“¡Que asco de camping!” 1 de 5 estrellas

Ctra. Zahara-Atlanterra, 11393 Zahara de los Atunes, España   |
Pamplona
“¡Que asco de camping!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2012

Uno de los peores campings que he conocido. Las parcelas son ridículas, en muchas de ellas no cabe ni el vehículo, puedes elegir entre la mini parcela o la mitad de una un poco más grande, de forma que en unos pocos metros hay muchísima gente y tienes que comer pegado a los de al lado. Los baños son una caseta de obra sucia e insuficiente para todos los campistas.
Tampoco hacen cumplir las normas por la noche y si vas con hijos como fue mi caso, no pueden dormir hasta las 3 de la nadrugada porque el vigilante, que según ellos hay, no exige cumplir el horario de silencio.
Para no volver!!!!!!!!!

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Yo estuve con mi novio en agosto en un bungalow y là verdad me lo pasé super bien todo relajante..y là playa simplemente me encanta!!a là hora de dormir está muy tranquilo y si os gusta là pesca es un sitio ideal!!l là terraza es lo q más me gustó del bungalow..el precio lo veo excesivo pero bueno es una vez al año y hay q disfrutar!! Además si vas con una pareja más pues no te sale tan caro..

• Se alojó el agosto de 2011
Granada, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2012

El peor camping del mundo. No sólo es carísimo, si no que las parcelas son una auténtica MIERDA. Un desastre, pequeñas, sin sombra y encima de tierra dura y con piedras. De verdad, lo peor. ¿34 euros por noche por poner tu tienda ahí? venga hombre...

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

El trato del personal del camping es de lo peorcito, en concreto una señora bajita con el pelo corto,rubio. No se puede ser mas desagradable y barrio bajera .
Nosotros vamos en cuanto podemos porque el sitio donde esta es inmejorable, la mejor parte de playa de Zahara porque no hay ninguna edificación cerca y así mi novio puede pescar sin problema. Esta a pie de playa verdaderamente, sales por la puerta y esta la arena.
No es muy grande por lo que en la playa suele haber poquita gente siempre.
La zona de acampada tiene poca sombra, deberían hacer algo porque en verano te asas.
Los baños están bien,correctos en cuanto a limpieza.
Los bungalows son muy cómodos, y puedes pedirlo con una cama de matrimonio y dos individuales o bien dos de matrimonio.la cocina esta bien equipada y tiene un porche agradable.
Os recomiendo si vais con niños que pidáis que os den un bungalow de los que están abajo,porque hay otros que están al lado de recepción y están a otra altura, se ve el mar pero tienen delante un balcón que es un peligro para los niños.
Te ponen las toallas y las sabanas, aunque están bastante estropeadas.
El precio de los bungalow es excesivo, yo suelo ir en temporada baja.
Aunque tenga cosas que mejorar nosotros seguiremos llendo porque esta en una zona de playa única.

Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2011

como años anteriores sigo disfrutando del buen ambiente y hospitalidad que tiene el camping, llegue el lunes 1 de enero u salí el 11 de agosto con mi caravana y toda mi familia este año como los anteriores ves caras nuevas pero todos son campista de por vida simpáticos, amables y respetuoso con los demás si es verdad que el camping desde su expropiación no es lo que era los servicios son chicos pero limpios, la arboleda es pequeña por los temporales del invierno y que plantan nuevos pero en fin es un gran camping pequeñito y familiar como nos gusta a todos.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Camping Bahia de la Plata? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camping Bahia de la Plata

Dirección: Ctra. Zahara-Atlanterra, 11393 Zahara de los Atunes, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Zahara de los Atunes
Ocupa el puesto n.º3 de 5 alojamientos especiales en Zahara de los Atunes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 243 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Camping Bahia de la Plata con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camping Zahara De Los Atunes
Camping En Zahara De Los Atunes
Zahara De Los Atunes Camping
Camping Azahara De Los Atunes
Campings En Zahara De Los Atunes
Camping En Azahara De Los Atunes
Hotel Camping Bahia De La Plata Zahara De Los Atunes
Camping Bahia De La Plata Zahara De Los Atunes

Si es el propietario o director del Camping Bahia de la Plata, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.