“después de varios años disfrutando el camping, seguiré asistiendo a el” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Camping Bahia de la Plata

Camping Bahia de la Plata
Añadiste Camping Bahia de la Plata a tu lista de perfiles guardados
Camping Bahia de la Plata
Ctra. Zahara-Atlanterra, 11393 Zahara de los Atunes, España   |
Sevilla, España
“después de varios años disfrutando el camping, seguiré asistiendo a el”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2011

como años anteriores sigo disfrutando del buen ambiente y hospitalidad que tiene el camping, llegue el lunes 1 de enero u salí el 11 de agosto con mi caravana y toda mi familia este año como los anteriores ves caras nuevas pero todos son campista de por vida simpáticos, amables y respetuoso con los demás si es verdad que el camping desde su expropiación no es lo que era los servicios son chicos pero limpios, la arboleda es pequeña por los temporales del invierno y que plantan nuevos pero en fin es un gran camping pequeñito y familiar como nos gusta a todos.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Granada, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2011

queria compartir con vosotros la mala suerte o la desagradable experiencia que sufrimos en el camping Bahia de la Plata en Zahara de los Atunes.

Pues llegamos el primer dia, viernes, y nada mas soltar las cositas (maletas, comida, etc) descubrimos que tenemos delante otro bungalow con una familia muy marchosa, tenian una furgoneta mercedes en la puerta del bungalow y a la media hora de estar alli abren las puertas de la furgo y ponen Canal Fiesta Radio a to volumen, como seria ese volumen que ni dentro de nuestro bungalow podiamos hablar entre nosotros, YO NO ESCUCHABA A NADIE DENTRO DE BUNGALOW, ya es fuerte la cosa no??? pues viendo que no era algo momentaneo nos dirigimos a recepcion y se lo decimos a los responsables de alli, pero al momento bajaron la musica y ya no les dijeron nada. A las dos o tres horas OOOOOOOOOOOOTRA VEZ la dichosa musiquita por las nubes pues volvemos a recepcion y volvemos a decirle que por favor a ver si les pueden decir que bajen un poquito la musica, bueno pues aqui viene lo mejor, llega la mujer al bungalow de enfrente y les dice que NOSOTROS, señalandonos con el dedo, nos hemos quejado, y empiezan a reirse todos de lo que le habiamos dicho en recepcion, se reian de nosotros tanto la familia esta como la responsable del camping, yo alucinaba con el panorama. Bueno, pues despues de toda la risa se va la tia y empieza el patriarca, creo que era el abuelo de la familia de unos sesenta y pico de años a INSULTARNOS, insultos como: PANDA DE [--], ESTA NOCHE OS VAIS A ENTERAR COMO HAGAIS RUIDO, QUE SOIS UNOS HIJOS DE... Y ME EN TO LOS MUERTOS,..........
Imaginaros como estaba yo con este panorama , me entraron ganas de llorar y hasta de irme del camping, poniendo antes una hoja de reclamaciones, claro esta, pero mis amigos me calmaron y me dijeron que pasara de la gentuza esa, ya el resto de dias no nos dijeron mas nada, pero imaginaros que fin de semana mas amargo empezó....

Con respecto al personal decir que fueron pesimos.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Zahara de los Atunes

