“bastante decepcionante” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre El Varadero

Añadiste El Varadero a tu lista de perfiles guardados
El Varadero
2.0 de 5 Pequeño hotel   |   Urbanizacion Atlanterra, s/n, 11393 Zahara de los Atunes, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 10 hostales y pensiones en Zahara de los Atunes
Valencia, España
“bastante decepcionante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Relacion calidad precio no recomendaría este hotel. Creo que para el precio que ponen les faltan muchisimos detalles, la atención al cliente es bastante mala, el personal del restaurante deja mucho que desear, y las habitaciones no estarían mal si el hotel costara la mitad. Desde luego se aprecia que las dueñas tienen pocas ganas de trabajar y de agradar.
Desde luego también tiene cosas buenas como la decoración del jardín, el desayuno y sobre todo el servicio de hamaca en la playa que fue lo que más nos gustó.
Bajo mi punto de vista si bajaran precio o subieran calidad tendrían mejores recomendaciones y más clientes.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

De negocios
Seville, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

He llegado a la conclusión, que el paraíso esta repartido en pequeños pedacitos por todo el mundo.
Hemos tenido la suerte de encontrar uno de ellos, esta ubicado e un paraje increíble, en una playa de arena blanca y aguas cristalinas, donde crecen unas flores que desprenden un aroma delicioso.
Pero lo mejor ha sido donde hemos estado hospedado unos días, de verdadero descanso de la vida a contrarreloj que llevamos hoy en día, el Hotel El Varadero.
Tiene unos jardines preciosos muy coqueto, te transporta a otro mundo, esta dividido en tres ambientes, la entrada con un jardín precioso, en medio el restaurante Vambu, del cual sólo puedo hablar maravillas a destacar de las manos Pedro el Pulpo y la hamburguesa ibérica con el hojaldre, el queso gratinado y la cebollita mmmm lo pienso y se me hace la boca agua. Después esta la parte chill out, con sus amacas, camas y asientos súper cómodos y lo mejor de todo la atención del personal, muy correcto, amable, y los que mejor hacen leisse de banana jaja.
Este particular rincón tiene las mejores vistas del mar.
La habitación no le faltaba un perejil, con carta de almohadas incluida.
Como ya le dijimos esta mañana a las dueñas, dos chicas encantadoras y a Antonio, (el chico de las camas de la playa otra pasada.) volveremos y si algún día convenzo a mi marido de volver a casarnos, se que lo haremos allí.
Gracias por hacer de estos días de descanso un sueño. Nos vemos pronto!!!
Un beso desde un rinconcito de Sevilla.
Ana, José y Goofy
Pd. Se nos olvidaba las chicas de la limpieza un amor, es que lo tiene todo. Ah! No soy d la familia, sólo una viajera que después de leer los comentarios de las personas, iba asustada y me alegro de no haberle echado cuenta.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Sevilla, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

fuimos cuatro noches y no volveremos en la vida!! nada mas llegar a la habitación, nos encontramos una cucaracha encima de la cama, debajo de la cama hacia mese por no decir añps que no habían pasado una escoba, estaba todo lleno de pelusas, por el mobiliario sucio de no haber quitado el polvo en mucho tiempo, en fin lamentable. calidad-precio es una estafa total, un atraco a mano armada, es un hotel que no debería tener ni una estrella y lo peor de todo es que el precio es de un cinco estrellas, no olvidemos que es el mas caro de la zona, increible !!Iencima la gerente que lo lleva es una estupida, borde, y desagradable que te estafa cobrandote un precio desorbitado ya que viajan durante 6 meses o sea que te hacen pagar sus propias vacaciones. basicamente las mantienes tu pagando la cantidad indecente de dinero que te cobra!! (que si por lo menos lo valiera pues no te sabe mal,pero os aseguro que no lo vale ni de calle!!!! el hotel no tiene nada bueno que no os engañen las fotos, el trato es el peor que he recibido, la limpieza brilla por su ausenccia, nunca había visto una habitación de hotel mas sucia, el precio un atraco , yo nunca había visto nada igual. si duda es el peor hotel que he estado ( y he estado en bastantes) por favor hacerme caso porque esta gente es lo peor, es el peor hotel que me he encontrado. con este escrito tan solo quiero prevenir a la gente para que no les pase lo que nos ha pasado a nosotros. nuestraestancia no pudo ser mas desagradable y eso que solo estuvimos 4 noches. lo único que se salva es el entorno y su preciosa playa . la próxima vez que volvamos por la zona iremos al melia que está al lado pero a este sitio np vuelvo ni que me maten!!no voy ni que me lo regalen!! encima de caro son sucios y estúpidos ! hacerme caso y no vayáis nunca porque os arrepentiréis os lo aseguro.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Zahara de los Atunes

