“El ambiente perfecto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Morada

La Morada
C/ Ramón Valle Inclán | C/ Ramón Valle Inclán, 11393 Zahara de los Atunes, España
+34 606 35 98 21
Mejorar este perfil
Reserva con
La Morada no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 4 de 69 Restaurantes en Zahara de los Atunes
Cocina: Mediterránea, Internacional
Bueno para: Romántico, Ambiente de bar, Grupos grandes, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: La Morada Restaurant Lounge. Un lugar diferente en Zahara de los atunes. Cocina de autor mediterranea, junto a platos de influencia oriental de la cual destaca nuestro Sushi.Una seleccion de productos frescos y de calidad propios de Zahara, como es el atun rojo de almadraba y la carne de retinto. Disfrute por la noche en nuestra terraza en segunda planta al aire libre con coktails y la mejor musica. Situado frente al rio cachon, Una pequena entrada para un gran local, SUBIENDO LAS ESCALERAS, en la primera planta.
“El ambiente perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Sitio precioso, carta con platos muy modernos fuera de lo común de zahara. El encargado muy pendiente y el chill out de arriba chulisimo. El servicio en general es de diez.

Worldwide
“Zahara de La Morada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Nos sorprendió desde su primer año.Es comer bien en ZdelosA sin obligación de comer atún. Desde el alioli con miel que ofrecen como aperitivo, casi todo está bien resuelto. Varios platos sorprenden por su técnica y ejecución. Secreto ibérico magnífico; lasaña estupenda. Postres caseros excelentes. No es regalado, pero justifica sobradamente el precio (25/30€ por persona). Llevo 12 zaharagostando. Recomiendo La Morada.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
“Comida exquisita”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Nos encanto el sitio, buenísima comida, muy agradable las camareras y el encargado muy pendiente de todo.

Estocolmo, Suecia
“Buenísimo, lo mejor de Zahara!! Un 10 para este precioso restaurante!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Despues de un mes de vacaciones en Zahara de los Atunes, y probar un montón de lugares para comer, tenemos que decir que La Morada es el mejor restaurante de Zahara, sin lugar a dudas. Nos encantó todo!! La comida exquisita, el personal encantador, sobre todo Germán, que es simpatiquísimo,nos trató como si nos conociese de toda la vida.
La terraza en la azotea es muy acogedora, tiene una vistas espectaculares. Muchas gracias por los chupitos Germán.
Absolutamente recomendable!!
Volveremos muy pronto!!!!
Muchos saludos desde Estocolmo

• Visitado el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Una alternativa muy buena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos con niños y en todo momento buscaron nuestra comodidad. Son amabilisimos y la comida está muy buena. Probamos sashimi de atun con wakame, pollo con curry y taco de atun. Todo muy bueno. Después subimos al chill out y se está genial. Muy recomendable.