Granada, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2011

Camping bahia de la plata, zahara de los atunes, Cadiz.
El año pasado yo, junto a unos amigos fuimos a pasar un par de dias a este camping. Aparte de una cola tremenda y una mala compenetración entre los trabajadores y muy malas caras, el trato es malísimo y humillante!!!
Al llegar la noche, estábamos en nuestro sitio cenando y hablando entre nosotros, con música y contando chistes, nos lo estabámos pasando muy bien y divertidos. sobre las 23:00H se acerco el guardia para pedirnos qué quitásemos la música y que NO NOS RIESEMOS!!!! Nosotros bajamos la música y preguntamos a los de al lado si les molestabamos, y dijeron que para nada... Bueno a eso de las 00:00H se volvío a pasar el guardia para decirnos qué quitasemos la música del todo y que nos CALLASEMOS!!!!! Pués quitamos la música y nos quedamos hablando bastante bajo, cosa que los demás alojados allí, tenian música y gritaban, hablaban y la liaban de lo lindo.... bueno, ya nos fuimos algunos a dormir a eso de las 1:30H y se quedaron solo 3 o 4 despiertos sin armar jaleo, a eso que se vueve a hacercar el guardia por toda la cara y nos dice que nos callemos y que la próxima vez quien va a venir son "los verdes" (refiriendose a la guardia civil) nosotros le dijimos que se estaba confundiendo y que eran los de al lado, pero por lo visto hizo caso ajeno, (creo que por que los "vecinos que la armaban" eran de [--], y les tendría miedo y la tomó con nosotros. en fín que nos fuimos todos a dormir y los de al lado seguian armandola de lo lindo! A la mañana siguiente a las 8:00 de la mañana noto como valancean mi tienda campaña y la golpean y pegan voces FUERA, FUERA , LARGO DE AQUÍ, yo claro salí como una loca, pensando que pasa aquí???? Y ERA LA DUEÑA CON DOS GUARDIACIVILES, humillandonos y diciendo que nos laragaramos ya!!!! que nos iban a denunciar por que la noche anterior la liamos y nos metimos con el guardia!!! NOSOTROS LOCOS! NO DABAMOS CRÉDITO!!!!! le dijimos que eso no era así, incluso la gente que se alojaba al lado, estaban diciendo que no los molestamos para nada, que era mentira, Y la tipa de allí respaldada por esos dos "guardiaciviles" (q creo k seria familia, xk se llamaban por sus nombres, o bien que esa es la manera de tratar a los alojados y ya se conocen) pués se puso muy chula ella, cosa que yo no permito, esa humillación y claro ya me puse yo tb "valentona" y le dije q me daba igual que venga con sus 2 amiguitos, que es una mal educada y sinverguenza y que si ella faltaba de esa forma el respeto, yo no me iba a kedar callada y menos por creerse k me daban algun miedo "los verdes" total: nos hecharon practicamente a patadas y eso k teniamos pagado hasta las 12, y se lo reclamamos y nos dijo la guardia civil o os vais ya, o os denunciamos, NOS QUEDAMOS ASOMBRADOS, claro cuando salimos, nos dimos cuenta que tenian una cola de mis demonio y la gente se estaba quejando, y claro nos hecharon para meter a otros, encima cuando salimos del camping, los guardiaciviles, multaron a unos de mis amigos por que dice que derrapó a la salida!!!! MUY FUERTE! ¿En k cabeza cabe eso, delante de ellos, por diooos!!! y salio forzado, porque la furgonete iba cargada y le derrapó!!! MUYY FUERTEEEE, CON EL CAMPING, LA DUEÑA Y LOS DOS ESOS, (Q se los [--] o a saber............) RESUMIENDO: Q no, se os ocurra ir a ese camping, el trato es malísimo y como seais jovenes, vais a pasarlo fatal!!!!!!

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2011

Nos alojamos en uno de los bungalows más cercanos a la entrada (los más nuevecitos), de las dos líneas estábamos en la que tiene vista el mar (el 14 Ñ creo). El bungalow es un sitio perfecto para pasar 2 par de noches en tranquilidad al lado del mar, con Zahara a un tiro de piedra. El bungalow tiene dos dormitorio pequeños con cama de matrimonio, cada dormitorio tiene dos pequeños armarios para la ropa y una mesilla, pequeño pero acogedor. Luego tiene una zona común con una mesa para 4-5 personas, una cocina con una pila, 2 placas de vitrio, microondas, tv, cubiertos, ollas y sartenes, vamos todo lo necesario para cocinar (de hecho compramos almejas en el mercado de abastos y nos preparamos un plato de espaguetis con agua de mar cogida directamente de la playa.. una esquisitez). El baño tiene ducha, váter y lavabo (que de vez en cuando tardaba en cargar la cisterna, pero no es demasiado problema). Además, tiene un bonito porche con una mesa para cuatro, con vista a la playa y al mar. Se duerme estupendamente con el rugir del mar, nosotros estuvimos en semana santa y estaba todo muy tranquilo, una noche llovió muy fuerte y con mucho viento pero no vimos ningún problema de filtraciones de agua ni nada por el estilo, el bungalow está hecho de madera y tiene pinta de ser muy sólido. El camping tiene una tienda que no tiene mucha variedad, pero tiene lo básico, además de un bar/restaurante. La gente del camping no se le ve mucho por ahí y tampoco dan un servicio muy personalizado (les pedimos un mapa e informaciones de la zona, y nos rebotaron al centro de informaciones de Zahara..).
En definitiva, una buena opción de alojamiento barato en una zona encantadora, a Zahara se puede ir andando, muy cerca está la hípica para dar un paseo a caballo y también está muy cerca Atlanterra y la preciosa playa de los Alemanes.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Estella o Lizarra, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2010

Pasamos por el camping y en recepción la chica nada amable, nos cobro 4 euros cada uno, ni siquiera se levanto a decirnos dónde estaba las miserables duchas, si miserables duchas, que como muy bien dicen en un modulo de chapa, que apenas cierran las puertas, llenas de pelos el suelo, no tienes para dejar los botes de champu, etc., en fin que unas condiciones pésimas, antihigienicas, y encima tienen la poca vergüenza de cobrarnos cuatro euros, muy mal!! no se lo recomendaré a nadie!!

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Camping Bahia de la Plata? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camping Bahia de la Plata

Dirección: Ctra. Zahara-Atlanterra, 11393 Zahara de los Atunes, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Zahara de los Atunes
Ocupa el puesto n.º3 de 5 alojamientos especiales en Zahara de los Atunes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 122 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Camping Bahia de la Plata con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camping Zahara De Los Atunes
Camping En Zahara De Los Atunes
Zahara De Los Atunes Camping
Camping Azahara De Los Atunes
Campings En Zahara De Los Atunes
Camping En Azahara De Los Atunes
Hotel Camping Bahia De La Plata Zahara De Los Atunes
Camping Bahia De La Plata Zahara De Los Atunes

Si es el propietario o director del Camping Bahia de la Plata, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.