“sin duda volveremos por su hospitalidad, su cocina y su gente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dona Lola Zahara

y 1 sitio más
Añadiste el Dona Lola Zahara a tu lista de perfiles guardados
Dona Lola Zahara
Plaza Thomson, 1, 11393 Zahara de los Atunes, España   |
“sin duda volveremos por su hospitalidad, su cocina y su gente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2011

Quería contaros mi experiencia en este fantástico y hospitalario hotel.
La semana pasada nos hospedamos mi familia y yo en Doña Lola, en Zahara de los Atunes tengo que decir que nos trataron estupendamente, nos alojamos en una habitación doble maravillosa, el personal es muy agradable y atento, tanto José como José Ramón (los camareros) nos atendieron muy bien y tuvieron mucha paciencia con mis hijos que son un poco trastos la verdad y dieron que hacer.
La cocina es estupenda, sobre todo la ensalada de atún y mango que nos resultó riquisima, y la brocheta de langostinos con bacon que tanto nos gustó, (sobre todo a mi marido que repitió).
Desde aquí os recomiendo a todos los que vallais a ir a pasar unos días a este maravilloso pueblo de la costa gaditana, os paseis por Doña Lola porque merece la pena.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia

De negocios
cadiz
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2011

El 28 de Mayo cuatro parejas de Cádiz teniamos reservado por agencia de viaje 4 habitaciones dobles en el edificio central del hotel Doña Lola. Cuando llegamos nos pretendian alojar en " un hostal de 1 estrella " de su propiedad a 200 metros del hotel.
Despues de mucho protestar, nos ofrecen dos habitaciones en el hotel y dos en unos apartamentos frente al hotel y trás esperar a que el Director apareciese , cosa que hizo sobre las 4 de la tarde, terminaron pidiendo disculpas y alojandonos en un hotel de la zona de 3 estrellas llamado "Pozo del Duque" donde todo fueron amabilidades.
No es la primera vez que vamos a ese hotel, ni la primera vez que intentan desviarnos al edificio de apartamentos frente al hotel, pero ¿cambiar un hotel de 4 estrellas por un hostal de una ? Hay que tenerla de cemento..........
El director estuvo correcto e invito al almuerzo pasadas las 4 de la tarde, pero la recepcionista, muy malas formas y cuando todo estaba solucionado volvió a buscarnos para decirnos que nunca habíamos estado allí alojados buscando una nueva provocación a un fin de semana que se suponía maravilloso.
En general muy poca clase, estilo y sensibilidad en la recepción del hotel , menos mal que en el hotel Pozo del Duque nos tratraron de lujo, tres estrellas muy superiores a las cuatro del Doña Lola.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2010

Hola somos Merche y Carlos, el mes de Agosto hemos visitado la primera vez Zahara de los Atunes, aunque no la provincia de Cadiz que ya la conociamos, bueno, vaya peazo hotel que encontro mi pareja en este enclave.
Hotel Dª Lola, espectacular, bonito, pequeñito, tranquilo, bueno, tiene de todo, tiene una cocinera que hace de todo, pero sobre todo una cocina de cuchara, que no echas en falta para nada el puchero de tu casa, luego el desayuno es buffet, pero la comida y la cena son a la carta, bueno, "que cocinera", si no estuviese uno casado "para tirarle los tejos", luego una tranquilidad para desayunar, comer y cenar, sin ruidos, sin carreras, sin sobresaltos.
Después tiene un servicio de camareros, todos geniales "despacio" como es aquella zona, pero geniales, José Ramón, Nicolas, etc..
El lugar de la estancia, un hotelito con 40 habitaciones, "perfecto", una piscinita para los clientes con las mesas en el recinto o en un comedor dentro, "magnifico", que decir del personal, magnifico, Tere y Manoli en la recepción, dos mujeres que son super agradables, Francisco por la noche todo atento, en la cocina y Restaurante ya los hemos nombrado y como no, la Sra. Lola, que es cariñosa, atenta, esta siempre vigilante que todo sea agradable al cliente, también sus hijos que la ayudan, en fin, merece la pena que lo visiteis, "ah", no es un hotel con animación y cosas de esas, es "pa descansar", saludos.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2010

Hermosisimo, con su patio con malvones, que da para sacarse miles de fotos con mayolicas en sus pisos, realmente hermoso, da ganas de quedarse!!!!!!

Se alojó el junio de 2008, viajó con la familia
C-La Mancha
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2010

En realidad estuvimos alojados en el hostal por falta de disponibilidad en el hotel. Las habitaciones no eran buenas, ya que las estaban reformando y nos tocaron las "malas", aunque protestamos y en mitad de la estancia (7 noches), cambiaron a mis hijas a una de la primera planta que eran algo mejores. La situación era muy buena, a escasos metros de la playa, y la piscina, cafetería y demás instalaciones del hotel muy buenas. Por cierto, la comida también está bien. Quizá repitamos este año, siempre y cuando nos aseguren mejores habitaciones.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Dona Lola Zahara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dona Lola Zahara

Dirección: Plaza Thomson, 1, 11393 Zahara de los Atunes, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Zahara de los Atunes
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hostales y pensiones en Zahara de los Atunes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 119 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Dona Lola Zahara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dona Lola Zahara Zahara De Los Atunes
Dona Lola Zahara Zahara De Los Atunes

Si es el propietario o director del Dona Lola Zahara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.