“Muy bueno el tartar y el ambiente” 4 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 29 - USD 51
Cocina: Japonesa, Mediterránea, Internacional
Bueno para: Romántico, Ambiente de bar, Grupos grandes, Ocasiones especiales
Opciones: Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
“Muy bueno el tartar y el ambiente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Me gusto desde que entré por a sensación de libertad y a la vez de romanticismo de su zona exterior. Fui en pareja y destacaría le delicioso tartar de atún y la ensalada, Gracias.

• Visitado el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Un 89 % lo recomiendan
Asuncion, Paraguay
“Un restaurant chic”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Excelente restaurant para comer sano. Todo tipo de ensaladas mixta para comer una cena liviana . Personal attento y muy romantico. La calle es tranquila y lo pasamos muy bien con mi señora

• Visitado el diciembre de 2013
“Mágico y acogedor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Después de haber leído tantas buenas opiniones, mi pareja y yo decidimos ir a cenar. La primera sensación fue muy agradable ya que la decoración del lugar es muy romántica e íntima,ideal para ir en pareja.

Quedamos encantados y como nos encontrábamos de vacaciones en Zahara de los Atunes fuimos a cenar otras dos veces más. Probamos muchos platos de la carta, como el tartar de atún, el nido de calamar, el shushi, la carne de retinto, el lomo alto argentino o el salmón. Imposible quedarse con uno, todo delicioso. Una mezcla de sabores que desde luego no te deja indiferente, además de muy buena calidad del producto.

Además de este salón, el restaurante cuenta con una terraza lounge en la parte de arriba en la que poder tomar una copa tranquilamente, ya sea con amigos o en pareja.El sitio perfecto para los que nos gusta salir pero sin tener mucha "bulla".
Por último,y no por eso menos importante (al contrario) debo hacer una especial mención a Germán el encargado del lugar, que nos atendió de una forma excelente, con un saber estar y una gracia que pocos tienen hoy en día en la hostelería (un verdadero profesional). Mi pareja y yo queremos darle las gracias una vez más por hacer tan mágica nuestra estancia en La Morada. Gracias Germán, volveremos sin dudarlo, un fuerte abrazo desde Madrid.

• Visitado el septiembre de 2013
Cadiz
“Buena comida y muy buen ambiente.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Fuimos recomendamos por unos amigos y la verdad que quedamos gratamente sorprendidos. El restaurante no está en primera línea de playa, pero lo suple con una excelente decoración y una terraza espectacular, donde tumbarse a ver las estrellas.
La comida excelente, en especial el secreto, y el encargado muy atento.

Un sitio para repetir.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Para volver y volver ...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Todo un regalazo en zahara de los atunes máxima altura ... Igualable a la capital Madrid , seguros estamos que triunfaría , comida realmente exquisita trato espectacular y terraza 100% ... Gracias a todo su equipo por hacer una noche mágica ...

• Visitado el agosto de 2013