“Una estupenda sorpresa, muy buena comida” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Morada

La Morada
C/ Ramón Valle Inclán | C/ Ramón Valle Inclán, 11393 Zahara de los Atunes, España
+34 606 35 98 21
Mejorar este perfil
Reserva con
La Morada no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 6 de 74 Restaurantes en Zahara de los Atunes
Cocina: Mediterránea, Internacional
Bueno para: Romántico, Ambiente de bar, Grupos grandes, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: La Morada Restaurant Lounge. Un lugar diferente en Zahara de los atunes. Cocina de autor mediterranea, junto a platos de influencia oriental de la cual destaca nuestro Sushi.Una seleccion de productos frescos y de calidad propios de Zahara, como es el atun rojo de almadraba y la carne de retinto. Disfrute por la noche en nuestra terraza en segunda planta al aire libre con coktails y la mejor musica. Situado frente al rio cachon, Una pequena entrada para un gran local, SUBIENDO LAS ESCALERAS, en la primera planta.
“Una estupenda sorpresa, muy buena comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Fuimos a cenar buscando algo diferente a los habituales locales de pescaíto y comida típica en la playa. Desde luego fue una muy agradable sorpresa, estando más cerca de un gastronómico que de un un restaurante de zona turística.
Cenamos en el restaurante y no usamos la terraza. El local resulta agradable, animado, familiar y sobre todo con parroquia local. El servicio es eficiente y correcto.

Nuestra experiencia (todas las calificaciones son sobre 10)
+Aperitivo gazpacho remolacha y fresa, 8.5
+Tosta sardina ahumada, 8.5
+Tartar de atún con guacamole, 8.5
+Pez limón al horno, 9 (excelente materia prima y buena elaboración)
+Helado tiramisú, 4 (parecía industrial y nada acorde al resto de la cena)

Con vino, agua y demás, salió por 35 euros/persona

Totalmente recomendable.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

“Demasiado caro y poca variedad en la carta”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Pocos platos en la carta, casi todo platos de raciones. Comimos sushi, tartar, ensalada y revuelto. El revuelto es lo que mas nos gusto. El trato muy amable aunque un poco tranquilo. Los precios algo subiditos en general, entiendo que no fuera barato, ni en plan tapas pero 13 euros por una ensalada me parece exagerado, asi como el resto de precios

Madrid, Madrid, Spain
“Excelente comida y muy buena terraza”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

En el verano fui con un grupo de amigos a cenar y a tomar una copa en la terraza. La comida nos pareció muy buena y diferente a lo normal de la zona. Destacable el steak tartar de carne de retinto, el tartar de atun y el solomillo de retinto. La carta de vino no es demasiado amplia pera conseguimos un buen vino para acompañar la cena. El lugar esta bonito y la terraza muy agradable para tomar una copa luego de cenar. El dia que fuimos hubo un grupo de flamenquito en la terraza que animo la cosa y los cocteles y copas muy buenos. Recomendable!!

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Restaurante con encanto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Fuimos en familia a cenar de despedida de vacaciones y fue el único que pudimos encontrar en el mismo día.
La localización mala, pero una vez subes las escaleras disfrutas de un pequeño oasis diferente. Con cierto toque de tendencia oriental sin definir y materia prima buena. Carta de vinos muy pobre (algo generalizado en toda Zahara), y terraza para tomar unas copas, con un barman (Renato) muy amable y espectáculo de flamenco en vivo.
Servicio y atención a mejorar

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida