“Nos gustó mucho, superó nuestras expectativas. Esperamos volver” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Meliá Atlanterra

Añadiste Meliá Atlanterra a tu lista de perfiles guardados
Meliá Atlanterra
4.0 de 5 Hotel   |   Bahia de la Plata, s/n, 11393 Zahara de los Atunes, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡OFERTA ESPECIAL!
Ocupa el puesto n.º7 de 12 hoteles en Zahara de los Atunes
Mairena
“Nos gustó mucho, superó nuestras expectativas. Esperamos volver”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2011

El hotel está en primera línea de la maravillosa playa de Zahara. No está en el mismo pueblo, pero a unos 5 km en coche. En cualquier caso, en la zona en la que se ubica hay bares, chiringuitos, supermercados... Tanto el hotel como la zona en sí, son un lujo. Merece la pena probar.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2011

Hotel con comunicación directa a la espectacular playa de Zahara de los atunes. Preciosa piscina en el centro del recinto del hotel,con el tipico bar dentro, y otra, más pensada para familias con niños pequeños. Las habitaciones están agrupadas en pequeños edificios en torno a la piscina.Tambien hay una piscina climatizada y un gimnasio, gratuitos, y un spa de pago.

Sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2011

no hay nada que criticar de este hotel, es una preciosidad, volvere en cuanto pueda

salamanca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2011

Bonito y agradable hotel donde pasamos unos días de lo mas relajado y tranquilos, y eso que tenia una ocupación alta . Es de lo mas recomendable , y si se viaja con niños,( no nuestro caso ) sus piscinas son estupendas para ellos. Para nosotros el acceso directo a la playa ( maravillosa playa ) era importante y este hotel tiene salida directa y un chiringuito de playa ( las brisas ) estupendo,con personal de lo mas cortes.
La verdad es que todo el personal del hotel es de lo mas amable y respetuoso, nosotros tuvimos un pequeño percance a la entrada, pues no nos tenían reservada la habitación que queríamos sino otra distinta, como había problemas para la nuestra, en recepción , muy correctamente, nos asignaron una superior ( level) sin coste adicional que si cumplía nuestras demandas ( vista al mar), y podemos decir que merece la pena pues es de lo mas agradable, con vistas , con mobiliario moderno, sabanas suaves y un colchón estupendo. Solo una pega, por favor cambien las puertas de estas habitaciones pues son viejisimas y el precio por noche es muy alto.
Los jardines del hotel son preciosos y están bien cuidados, a mi me gustaba bajar a la playa dando un paseito algo mas largo para disfrutar de su vegetacion y su sombrita.
Los patios interiores andaluces de acceso a las habitaciones clásicas son un encanto y un remanso de frescor y de paz , están impresionantes, con sus arbustos y plantas tropicales mantenidos con sumo cuidado.
El hotel dispone de multitud de servicios, pista de padel, tenis,spa...
El hall, estilo patio andaluz, me encanta, es precioso y super relajante, y siempre mantiene un perfume agradable.
Merece la pena pasar unos días en el y disfrutarle junto a la fantástica playa de Atlanterra que enamora .
Solo le encuentro un par peros... el hotel necesita remodelacion y lavado de cara de habitaciones , fachadas... pues ya tiene unos añitos, y el precio es bastante elevado teniendo en cuenta las estrellas que tiene.
Y que el parking es muy caro( 11 eros día) siendo ademas abierto, no cerrado. Otros hoteles de estas estrellas le ofrecen gratuitamente , así mismo como la conexión a Internet que también es de pago y cara.
Por lo demás, una gozada, volveremos...

sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2011

Tengo un hijo de dos años que no para quieto, y este ha sido el fin de semana más relajante desde que nació. Hall precioso, habitaciones aceptables (nada del otro mundo, mas bien clasiconas) dos piscinas, una grande con un bar en el centro y otra en otra parte del hotel, mas preparada para niños, tiene un miniclub gratuito para niños desde un año, dos horas por la mañana y tres por la tarde, columpios, toboganes, ajedrez gigante....todo pensado para los mas pequeñajos, sin embargo todo tranquilo, sin ruidos, sin voces, relax total. El hotel tiene una entrada directamente a la playa.
Desayuno muy completo. No probé la comida ni la cena, en Zahara y alrededores se come desmasiado bien como para quedarmen en un buffet. Ibamos a coger un upgrade pero al ver las habitaciones no nos mereció la pena. Con la oferta del club Mas, nos regalaban una botella de vino por ser el cumpleaños de mi marido, era un Rioja Crianza, estaba bueno. Por la noche en el bar musica en vivo relajante, no el típico bingo ni los animadores cantando paquito chocolatero , que horror¡¡ En general puedo decir que volveré sin pensarmelo dos veces. La única pega es que es un pelín caro, nosotros pillamos la oferta 2x1 de cumpleaños pero para un finde semana normal son unos 300 euros en julio y agosto incluso más, solo alojamiento, pero si os lo podeis permitir, id sin dudarlo.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Zahara de los Atunes
Hotel Atlantico

¿Has estado en Meliá Atlanterra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meliá Atlanterra

Dirección: Bahia de la Plata, s/n, 11393 Zahara de los Atunes, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Zahara de los Atunes
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º7 de 12 hoteles en Zahara de los Atunes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 303 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Meliá Atlanterra 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Low Cost Holidays, Venere, Expedia, Destinia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Atlanterra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Atlanterra Zahara De Los Atunes
Meliá Atlanterra Zahara De Los Atunes
Melia Atlanterra Hotel Zahara De Los Atunes
Melia Hotel Atlanterra
Sol Melia Atlanterra

Si es el propietario o director del Meliá Atlanterra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.