“un horno” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Zahara Sol Villas y Apartamentos Turisticos

Añadiste el Zahara Sol Villas y Apartamentos Turisticos a tu lista de perfiles guardados
Zahara Sol Villas y Apartamentos Turisticos
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Calle Tahona,43, 11380 Zahara de los Atunes, España   |
“un horno”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Los duplex son un horror.....el aire acondicionado solo esta en la parte baja, por lo que dormir arriba es imposible.al tener que abrir la ventana el escandalo de la gasolinera que esta justo en frente es monumental.Despues de esto la segunda noche la pasamos en un sofa cama barato y maltrecho de la planta baja.........conclusion me encanta Zahara ,pero en estas condiciones prefiero otro destino menos solicitado. pagamos 308€ por dos noches sin desayuno.........un poco caro para lo que ofrecen.

Consejo sobre las habitaciones: no ir nunca a los duplex......solo los studios

En solitario
De negocios
Badajoz, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Hace poco fui a pasar mis vacaciones de verano allí con mi pareja. Hice la reserva por internet de un estudio, pero al llegar nos comunican que ha habido overbooking y nos tendremos que alojar en un duplex por el mismo precio. Lo que parece una ventaja se convirtió en un gran inconveniente. La cocina y el salon estaban en la planta baja y la habitacion y baño en la de arriba, a la cual se accede por unas escaleras bastante empinadas. El aire acondicionado solo refrescaba en la planta baja, arriba no habia nada y parecia un horno. Fuimos incapaces de dormir ya que hacia mucho calor y al abrir la ventana el escandalo era insoportable, la juventud del pueblo hacia alli los botellones. Tubimos que instalarnos en el salon en los sofas-cama, y cada vez que por la noche queriamos ir al baño debiamos subir las escaleras. Lo que se prometia una suerte enorme fue una pesadilla que no hubiese ocurrido de haber tenido el estudio reservado. La relacion calidad precio me parece pesima, demasiado cara por unos apartamentos. Por todo lo demas fue agradable, el sitio es precioso y las playas de la zona muy apetecibles. Recomiendo la piscina para quitarte toda la arena de la playa.

Consejo sobre las habitaciones: Los duplex te daran mas de un dolor de cabeza.
Bilbao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Recientemente estuve una semana en estos apartamentos y para el precio que pagamos, en temporada alta, son aceptables. La habitación era suficientemente amplia para dos personas, la cama me pareció muy cómoda, y la limpieza cuando llegamos, correcta. Por las opiniones que habíamos leído previamente sobre malos olores en el baño, llevamos un bote de desatascador y nos fue muy bien. La ventana daba a un campo con retintos, pero no olían; la gasolinera nos quedaba a un lado, no justo en frente. No tuvimos ningún problema para aparcar. La ubicación me gustó ya que está en una zona tranquila pero el pueblo queda a unos minutos andando, y no es para nada peligroso volver por la noche. Los puntos negativos: no pasan a limpiar en toda tu estancia, y la piscina no está suficientemente clorada, ya que había bichos, vivitos y coleando. Por esto sólo la usamos una vez.
En resumen, no son lujosos pero tampoco horribles, creo que depende un poco del apartamento que te toque, pero nosotros estuvimos a gusto.

Consejo sobre las habitaciones: Los apartamentos con entrada por el jardín trasero y los más alejados de la recepción son más tranqu...
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

No imagino una estancia larga en este hotel. No soy muy exigente con los hoteles cuando realizo estancias cortas, me conformo con lo pactado. La habitacion es amplia pero el desagüe del lavabo y de la ducha no van. El servicio de limpieza no existe, debes pedir continuamente que te cambien las toallas y te traigan papel higiénico. Yo también veo gasolinera y vacas, algo que no me importa para tres dias y además no tengo nada en contra de las vacas. El sofá cama para el niño es malisimo, menos mal que mi hijo pesa poco, un adulto no podria dormir en él. La situacion es buena, a unos diez minutos a pie de la playa, aunque si quieres puedes acercar el coche un poco más y te ahorras el paseo. La piscina pequeñita y agradable. Y el trato correcto. No me gusta estar encima de tantas cosas. No lo aconsejo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Alhaurín de la Torre, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Fuimos gracias a unos cupones de Groupon, con lo que el precio fue bastante bueno. La limpieza bien, el tamaño de la habitación también correcto. El servicio fue lo mejor, llegamos bastante tarde, nos estaban esperando y nos habían puesto cuna para bebé como pedimos. La ubicación es buena, en parte: el pueblo es pequeño con lo que no tiene perdida, y todo está cerca como para ir andando. Pero abrir la ventana y que las vistas sean la gasolinera... Hace que pierda mucho. Pero en general, es un buen sitio, tranquilo y sin ruido.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Zahara Sol Villas y Apartamentos Turisticos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Zahara Sol Villas y Apartamentos Turisticos

Dirección: Calle Tahona,43, 11380 Zahara de los Atunes, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Zahara de los Atunes
Aparcamiento gratuito Cocina Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hostales y pensiones en Zahara de los Atunes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 121 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Zahara Sol Villas y Apartamentos Turisticos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Zahara Sol Villas y Apartamentos Turisticos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Zahara Sol
Melia Atlanterra Opiniones
Opiniones Melia Atlanterra
Hotel Zahara Sol Zahara De Los Atunes
Zahara Sol Villas y Apartamentos Turisticos Zahara De Los Atunes

Si es el propietario o director del Zahara Sol Villas y Apartamentos Turisticos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.