Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“SIEMPRE VOLVEMOS” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Atlanterra

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Melia Atlanterra a tu lista de perfiles guardados
Melia Atlanterra
4.0 de 5 Hotel   |   Bahia de la Plata, s/n, 11393 Zahara de los Atunes, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
¡HASTA UN 35% DTO!
Ocupa el puesto n.º9 de 12 hoteles en Zahara de los Atunes
MADRID
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
“SIEMPRE VOLVEMOS”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2011

Lo mejor del hotel es su gente que te hace la vida muy fácil: recepción, animación, restaurante, comedor, piscina... Hay que probar el Level, merece la pena. Además de las ventajas, las chicas del Level son de lo mejorcito del hotel.
Lo peor es tener que reservar tumbona en la piscina, que se supone está prohibido... Difícil de gestionar.
La playa: si sales del hotel y vas hacia la izquierda, hay una península con piscinas para los peques y en la esquina la playa es de arena, no roca. Muy salvaje.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
tamara_varela, Guest Experience Manager en Melia Atlanterra, respondió a esta opinión, 27 agosto 2011
Estimado cliente,

Gracias por sus atentos comentarios que sin duda nos motivan a seguir trabajando en esta línea de satisfacción a nuestros huéspedes.

Estaremos encantados de volver a recibirle.

Atentamente,

Tamara Varela
Guest Experience Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

381 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    69
    127
    105
    48
    32
Ver opiniones para
144
156
5
5
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (35)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
madrid
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2011

El hotel tiene una ubicación excelente ya que tiene acceso directo a la playa. La restauración es de buena calidad aunque en los desayunos hay que hacer cola hasta que hay mesas disponibles. Las piscinas y jardines muy bien cuidados. Las habitaciones son amplias pero necesitan una reforma urgente, el mobiliario y decoración están obsoletos para un hotel de esa categoría y precio – el precio y las estrellas no se corresponden-.Los baños también son algo antiguos. Un gran inconveniente es que en los edificios que hay alrededor de la piscina no hay ascensor y si tienes la segunda planta es tremendo subir y bajar.El parking es de pago y caro, creo que deberian de ofrecer mejores precios y facilidades a las personas que estan alojadas ya que en temporada alta el coche es un problema para los que estan alojados.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
tamara_varela, Guest Experience Manager en Melia Atlanterra, respondió a esta opinión, 29 agosto 2011
Apreciado cliente,
En primer lugar, quisiera agradecer sus comentarios, los cuales nos ayudan a identificar posibles áreas de mejora. Indicar también que estamos en un proceso de renovación a nivel global, iniciado en el 2008 con la reforma de todas las habitaciones del edificio principal y que, poco a poco, se está haciendo extensivo al resto de habitaciones e instalaciones.
Agradecemos nuevamente sus comentarios y deseamos nos vuelva a visitar en una próxima ocasión.
Reciba nuestro más cordial saludo,
Tamara Varela
Guest Experience Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2011

El hotel ha sido una decepción por distintas razones: 1) Las habitaciones e instalaciones están muy anticuadas, con una decoración espantosa y nada limpias 2) No funcionan bastantes cosas, somos un grupo de amigos con ninos en cuatro habitaciones y nos ha fallado la caja fuerte el aire acondicionado hay cucarachas y goteras etc 3) la relación calidad precio es lo mas sorprendente, no es en absoluto un hotel de cuatro estrellas 4) Para los ninos nada de actividades ....NO LO DUDEN Y Confíen en tripadvisor y
sigan buscando ... Hay mucha mejor oferta hotelera por el mismo precio

  • Se alojó el agosto de 2011
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jerez de la Frontera, España
1 opinión
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2011

El Meliá Atlanterra tiene muchos puntos fuertes y algunos débiles. Lo mejor es que está en Zahara, y cerca de la playa de los alemanes, la mejor playa de la zona. Luego es un hotel acogedor, formado por edificios independientes de pocas plantas y de aspecto setentero, aunque cómodos. La piscina es maravillosa; es un lujo bañarse allí tras un día de playa. Tiene muchas animaciones para los niños, y un desayuno buffet que es un lujo. Las cosas malas: algunos edificios no tienen ascensor (aunque nunca superan las 3 plantas), a veces se cuelan hormigas (así que hay que evitar dejar comida a su alcance) y el parking es escaso (hay unas zonas de libre acceso y otros de pago). A veces hay que aparcar el coche en las calles de la zona.
A pesar de las cosas malas, es muy recomendable, especialmente a quien adore Zahara y sus playas, así como las buenas piscinas y el buen comer. El chiringuito de la playa del hotel es caro (3,50 euros una lata de coca-cola), y la zona de playa a donde da el hotel es bastante rocosa, así que para bañarse hay que andar un poquito. No recomiendo el hotel a la gente vaga y quejica... pero si eres de los que te quedas con las cosas buenas y no te agobias con los inconvenientes...entonces adelante, disfruta del Meliá Atlanterra. El año que viene, mis amigos y yo repetiremos.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
tamara_varela, Guest Experience Manager en Melia Atlanterra, respondió a esta opinión, 27 agosto 2011
Estimado Cliente,

Agradecemos el tiempo que ha dedicado en enviarnos sus comentarios, comentarios que motivan y estimulan a todo el Equipo humano de Meliá Atlanterra.

Reciba un cordial saludo y hasta una próxima visita.

Atentamente,

Tamara Varela
Guest Experience Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Valencia, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2011

No tengo ninguna crítica negativa acerca del hotel, hemos pasado una semana estupenda y de relax, lo mejor el miniclub, lo hacen muy bien, hasta el punto que los niños no quieren saber nada de los papis y esto te da un descanso total.
La comida inmejorable y variada.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
tamara_varela, Guest Experience Manager en Melia Atlanterra, respondió a esta opinión, 27 agosto 2011
Estimado cliente,

Agradecemos que haya dedicado parte de su tiempo en escribir sus comentarios acerca de nuestro Meliá Atlanterra. Seguiremos trabajando en una constante línea de mejora y satisfacción de nuestros huéspedes.

Estaremos encantados de volver a recibirle pronto.

Atentamente,

Tamara Varela
Guest Experience Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Melia Atlanterra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Atlanterra

Dirección: Bahia de la Plata, s/n, 11393 Zahara de los Atunes, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Zahara de los Atunes
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles de lujo en Zahara de los Atunes
N.°6 de hoteles en la playa en Zahara de los Atunes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 267 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Atlanterra 4*
Número de habitaciones: 285
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Muchoviaje, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Atlanterra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Melia Atlanterra Zahara De Los Atunes
Melia Atlanterra Zahara De Los Atunes
Melia Atlanterra Hotel Zahara De Los Atunes
Melia Hotel Atlanterra
Sol Melia Atlanterra

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Melia Atlanterra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.