“Estancia y servicios muy agradables, para volver.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Atlanterra

Añadiste Melia Atlanterra a tu lista de perfiles guardados
Melia Atlanterra
4.0 de 5 Hotel   |   Bahia de la Plata, s/n, 11393 Zahara de los Atunes, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
HASTA 5% DTO EN MELIA.COM
Ocupa el puesto n.º9 de 12 hoteles en Zahara de los Atunes
Valencia, España
“Estancia y servicios muy agradables, para volver.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2011

Habitaciòn comoda, con excelentes exteriores (Piscina, jardines, bar, etc.)

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

cadiz
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2011

Hemos estado mi mujer y yo durante el fin de semana del 27 al 29 de Mayo. Teníamos un bono de cumpleaños por ser titular de la tarjeta mas y nos salían dos noches al precio de una. Cuando llegamos hicimos un upgrade a una habitación The Level.
El precio ha sido de aprox. de unos 180€ (contando ya con el 50% de descuento), en el precio teníamos el desayuno incluido. La habitación la verdad es que no está mal, dispone de una cama king y un balcón agradable. El baño un poco anticuado.

El hotel dispone de dos piscinas, la verdad es que está bastante bien. También tiene acceso a la playa donde tienen un chiringuito para poder tomar algo o comer. Los precios son un poco abusivos, un Beefeater aprox. 9.50€, un Neste aprox. 3.50€.

La única pega que hemos tenido es que con el bono nos incluían una botella de vino en la habitación como bonificación, pero después de haber ido a Recepción a reclamarla por dos veces nos hemos venido y no nos la han dado. El tema es que la botella de vino nos da igual, pero el detalle es un poco feo para un hotel con la categoria que se dice de este. En general hemos estado bien.

Las copas las hemos tomados todas en una terraza ChillOut del hotel Varadero que está justo al lado, saliendo para la playa te lo encuentras a la derecha. Ese sitio está muy bien y además las copas son más baratas ( Bombay Zafire con Fiver Tree 7.50€ ). En fin, que el hotel no está mal, pero el trato no ha sido muy bueno, y los precios por lo general son caros en cuanto a la calidad-precio. NO DEJEIS DE VISITAR EL CHILL OUT DEL HOTEL VARADERO..

Ah¡¡ para comer os vais al pueblo de Zahara de los Atunes y comeis en cualquier sitio, nosotros en concreto hemos comido en el restaurante Almadraba y ha sido genial, todo muy fresco y a un precio muy razonable.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Pamplona, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2011

Todos los extras y consumos de la estancia los pagamos y tuvimos una discrepancia en el precio de la estancia. La pagina web de Melia tiene una campaña que se llama " mejor precio garantizado" que explica que si encuentras una web con un precio mas barato para idéntica habitación y fechas, te será aplicado ese precio mas barato y un 10% adicional. Esto es FALSO. Encontramos ese precio menor (600 euros nada menos), al llegar al hotel nos dijeron que lo aplicarian y un dia antes de irnos, metieron una nota debajo de la puerta diciendo lo contrario. Antes de marcharnos pagamos por transferencia el importe correcto y ellos ademas, al marcharnos y sin que nosotros lo autorizáramos, nos pasaron por la visa el importe total que ellos consideraban adecuado. Vamos que nos QUITARON dinero de nuestra cuenta, nos cobrado mas del doble. CUIDADO con dejar el numero en recepción.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
Segovia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2011

Este hotel tiene cosas muy buenas y otras que aunque son evidentes, parece que no quieren arreglar nunca.
Creo que con las tres veces que he ido, más la del próximo verano, puedo hablar con bastantes argumentos. Lo primero que hay que tener claro es que ya has pagado un dinero (que es bastante alto) y que lo que tienes que hacer es disfrutar de tus vacaciones y no intentar amortizarlo constantemente. También tienes que saber dónde está el hotel y viene como alejado y muy tranquilo. El aparcamiento es relativamente pequeño pero tampoco tanto. Nunca he estado alojado en la parte nueva, pero porque el encanto lo veo en los bungalows y edificios de al lado de la piscina grande. El desayuno y la cena me parecen de buena calidad, aunque siempre hay que esperar en las horas punta como unos diez minutos. La animación es muy buena para niños y a los mayores nos dejan descansar (que es a lo que vamos). Las instalaciones son ya un poco antiguas pero estan bien mantenidas. El trato de los camareros es muy bueno y son muy buenos profesionales y conocedores de su trabajo, y además son los mismos todos los años, con lo que tablas y rapidez tienen un rato.
Cosas malas, el aire acondicionado no funciona casi (aunque tampoco hace un calor excesivo en Zahara), las baldosas de la piscina son una pista de patinaje, las hamacas estan llenas de toallas a las diez de la mañana (y nadie alrededor), y las sombrillas y hamacas de la playa son una pasada de caras, y por último, la zona de toboganes está llena de pajaros, careciendo de limpieza diaria como correspondería.
Salvo las cosas negativas anteriormente mencionadas, el resto es genial.
Bueno, no recomendaría el hotel al que busque una cosa que no sea estar apartado del bullicio y que busque actividades fuera del hotel. Para ir con niños es perfecto.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2010

Pasamos una semana agradable en hotel. Sin embargo, nos decepcionó ya que esperabamos mas de un 4 estrellas Meliá y con la fama de este hotel. En mi opinión se ha quedado un tanto desfasado sobretodo la parte exterior. Lo mejor: la habitación (tranquila y amplia) y el servicio. Lo peor el precio tanto del hotel como de sus servicios (cafetería, restaurante, bar, etc..) nos pareció excesivo. El desayuno satisfactorio, pero si elegías media pensión te obligaban a cenar en el hotel, no hay posibilidad de almuerzo, por lo que si tienes niños pequeños y tienes limitada la movilidad, practicamente te obligan a almorzar en sus restaurantes. Otras desventajas: el suelo alrededor de la piscina resbala lo que es un peligro para los niños. El Miniclub tambien nos decepcionó. El hotel se encuentra muy apartado por lo que no es recomendable si quieres hacerlo el centro de excursiones por la provincia.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Melia Atlanterra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Atlanterra

Dirección: Bahia de la Plata, s/n, 11393 Zahara de los Atunes, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Zahara de los Atunes
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°5 de hoteles de lujo en Zahara de los Atunes
N.°6 de hoteles en la playa en Zahara de los Atunes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 266 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Atlanterra 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Muchoviaje, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Atlanterra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Atlanterra Zahara De Los Atunes
Melia Atlanterra Zahara De Los Atunes
Melia Atlanterra Hotel Zahara De Los Atunes
Melia Hotel Atlanterra
Sol Melia Atlanterra

Si es el propietario o director del Melia Atlanterra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.