite, cada habitación está decorada con su propio estilo, cuidando hasta el más pequeño detalle y equipadas con todas las necesidades para hacer su estancia más agradable. Entre sus instalaciones destacan sus amplios jardines, terrazas, piscinas exterior e interior, zona relax con área de masajes, restaurante, bar de piscina... Todo lo deseable para pasar unas vacaciones inolvidables. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el El Cortijo de Zahara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cortijo Zahara
Hotel El Cortijo De Zahara Los Atunes
El Cortijo De Azahara
Cortijo De Azahara
El Cortijo De Zahara Zahara De Los Atunes

Si es el propietario o director del El Cortijo de Zahara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.