“LA CALIDAD DEPENDE DE LA HABITACIÓN QUE PAGAS” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre El Cortijo de Zahara

Añadiste El Cortijo de Zahara a tu lista de perfiles guardados
El Cortijo de Zahara
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Cabo de Plata nº 6, 11393 Zahara de los Atunes, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 12 hoteles en Zahara de los Atunes
“LA CALIDAD DEPENDE DE LA HABITACIÓN QUE PAGAS”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2010

Quería comentar la experiencia con mi marido ya que elegimos este hotel para pasar unos días de nuestras vacaciones. Habíamos reservado una habitación sencilla, nos dieron una que estaba al lado de la recepción del hotel y la verdad es que nos resultó bastante mala. Pequeñísimima, sin ventilación, sólo tenía una ventana diminuta, una televisión antiquísima... así que pedimos un cambio. Tuvimos que pagar la diferencia, lo que nos ofrecían era una habitación doble superior y la verdad es que no tenía nada que ver, amplia con un baño estupendo, fenomenal, parecía otro hotel.En cuanto a la piscina y el entorno todo muy bien, cuidado y muy tranquilo. Asi que recomiendo la estancia pero sólo en las habitaciones superiores sino no merece la pena.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

En solitario
Murcia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2010

recepción antipatía absoluta. Alojamiento nº 15 un barracón en toda regla, con aperturade la pueta hacia la calle. Al abrir la puerta, cama y calle. Aparato de aire acondicionado insuficiente, ruidoso sobre la cabecera de la cama. Sucio, muy sucio todo el habitáculo, con dificultad para conseguir toallas. Lámpara sin bombillas. Enchufes y cables electricos sueltos. Aparato de television impresentable. La recepcionista no dijos que si queríamops cambiar de habitación teníamos que abonar 120 euros por 2 noches. Gracias a la agencia (estupenda y atenta a todas la llamadas y resolutiva) conseguimos un cambio de habitación para la 2º noche

Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Zahara de los Atunes

andaluza por el mundo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2010

Este fin de semana contratamos un paquete romántico en este hotel y ha sido un fraude absoluto, primero al llegar nos dicen que no estaba la habitacion lista, por lo que nos fuemos a comer y cuando volvimos que eran ya las Tres y media de la tarde nos dicen que todavia no la han limpiado, tuvimos que esperar hasta la 16.45 horas para que nos dieran la llave, aunque le pedimos que nos dieran otra habitación nos decian que no habia otra que el hotel estaba lleno. Por cierto la atencion muy mala, pésima, no son para nada gente profesional, sin educación ni preparacion para estar al frente de un hotel.
La habitacion que nos dieron no llega ni a la categoria de pensión, muy vieja sin ventilación y apenas sin luz.
La cena que se supone que es Romántica, te la sirve un tipo muy antipático que encima no te da opción a alegir de la carta ni nada, la carta creo que ni existe, te da a elegir un plato primero y un segundo, platos de venta de carretera por cierto. Es un timo en toda regla.
Además las instalaciones sucias, la piscina totalmente abandonada en limpieza, un desastre, si vais a Zahara de los Atunes os aconsejo que busqueis otro hotel.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
ANDALUCIA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2010

Me ha gustado mucho el hotel. Fuimos con el llamado paquete romántico. Dentro del precio no nos entraba el spa pero pudimos utilizar todos los servicios del hotel, incluido el parking subterraneo. La habitacion muy amplia con cama de matrimonio. La atención, sobre todo la de los chicos del restaurante, muy buena. El acceso a la playa muy bueno. Es verdad que la cena no tiene muchos platos para elegir, pero los que ponen están muy ricos y muy bien preparados. El spa muy tranquilo y los jardines muy bonitos y tranquilos. El desayuno también muy completo, es buffett y hay bastante variedad. Por la noche mientras cenabamos nos pusieron una botella de cava y unos bombones en la habitación. Si tengo que poner alguna pega, sería la limpieza, podría estar un poco mejor. Realmente me alegro mucho de haber elegido este hotel y la verdad que a nosotros nos fue muy bien. Si volvemos a Zahara, volveremos a este hotel.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
Sevilla
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2010

Espero que esta critica sirva para que a nadie más le ocurra lo mismo que a mi. Suciedad por todas partes, excrementos de aves sin limpiar, telarañas, hasta un raton muerto cerca de la piscina, cucarachas muertas, etc,etc. todo muy descuidado. Adjunto fotos para que lo comprobeis vosotros mismos. Me tuve que venir antes de tiempo pues ya no aguantaba más...Eso sí, la playa es la mejor que he visto en mi vida...

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en El Cortijo de Zahara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Cortijo de Zahara

Dirección: Avda Cabo de Plata nº 6, 11393 Zahara de los Atunes, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Zahara de los Atunes
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Zahara de los Atunes
N.°3 de hoteles en la playa en Zahara de los Atunes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 201 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — El Cortijo de Zahara 4*
El Cortijo de Zahara, hotel boutique con encanto enclavado en un cortijo andaluz restaurado y recientemente renovado, data de 1.883, y cuenta con una magnífica ampliación integrada en su arquitectura de antaño. El hotel cuenta con 41 habitaciones de las cuales 18 son junior suite, cada habitación está decorada con su propio estilo, cuidando hasta el más pequeño detalle y equipadas con todas las necesidades para hacer su estancia más agradable. Entre sus instalaciones destacan sus amplios jardines, terrazas, piscinas exterior e interior, zona relax con área de masajes, restaurante, bar de piscina... Todo lo deseable para pasar unas vacaciones inolvidables. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Despegar.com, Destinia, TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Cortijo de Zahara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cortijo Zahara
Hotel El Cortijo De Zahara Los Atunes
El Cortijo De Azahara
Cortijo De Azahara
El Cortijo De Zahara Zahara De Los Atunes

Si es el propietario o director del El Cortijo de Zahara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.