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Es increíble, el trato tan pésimo que recibimos, tanto del servicio, como de las dueñas. Las camareras apenas hablan español y te miran por encima del hombro, bastante justas de educación, y las dueñas mejor ni comentar, te hacen un favor por dejarte comer en su restaurante, que es, incomodo, caro, mal servicio y peor comida. La decoración bonita, pero los insectos una pesadilla. Tuvieron un problema en su datafono, y poco menos, que nos acusaron de estafadores. Fue, la autentica CASA DE LOS HORRORES. Al que tenga pensado ir, le recomiendo que lleve, mucha paciencia, dinero en efectivo (bastante), Autan antimosquitos en litros y alguna silla cómoda. Gracias a Tripadvisor, por poder contar mi experiencia.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Reconocer que el sitio es bonito, pero en los 15 años que llevo viajando, no me había encontrado un servicio peor. La comida con 2 horas de retraso y fría, los camareros te hablan perdonándote la vida, nos picaron todo tipo de insectos, nos intentaron meter platos y bebida de más y para rematar la faena, las dueñas del restaurante son unas impresentables.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zahara de los Atunes
Meliá Atlanterra

¿Has estado en El Varadero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Varadero

Dirección: Urbanizacion Atlanterra, s/n, 11393 Zahara de los Atunes, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Zahara de los Atunes
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º7 de 10 hostales y pensiones en Zahara de los Atunes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 272 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — El Varadero 2*
Una impresión, un momento, una sensación... este hotel extrae lo mejor de cada uno, donde el trato personalizado y una atención al detalle son el alma viviente y vibrante de sus instalaciones. Cuenta con 10 habitaciones, Restaurante, Beach&Club, Champang Bar en la arena de la playa, además de Boutique y Masajes. El resultado, un Hotel elegante con un toque exótico, confortable y acogedor con un servicio personalizado y cercano. Ingenio, Creatividad en un ambiente relajado y divertido a la vez, para gente como tú, con ganas de vivir, sentir y disfrutar... Puedes comenzar tú mañana con un desayuno saludable, para seguir a mediodía tumbado al sol degustando nuestras tapas de Luxe o disfrutar por la noche de una cena íntima a la luz de los farolillos y las estrellas de zahara, y como no a cualquier hora del día degustando nuestros cocktails de autor...Punto caliente de Exclusividad y Glamour en primera línea de la playa de Atlanterra...Ofrece una cocina de mercado elaborada con creatividad, especialidades autóctonas y de temporada como el atún rojo de almadraba en sus diferentes estilos o los platos con toques orientales y asiáticos más innovadores, además de nuestro sushi fresco por encargo o para llevar... todo ello regados con buenos vinos especialmente escogidos y una gran selección de cavas, sin olvidarnos de las tartas caseras de La Mama. Fogones en los que impera la calidad del producto y una elaboración respetuosa con el sabor, el aroma y la textura de los ingredientes.Localizado en una de las playas más hermosas de Zahara, The Beach-Club es una propuesta exclusiva para adultos; se ha convertido en el lugar de moda de Atlanterra. Su clientela viene a tomar una copa, se quedan por la música y vibran con las puestas de sol más impactantes de la zona. Túmbate el día entero en una hamaca al estilo balinés degustando variados de sushi,sashimis o makis recien hechos (por encargo), ensaladas frescas ó tentadores platos de inspiración oriental con un toque NIKKEIHotel Imaginativo y Seductor escenario de exitosos encuentros profesionales de máximo nivel y alta energia social, fiestas privadas de ambiente refinado e íntimo, divertidos cócteles, exóticas bodas... para disfrutar de un hotel exclusivo en una velada inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el El Varadero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Varadero Zahara De Los Atunes
El Varadero Zahara De Los Atunes
Varadero Zahara De Los Atunes
Hotelito El Varadero

Si es el propietario o director del El Varadero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.