“Vacaciones en familia” 3 de 5 estrellas

Plaza Thomson, 1, 11393 Zahara de los Atunes, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hostales y pensiones en Zahara de los Atunes
“Vacaciones en familia”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

Mi familia y yo hemos estado en este hotel, el personal estupendo pero escaso, falta de limpieza y un poco de abandono en distintos departamentos, en cafeteria una chica muy agradable pero la tienen en todos los departamentos o limpiando. No hay apenas servicio.
Espero si volvemos que cambien.

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2012

Hemos estado hace unos dìas y nos ha encantado. Está muy nuevo es muy tranquilo y limpio. Nuestra habtaciòn triple, enorme, caja fuerte gratuita, minibar, ect. El desayuno, algo escaso pero de todo, El personal muy amable y atento a todo. Volveremos sin duda

Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2012

Nosotros hemos estado la primera semana de Julio, y en Septiembre vamos a volver seguro.

Nos lo habían recomendado unos amigos y yo ahora soy quien lo recomiendo. En cuanto a las habitaciones nos tocó una muy bonita y amplia con vistas hacia la piscina. Teníamos la media pensión contratada, y el menú es muy variado y todo está buenísimo. Nos gustaba comer o cenar en el Restaurante la Casona, en la terraza que tiene junto a la piscina, al aire libre en un ambiente muy acogedor y a la vez íntimo.

El personal y la limpieza muy correcto, en fin que lo recomiendo a todos aquellos que quieran descansar en un ambiente como este.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Murcia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2012

Yo estuve en la hospederia, no puedo hablar del resto.
Lo primero de todo que teneis que llevar cuidado es que cuando le pides informacion de los precios de las habitaciones y te dicen que incluye desayuno bufé y luego es mentira cuando llegamos a recepcion me dijo la chica que no estaba incluido.
La habitacion esta bien pero relacion calidad precio es muy cara para lo que te ofrecen.
Lo bueno que tienes wifi gratis con buena velocidad y la ubicacion es muy buena.
Esta muy centrico con lo cual se oye todo el ruido de la gente y de los bares.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012

Este hotel nos ha gustado bastante, por eso lo recomendamos.Despues de varios años visitando Zahara es la primera vez que hemos estado en este hotel. Pensabamos quedarnos dos dias y al final nos quedamos cinco. Al tener dos niños pequeños resulta muy comodo porque lo tienes todo a mano. Todas las noches en el Palacio del pueblo, que está al lado del hotel, hay atracciones infantiles. Hay un monton de bares en las inmediaciones y tiene una buena piscina.Comimos varios dias en el hotel y al final resulta que es más comodo y barato que comer en los bares del pueblo, pues la mayoria no sirven tapas, sino raciones y medias raciones, con lo cual al final es como si comieras en un restaurante.Recomiendo, si se tienen niños pequeños, pedir un menú para dos, pues es mas barato y los camareros no ponen pegas. La única pega de este hotel es que es algo caro en Agosto, por lo que recomiendo ir en Julio, y mucho mejor si es entre semana, ya que hay menos gente.

¿Has estado en Dona Lola Zahara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dona Lola Zahara

Dirección: Plaza Thomson, 1, 11393 Zahara de los Atunes, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Zahara de los Atunes
Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hostales y pensiones en Zahara de los Atunes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 176 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Dona Lola Zahara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dona Lola Zahara Zahara De Los Atunes
Dona Lola Zahara Zahara De Los Atunes

Si es el propietario o director del Dona Lola Zahara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.