“Buena comida y muy buen ambiente.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Morada

La Morada
C/ Ramón Valle Inclán | C/ Ramón Valle Inclán, 11393 Zahara de los Atunes, España
+34 606 35 98 21
Mejorar este perfil
Reserva con
La Morada no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 5 de 76 Restaurantes en Zahara de los Atunes
Certificado de Excelencia 2014
Cocina: Internacional, Mediterránea
Bueno para: Romántico, Ambiente de bar, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Desayunos, Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
Descripción: La Morada Restaurant Lounge. Un lugar diferente en Zahara de los atunes. Cocina de autor mediterranea, junto a platos de influencia oriental de la cual destaca nuestro Sushi.Una seleccion de productos frescos y de calidad propios de Zahara, como es el atun rojo de almadraba y la carne de retinto. Disfrute por la noche en nuestra terraza en segunda planta al aire libre con coktails y la mejor musica. Situado frente al rio cachon, Una pequena entrada para un gran local, SUBIENDO LAS ESCALERAS, en la primera planta.
Cadiz
“Buena comida y muy buen ambiente.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Fuimos recomendamos por unos amigos y la verdad que quedamos gratamente sorprendidos. El restaurante no está en primera línea de playa, pero lo suple con una excelente decoración y una terraza espectacular, donde tumbarse a ver las estrellas.
La comida excelente, en especial el secreto, y el encargado muy atento.

Un sitio para repetir.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Para volver y volver ...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Todo un regalazo en zahara de los atunes máxima altura ... Igualable a la capital Madrid , seguros estamos que triunfaría , comida realmente exquisita trato espectacular y terraza 100% ... Gracias a todo su equipo por hacer una noche mágica ...

“Una auténtica sorpresa!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Ha sido una velada maravillosa, la comida absolutemente deliciosa y original. La fusión de sabores: hindú, italiano, oriental y mediterráneo nos ha dejado sin palabras. La decoración del local está muy cuidada, hay una parte de restaurante rústica pero moderna muy acogedora y una terraza lounge-bar para copas espectacular. Y por supuesto mencionar a Germán (el encargado) que nos ha ofrecido un trato exquisito, siempre atento y tratando de que nuestra experiencia fuera la mejor. No os lo perdáis, es una visita obligada si váis a Zahara.

• Visitado el septiembre de 2013
San Sebastián de los Reyes, España
“Sorprendida”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Fuimos a este sitio por las opiniones de los trips, y que chasco.. El servicio es bastante torpe, y todo el rato nos estaban diciendo que nos dieramos prisa porque venian mas mesas y la cocina no daba a basto. Uno de la mesa alergico a frutos secos, pregunto qué platos los contenían, y no supieron decirnos. La comida estaba bien, platos diferentes al resto de Zahara. La tapa de este año mala, era en vaso de yogur con queso fuerte. A destacar por supuesto la terraza chill out y el sitio en si, esta precioso y muy nuevo

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“El ambiente perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Sitio precioso, carta con platos muy modernos fuera de lo común de zahara. El encargado muy pendiente y el chill out de arriba chulisimo. El servicio en general es de diez.