“Gran acierto,lo recomendaría sin duda” 5 de 5 estrellas

y 1 sitio más
Añadiste el Dona Lola Zahara a tu lista de perfiles guardados
Dona Lola Zahara
Plaza Thomson, 1, 11393 Zahara de los Atunes, España   |
“Gran acierto,lo recomendaría sin duda”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente relación calidad-precio. Recomendaría sin duda la estancia en este hotel,bien situado,con piscina y jacuzzi (con gintonic incluido),las habitaciones bonitas y con todas las comodidades(terraza con tumbonas) y el servicio agradable. Muy recomendable.

• Se alojó el agosto de 2013

De negocios
GUADALAJARA
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Reservé para cuatro noches a un precio de hotel de cinco estrellas. En la puerta del hotel pone cuatro estrellas, pero pronto te das cuenta de que no pasa de dos en el servicio, aunque mantenga las cuatro en precio (con descuento, 250 euros/día). No llevé cuchilla de afeitar, dado el precio, pero lo único que había en el cuarto de baño era gel, champú, una pastilla de jabón que mantuvieron cuatro días, un peine y un limpiador de calzado (muy propio para limpiar las sandalias de la playa). El desayuno, incluido en el precio, de dos estrellas, aunque el precio de cinco. La llave de la habítación requiere usar una linterna, porque primero hay que cerrar la puerta y luego incrustar en una ranura una tarjeta, a modo de llavero, para que funcione la electricidad. Por la noche si uno quiere leer y el otro no, uno tiene que sacrificarse porque las luces de cabecera se encienden y apagan ambas al vez. Hay un armario para el minibar en la habitación, pero la sorpresa es que dentro del mueble no hay nada. Todo en definitiva de dos estrellas, pero al precio de cinco. Eso, doña Lola, es un fraude. Así que si ha sido una confusión, lo que he pagado de más deberían devolvérmelo. Me llamo José Melchor Martín Bueno.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Quería dar mi opinión sobre el Hotel Doña Lola y en especial os quería comentar lo bien que se está en el hotel y la buena calidad de su comida, lo bueno es que no solo pudimos probar una comida casera deliciosa, sino también platos bien presentados y sabrosos como el morrillo de atún al Pedro Ximenez. Cada día comíamos algo diferente y muy rico.
La verdad es que nos encantó y con toda seguridad repetiremos el año que viene.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Cádiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Sin duda alguna ha sido la mejor elección, mi marido y yo hemos disfrutado de lo lindo en Zahara de los Atunes, y sobre todo en este Hotel, aunque no con muchas habitaciones, sí con amplias zonas comunes y de un gusto exquisito. Los desayunos en la terraza de la casona frente a la piscina son idílicos, sobre todo a primera hora de la mañana. El trato del personal ha sido tan cercano y especial que nos hicieron olvidar que eramos simplemente clientes, pero si de algo nos acordaremos siempre es de su extraordinaria cocina, ya no solo por el atún que estaba exquisito, pero es que el chuletón de retinto en el restaurante La Casona tampoco tenía precio. En definitiva triunfamos!!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Rota, Andalucia, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

A ciencia cierta me he sentido engañado por este hotel.
Según el hotel ha sido una confusión entre la recepcionista de la reservas y yo.
Realice la reserva por tlf. para dos días, en media pensión por una cantidad de 164 €. Nunca se me especifico que el precio que me estaban ofreciendo era por 1 día y no el total del montante de la reserva, incluso cuando realizamos la entrada se nos especifico claramente que el precio total era de 164 €, sorpresa mayúscula cuando fuimos ha realizar el "check-out" que el precio ofrecido era solo por un día, así que me dieron "mata-rile".

El servicio de recepción a la antigua usanza, y camareros de la misma escuela.
Falta de profesionalidad, seria injusto generalizar pero " solo una manzana podrida infecta el plato". Tiene que modernizarse y cambiar el chip, las cosas claras desde el principio.

Muy caro, y cuidado con la media pensión con unos precios abusivos sobre las bebidas. si decides ir que no os pase lo que nos paso a nosotros y os especifiquen bien todos los conceptos, porque las tablas de precios no están expuestas al publico.

Las habitaciones esta muy, muy bien, con camas comodas y muy limpias, limpieza muy pero que muy bien, con limpiadoras muy amables y familiares, el baño es un poco pequeño, el mobiliario esta bien.
Las zonas comunes limpias y tranquilas.

El comedor: Desayuno normal continental, la comida es de muy buena calidad con platos fantásticos aunque un poco escasos, el servicio correcto.

La ubicación es 5 estrellas.

La piscina es muy buena, limpia y digna de un buen hotel, advertiros que no tiene socorrista por lo que si vais con niños tenéis que estar vigilantes de ellos sin poderos relajar.

Gin no hay.

Tiene que mejorar en información al cliente tanto en zona de recepción como en las habitaciones donde no hay ningún tipo de formatos informativos.
El servicio de camareros también tiene que buscar la familiaridad con los clientes que le falta, cuando el cliente te la ofrezca.
Socorrista, grabe situación en caso de cualquier accidente.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Dona Lola Zahara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dona Lola Zahara

Dirección: Plaza Thomson, 1, 11393 Zahara de los Atunes, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Zahara de los Atunes
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hostales y pensiones en Zahara de los Atunes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 230 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Dona Lola Zahara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dona Lola Zahara Zahara De Los Atunes
Dona Lola Zahara Zahara De Los Atunes

Si es el propietario o director del Dona Lola Zahara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.