“Hotel muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Avenida Playa

Hotel Avenida Playa
Añadiste Hotel Avenida Playa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Avenida Playa
Avenida. Hnos. Dtres. Sanchez Rodriguez, 12, 11393 Zahara de los Atunes, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Zahara de los Atunes
Certificado de Excelencia 2014
Sevilla, España
“Hotel muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Estuvimos alojados en este hotel un fin de semana y la verdad es que nos encantó, casi a pie de playa, con unas vistas estupendas ( según la habitación ) muy limpio y un trato estupendo, muy familiar y tranquilo, ideal para pasar unas vacaciones en una de las mejores playas de España.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
JOSEMARIA55, Gerente en Hotel Avenida Playa, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Hola Amparo,

muchas gracias por tomarte parte de tu tiempo en opinar sobre nuestro hotel. Es un placer recibir comentarios positivos, los cuales nos animan a seguir trabajando en esta línea.

Para nosotros es muy importante que nuestros "clientes-amigos" se sientan como en casa, y ver que así es nos llena de alegría.

Esperamos veros pronto por aquí!

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

La situacion no puede ser mejor. Diria que a menos de 50 metros de la playa. La familia que lo lleva, son estupendos, informando de todo y siempre de buen humor, como buenos gaditanos. El hotel está muy bien y el desayuno maravilloso. Volveremos sin duda este verano

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones en el atico con buenas vista
  • Se alojó el abril de 2014, viajó solo
JOSEMARIA55, Gerente en Hotel Avenida Playa, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Estimado Carlos,

muchas gracias por tomarte un tiempo para escribir una opinión sobre nuestro hotel. Las críticas, tanto positivas como negativa nos sirven para mejorar en nuestro trabajo.

Nos alegra mucho que se haya marchado tan contento tras su estancia, y esperamos tenerle pronto por aquí (sabemos que así será!)

Saludos,
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel por su ubicación, por su personal, de trato cercano y familiar, limpieza y por el tamaño y comodidad de sus habitaciones. Qué más se puede pedir?!! (Además tienen wifi y revistas para leer). Seguiremos repitiendo...

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado Fco. Javier,

agradecemos el tiempo empleado en escribir una opinión sobre nuestro hotel. Es un placer recibir críticas tan positivas de nuestros clientes, ya que nos motivan a seguir trabajando en esta línea.

Para nosotros, como ha dicho, la cercanía con nuestros clientes es muy importante, y es por ello que intentamos que se sientan como en casa.

Gracias una vez más por sus palabras y esperamos verle pronto por aquí!
Sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos leído las opiniones del resto de los usuarios de este portal sobre el hotel en el cual estamos ahora mismo y la verdad es que coincido plenamente con lo que dicen muchos: Los responsables son encantadores! Además, la habitación esta limpia y la habitación, la 104, esta muy bien para mi mujer y mi hija.

Sin duda, recomendable ;)

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
JOSE MARIA M, Recepcionista en Hotel Avenida Playa, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Buenas tardes Miguel A.,

Ante todo agradecerle que haya dedicado un momento en opinar sobre nuestro hotel.

Para todo nuestro equipo, es una satisfacción poder leer estos renglones, estas palabras, que es lo que hace que nos ayude a crecer, no solo como negocio, si no también como personas.

Ha sido un placer teneros entre nosotros, nos alegra que hayais estado cómodos y que podáis recomendarnos, gracias por todo.

Caridad Mota
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

De nuevo en Zahara de los Atunes y de nuevo en el Hotel Avenida Playa.
No me canso de repetirlo: ¡UNA MARAVILLA!
Es una delicia el Hotel por su ubicación, por lo coqueto, por el trato del personal tan familiar, en fin por todo.
El Hotel sería por si mismo una delicia pero la gente que lo gestiona no pueden ser mejores y esto, en estos tiempos, se agradece de verdadno te ponen pegas a nada, es más te facilitan la estancia todo lo que pueden.
Espero que sigan mucho años al frente del Hotel, yo pienso volver siempre que pueda.

Consejo sobre las habitaciones: Las dos suites de la planta superior , son grandes, con terrazas enormes y esas vistas del mar, la m...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
JOSEMARIA55, Gerente en Hotel Avenida Playa, respondió a esta opinión, 17 noviembre 2013
Hola,

Pues leyendo su opinión, solo podemos deciros "gracias, gracias y mil veces gracias!!" ;)

Jose Mª Mota

¿Has estado en Hotel Avenida Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Avenida Playa

Dirección: Avenida. Hnos. Dtres. Sanchez Rodriguez, 12, 11393 Zahara de los Atunes, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Zahara de los Atunes
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles en la playa en Zahara de los Atunes
N.°1 de hoteles al mejor precio en Zahara de los Atunes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 141 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Avenida Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Avenida Playa Hotel
Hotel Avenida Playa Zahara De Los Atunes

Si es el propietario o director del Hotel Avenida Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.