“Un lugar para recomendar sin lugar a duda” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Morada

La Morada
C/ Ramón Valle Inclán | C/ Ramón Valle Inclán, 11393 Zahara de los Atunes, España
+34 606 35 98 21
Mejorar este perfil
Reserva con
La Morada no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 4 de 79 Restaurantes en Zahara de los Atunes
Cocina: Internacional, Mediterránea
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Ambiente de bar
Opciones: Desayunos, Cenas, Comidas, Abierto por la noche, Reservaciones
Descripción: La Morada Restaurant Lounge. Un lugar diferente en Zahara de los atunes. Cocina de autor mediterranea, junto a platos de influencia oriental de la cual destaca nuestro Sushi.Una seleccion de productos frescos y de calidad propios de Zahara, como es el atun rojo de almadraba y la carne de retinto. Disfrute por la noche en nuestra terraza en segunda planta al aire libre con coktails y la mejor musica. Situado frente al rio cachon, Una pequena entrada para un gran local, SUBIENDO LAS ESCALERAS, en la primera planta.
madrid
“Un lugar para recomendar sin lugar a duda”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Me ha encantado el sitio, la comida exquisita, además es el único sitio donde he encontrado sushi en zahara.
La atención que recibí fue excelente, y disponen de una terraza donde ponen unos cockteles buenísimos, sin lugar a duda volveré cuando regrese a zahara

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Córdoba, España
“Un rinconcito con mucho encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Fuy ayer a cenar a la morada con unas amigas y me encanto el sitio. Preguntamos por Zahara de los Atunes donde podiamos cenar sushi y nos recomendaron este sitio. Cenamos muy bien,el camarero un encanto y el atún espectacular. Después de cenar subimos a la terraza a tomar unas copas y me encanto la terraza!!!Muy recomendable,sin duda volveremos cuando volvamos a Cádiz.

sevill
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Fui con mi pareja a cenar por que nos habían hablado muy bien unos amigos y la verdad es que superó nuestras expectativas. La comida genial, y el lomo alto de retinto con un buen vino, es la combinación perfecta. Para rematar la faena nos pedimos un postre y subimos a la terraza a tomar un cocktel y un gin tonic ambos perfectos. Cuando vuelva a zahara repito seguro. Muy recomendable.

Sevilla
“100 % calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Increible experiencia en un ambiente estupendo, aperitivos y entrantes exquisitos, muy buen trato por parte de los camareros y unas carnes y pescados increibles! Para rematar un cocktel en la terraza elaborado por un profesional de 10. Recomendable 100% repito seguro!!!

“Tesoro escondido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Lugar un poco enredado para encontrar, ya que su puerta de entrada es pequeña y parece que es una casa! Pero hay esta!!
Cuando subes las escaleras te encuentras con un magnifico restaurante donde se come de arte y si vuelves a subir otras escaleras!!!
Tachannnnn pedazo de terraza con buena música y un chico brasileño profesional en la cockteleria te hace maravillas
Zahara se pone las pilas!!!!!!!!!!!!!! Un 10 para los chicos de la morada
ANIMO Y SUERTE!