“Un timo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Los Colores de Zahara

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Zahara de los Atunes
Hotel Los Colores de Zahara
Añadiste Hotel Los Colores de Zahara a tu lista de perfiles guardados
Ola, 12, 11393 Zahara de los Atunes, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 10 hostales y pensiones en Zahara de los Atunes
“Un timo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013

Después de reservar y pagar dos habitaciones en Semana Santa, llegamos y unos dicen que no hay, y q nos pasan a otro (un cuchitril sin vistas al mar ni ventana al exterior!). Una vergüenza y la atención fatal.

• Se alojó el julio de 2013

De negocios
Leganés, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

En primer lugar el dia que llegamos al hotel habia gente en la habitacion que nos asignaron para luego decir que el el hotel estaba completo, cuando teniamos reservado a traves de Booking la habitacion. Nos derivaron a un hostal lamentable en el pueblo de Zahara. El desayuno no es variado. No tienen camas de matrimonio( tienen sin embargo las camas individuales unidas por sabanas de matrimonio, cutre). No limpian adecuadamente la arena de la playa en las sabanas. Por supuesto las paredes son de papel y oyes hasta el ladrido de los perros que hay 50m mas alejado. No hay nevera y las habitaciones son minusculas. El personal del hotel presta atencion a detalles que no son fundamentales mientras que descuidan el que el cliente vuelva a repetir estancia. Intentamos cancelar la estancia de los ultimos dias pero nos la denegaron.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Zahara de los Atunes

A Coruña, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

Cuando llegamos no eran capaces de hacernos la llave por problemas tecnicos. El hombre no tenia mucha idea y nos hizo esperar en la terraza.
La mujer, mas profesional, arreglo la llave y nos invito al cafe (de casualidad, no como procedimiento). Cuando subimos a la habitacion, esta estaba sucia. Otra vez a esperar media hora. Cuando por fin subimos y abro la cama, no nos habian cambiado las sabanas (pelos y manchas marrones). Hartos de esperar nos duchamos y nos fuimos pidiendo por favor que todo estubiera limpio a la vuelta. Asi fue.

El desayuno poco variado y poca cantidad. Hay que pedir las cosas cuando se acaban y te las dan sin problemas.Eso si, terraza preciosa y vistas al mar.
La terraza de la habitacion a pesar de ser lateral tambien tenia vistas al mar.

Lo recomendaria por 60- 65€ la noche con desayuno, por encima de esos precios me doleria pagar.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2013

Atencion mejorable... el tipo de sitio en el que te atienden como si te hicieran un favor. Por lo demas las instalaciones son modernas y funcionales. La ubicacion es buena, se ve el mar, pero esta al lado de un parking sin asfaltar... polvareda y ruido garantizados. Relacion calidad-precio aceptable para un mes de agosto en zahara.

• Se alojó el agosto de 2012
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Si te gusta la sencillez, si valoras los pequeños detalles, si aprecias la afabilidad, el buen trato y la profesionalidad de todo su equipo, este es el sitio.
Si buscas descansar unos dias, en una buena cama, con una buena ducha, amanecer al lado de la mar, desayunar opíparamente en una terraza preciosa y en tu mesa una flor fresca y tras dar unos pasos estar en una bella playa, este es el sitio.
Si tras un día apacible, das un pequeño, porque quieres disfrutar con el ambiente de verano de un pueblo lleno de sitios que te ofrecen todo lo rico del lugar, este es el sitio.

Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zahara de los Atunes
Meliá Atlanterra

¿Has estado en Hotel Los Colores de Zahara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Los Colores de Zahara

Dirección: Ola, 12, 11393 Zahara de los Atunes, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Zahara de los Atunes
Playa Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 10 hostales y pensiones en Zahara de los Atunes
Hotel Los Colores De Zahara Zahara De Los Atunes

Si es el propietario o director del Hotel Los Colores de Zahara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.