“Sabor agridulce. Cuidado con vuestras carteras.” 2 de 5 estrellas

Dona Lola Zahara
Plaza Thomson, 1, 11393 Zahara de los Atunes, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hostales y pensiones en Zahara de los Atunes
Rota, Andalucia, Spain
“Sabor agridulce. Cuidado con vuestras carteras.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

A ciencia cierta me he sentido engañado por este hotel.
Según el hotel ha sido una confusión entre la recepcionista de la reservas y yo.
Realice la reserva por tlf. para dos días, en media pensión por una cantidad de 164 €. Nunca se me especifico que el precio que me estaban ofreciendo era por 1 día y no el total del montante de la reserva, incluso cuando realizamos la entrada se nos especifico claramente que el precio total era de 164 €, sorpresa mayúscula cuando fuimos ha realizar el "check-out" que el precio ofrecido era solo por un día, así que me dieron "mata-rile".

El servicio de recepción a la antigua usanza, y camareros de la misma escuela.
Falta de profesionalidad, seria injusto generalizar pero " solo una manzana podrida infecta el plato". Tiene que modernizarse y cambiar el chip, las cosas claras desde el principio.

Muy caro, y cuidado con la media pensión con unos precios abusivos sobre las bebidas. si decides ir que no os pase lo que nos paso a nosotros y os especifiquen bien todos los conceptos, porque las tablas de precios no están expuestas al publico.

Las habitaciones esta muy, muy bien, con camas comodas y muy limpias, limpieza muy pero que muy bien, con limpiadoras muy amables y familiares, el baño es un poco pequeño, el mobiliario esta bien.
Las zonas comunes limpias y tranquilas.

El comedor: Desayuno normal continental, la comida es de muy buena calidad con platos fantásticos aunque un poco escasos, el servicio correcto.

La ubicación es 5 estrellas.

La piscina es muy buena, limpia y digna de un buen hotel, advertiros que no tiene socorrista por lo que si vais con niños tenéis que estar vigilantes de ellos sin poderos relajar.

Gin no hay.

Tiene que mejorar en información al cliente tanto en zona de recepción como en las habitaciones donde no hay ningún tipo de formatos informativos.
El servicio de camareros también tiene que buscar la familiaridad con los clientes que le falta, cuando el cliente te la ofrezca.
Socorrista, grabe situación en caso de cualquier accidente.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013

estuvimos en julio del año pasado y ya tenemos reserva para este año porque nos gustó mucho, tanto la habitación como todo el hotel. También está muy bien el restaurante la casona por variedad y precio

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

Decidimos pasar un fin de semana de inicio de verano fuera, despues de mucho buscar nos decidimos por este Hotel, por su precio y porque las fotos que vimos nos gustaron. Ibamos un poco recelosos y lo cierto es que por fuera no aparenta el encanto que tiene. Un hotel de 37 habitaciones, limpisimo, las habitaciones olian a limpias y desifeccion algo que me encanto, eran amplias y los baños tambien, concretamente nos alojamos en la habitacion numero 11 que es bastante amplia, la de mis amigos era la 9 que era algo mas reducida pero estaba de lujo tambien. El hotel esta situado justo a la entrada nada mas pasar el puente, pero tambien en lo que es el "centro neuralgico" de Zahara de los Atunes, al lado de todos los restaurantes. El desayuno buffet es normalito pero no esta nada mal ya que reponen constantemente, para mi gusto solo falto queso fresco... pero en general bastante bien, ademas si no quieres gastar mucho dinero en comer por 17 euros tienes un menu diario que no esta nada mal. La piscina con el cesped super bien cuidado el jacuzzi, la zona de sillones en el patio es ideal, parece un oasis. La atención de las chicas de recepcion es impecable, atentas, correctas y educadas en todo momento y ayudandote en todo lo que pueden, ya sea con respecto al hotel o para aconsejarte algun sitio para comer. En general se respira mucha tranquilidad en el hotel, bastante silencioso, camas comodas, las chicas de la limpieza muy amables y correctas tambien en todo momento. En general genial quedamos encantados y tenemos pensado volver en septiembre u octubre si nos es posible. Sin duda repetimos.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2013

muy bien situado, trato excelente, habitaciones muy limpias, amplias, luminosas, las recepcionistas encantadoras, el problema es el aparcamiento, no hay sito por la zona, lo recomiendo, en temporada alta, evidentemente es caro, pero en Zahara no hay mucho sitio tampoco

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
andalucia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2012

normalmente me quedo en alguna de las instalaciones de Doña Lola cuando voy a Zahara y están muy bien. Esta todo limpísimo y en verano tienen muy buen relacón calidad-precio. El personal es muy amable y servicial.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Dona Lola Zahara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dona Lola Zahara

Dirección: Plaza Thomson, 1, 11393 Zahara de los Atunes, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Zahara de los Atunes
Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hostales y pensiones en Zahara de los Atunes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 189 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Dona Lola Zahara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dona Lola Zahara Zahara De Los Atunes
Dona Lola Zahara Zahara De Los Atunes

Si es el propietario o director del Dona Lola Zahara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.