“decepción después de haberme encantado” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre El Varadero

Añadiste El Varadero a tu lista de perfiles guardados
El Varadero
2.0 de 5 Pequeño hotel   |   Urbanizacion Atlanterra, s/n, 11393 Zahara de los Atunes, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 10 hostales y pensiones en Zahara de los Atunes
“decepción después de haberme encantado”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Cuando estuve hace 4 años me encantó el servicio la comida y la decoración aparte de la ubicación que es maravillosa
Pero este fin de semana hicimos una visita al restaurante y nos sentimos atracados la comida era pésima y la atención mediocre y el tratar que era un plato estrella lo han destrozado

• Se alojó el septiembre de 2013

De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Aunque el sitio es precioso, os debo reconocer que es de los peores hoteles / restaurantes en los que he estado. El servicio es lamentable y la calidad de la comida es nefasta. No cometáis el mismo error que yo.

Un saludo

• Se alojó el agosto de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Zahara de los Atunes

Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Tenia mucha ilusion por conocer este hotelito como asi se llamaba antes, menuda decepcion me lleve, no se os ocurra reservar la habitacion llamada NUBE es minuscula y agobiante, no tiene armario ni mesillas para guardar la ropa,y el cuarto de baño os lo podeis imaginar super pequeño, por supuesto no tiene nevera y la TV del año de la polka. La atencion desastrosa e inexistente, y el olor nauseabundo que venia de no se donde lo intentaban disimular con mucho ambientador, por cierto tener cuidado si dejais el coche fuera os amanecera lleno de cagadas de pajaros. Os dejo fotos
Demasiado caro para lo que es y lo que ofrecen no os lo recomiendo a no ser que no os importe gastar el dinero en cualquier cosa.

Consejo sobre las habitaciones: No malgasteis vuestro dinero en este sitio la verdad no merece la pena
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
Valencia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Relacion calidad precio no recomendaría este hotel. Creo que para el precio que ponen les faltan muchisimos detalles, la atención al cliente es bastante mala, el personal del restaurante deja mucho que desear, y las habitaciones no estarían mal si el hotel costara la mitad. Desde luego se aprecia que las dueñas tienen pocas ganas de trabajar y de agradar.
Desde luego también tiene cosas buenas como la decoración del jardín, el desayuno y sobre todo el servicio de hamaca en la playa que fue lo que más nos gustó.
Bajo mi punto de vista si bajaran precio o subieran calidad tendrían mejores recomendaciones y más clientes.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Seville, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

He llegado a la conclusión, que el paraíso esta repartido en pequeños pedacitos por todo el mundo.
Hemos tenido la suerte de encontrar uno de ellos, esta ubicado e un paraje increíble, en una playa de arena blanca y aguas cristalinas, donde crecen unas flores que desprenden un aroma delicioso.
Pero lo mejor ha sido donde hemos estado hospedado unos días, de verdadero descanso de la vida a contrarreloj que llevamos hoy en día, el Hotel El Varadero.
Tiene unos jardines preciosos muy coqueto, te transporta a otro mundo, esta dividido en tres ambientes, la entrada con un jardín precioso, en medio el restaurante Vambu, del cual sólo puedo hablar maravillas a destacar de las manos Pedro el Pulpo y la hamburguesa ibérica con el hojaldre, el queso gratinado y la cebollita mmmm lo pienso y se me hace la boca agua. Después esta la parte chill out, con sus amacas, camas y asientos súper cómodos y lo mejor de todo la atención del personal, muy correcto, amable, y los que mejor hacen leisse de banana jaja.
Este particular rincón tiene las mejores vistas del mar.
La habitación no le faltaba un perejil, con carta de almohadas incluida.
Como ya le dijimos esta mañana a las dueñas, dos chicas encantadoras y a Antonio, (el chico de las camas de la playa otra pasada.) volveremos y si algún día convenzo a mi marido de volver a casarnos, se que lo haremos allí.
Gracias por hacer de estos días de descanso un sueño. Nos vemos pronto!!!
Un beso desde un rinconcito de Sevilla.
Ana, José y Goofy
Pd. Se nos olvidaba las chicas de la limpieza un amor, es que lo tiene todo. Ah! No soy d la familia, sólo una viajera que después de leer los comentarios de las personas, iba asustada y me alegro de no haberle echado cuenta.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en El Varadero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Varadero

Dirección: Urbanizacion Atlanterra, s/n, 11393 Zahara de los Atunes, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Zahara de los Atunes
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º8 de 10 hostales y pensiones en Zahara de los Atunes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 206 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — El Varadero 2*
Una impresión, un momento, una sensación... este hotel extrae lo mejor de cada uno, donde el trato personalizado y una atención al detalle son el alma viviente y vibrante de sus instalaciones. Cuenta con 10 habitaciones, Restaurante, Beach&Club, Champang Bar en la arena de la playa, además de Boutique y Masajes. El resultado, un Hotel elegante con un toque exótico, confortable y acogedor con un servicio personalizado y cercano. Ingenio, Creatividad en un ambiente relajado y divertido a la vez, para gente como tú, con ganas de vivir, sentir y disfrutar... Puedes comenzar tú mañana con un desayuno saludable, para seguir a mediodía tumbado al sol degustando nuestras tapas de Luxe o disfrutar por la noche de una cena íntima a la luz de los farolillos y las estrellas de zahara, y como no a cualquier hora del día degustando nuestros cocktails de autor...Punto caliente de Exclusividad y Glamour en primera línea de la playa de Atlanterra...Ofrece una cocina de mercado elaborada con creatividad, especialidades autóctonas y de temporada como el atún rojo de almadraba en sus diferentes estilos o los platos con toques orientales y asiáticos más innovadores, además de nuestro sushi fresco por encargo o para llevar... todo ello regados con buenos vinos especialmente escogidos y una gran selección de cavas, sin olvidarnos de las tartas caseras de La Mama. Fogones en los que impera la calidad del producto y una elaboración respetuosa con el sabor, el aroma y la textura de los ingredientes.Localizado en una de las playas más hermosas de Zahara, The Beach-Club es una propuesta exclusiva para adultos; se ha convertido en el lugar de moda de Atlanterra. Su clientela viene a tomar una copa, se quedan por la música y vibran con las puestas de sol más impactantes de la zona. Túmbate el día entero en una hamaca al estilo balinés degustando variados de sushi,sashimis o makis recien hechos (por encargo), ensaladas frescas ó tentadores platos de inspiración oriental con un toque NIKKEIHotel Imaginativo y Seductor escenario de exitosos encuentros profesionales de máximo nivel y alta energia social, fiestas privadas de ambiente refinado e íntimo, divertidos cócteles, exóticas bodas... para disfrutar de un hotel exclusivo en una velada inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Weekend Desk, Travel Republic (UK), TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Varadero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Varadero Zahara De Los Atunes
El Varadero Zahara De Los Atunes
Varadero Zahara De Los Atunes
Hotelito El Varadero

Si es el propietario o director del El Varadero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.