“Para ir con niños” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Meliá Atlanterra

Añadiste Meliá Atlanterra a tu lista de perfiles guardados
Meliá Atlanterra
4.0 de 5 Hotel   |   Bahia de la Plata, s/n, 11393 Zahara de los Atunes, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡HASTA UN 35% DTO!
Ocupa el puesto n.º9 de 12 hoteles en Zahara de los Atunes
Cádiz, España
“Para ir con niños”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2011

Es un hotel muy cómodo para estar con niños, no fallo ni un año, los animadores son muy agradables, en general todo el personal, es muy bueno.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2011

Estuve alojado en el hotel este verano y el trato y la atención fueron muy buenos, hasta me hicieron un upgrade a un bungalow enorme a precio de habitacion normal. El emplazamiento excepcional, con la playa en primera línea. De todas formas el hotel necesita una reforma por completo. Se ve ya demasiado viejo, el gotelé le da un aspecto setentero que no es que sea muy allá... Y la lluvia ha destrozado la pintura de las fachadas. Están empezando a reformar con Red Level, pero zonas comunes, fachadas, habitaciones normales, están empezando a estar muy deterioradas.

En ese emplazamiento, debería Meliá reformar y subir categoría a 5 estrellas.

Lo peor, que haya que pagar el parking cuando antes era gratuito. Además si fuera cubierto...

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Melia-Atlanterra, Guest Experience Manager en Meliá Atlanterra, respondió a esta opinión, 24 octubre 2011
Estimado cliente,

Agradecemos enormemente sus comentarios ya que para nosotros son de gran utilidad. Quisiera poner en su conocimiento que ya se ha reformado la zona The Level y nos encontramos en proceso de hacerla extensiva al resto del Hotel.
Asimismo agradecerle sus positivos comentarios acerca de la atención, los cuales haré extensivos a todo el personal del Hotel.
No me quiero despedir sin antes invitarle a que nos visiten en un futuro no muy lejano, y por su puesto sin agradecerle su anterior visita.

Atentamente,

malaga
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2011

Este año, fuí un solo dia (A.D.G.) a este hotel, y aparte de desaforadamente caro, me encontré que no es que careciese de facilidades para personas discapacitadas, sino que tan siquiera tienen ascensores para subir a las habitaciones. Es deprimente que en los huecos de escalera, estén aparcados incluso los cochecitos de los niños. ¿ Esto en un hotel de 4( c u a t r o e s t r e ll a s )? Por favor Sres de Melia ,por prestigio quiten de su cadena semejante bodrio. De el aparcamiento y de la ubicación habria que hacer mención aparte.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Apreciado cliente,

En primer lugar agradecer sus comentarios, los cuales nos ayudan a identificar posibles áreas de mejora. En referencia a la estructura del Hotel, quisiera puntualizar que dispone mos de un edifico principal con ascensor y el resto de habitaciones se dividen en 6 patios de estilo andaluz que conservan su estructura original. Por otro lado, rogarle acepte nuestras disculpas por no haber conseguido cubrir su expectativas en esta ocasión.

Deseando que nos visite en una futura ocasión. Nosotros estaremos encantados de darle nuevamente la bienvenida.

Atentamente,
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2011

Frente a la playa llamada de los alemanes en zahara de los atunes . Estuve 5 días en media pensión . La comida era buena y sobre todo el chiringuito que hay saliendo por la puerta de la piscina que da justo a la playa . La verdad es que es ideal si lo que se busca es descansar . Hay varios edificios de estilo andaluz , caga uno con un nombre de ciudad andaluza . La piscina está bastante bien .

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Melia-Atlanterra, Director de Relaciones con Clientes en Meliá Atlanterra, respondió a esta opinión, 24 octubre 2011
Estimada Cliente,

nos alegramos mucho de que haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel. Como siempre le transmito a nuestros clientes, Ustedes son nuestra prioridad y el satisfacer sus expectativas es nuestro principal objetivo.

Esperamos recibirla en futuras visitas.

Quedo a su entera disposición.

Santurtzi, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2011

excepto un pequeño desaire en recepcion el personal estubo muy agradable en cuanto al parking nosotros lo hicimos en el exterior sin coste alguno y sin problemas de espacio . la comida sin grandes pretensiones pero agradable y la habitacion estaba muy limpia y amplia

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Estimada Cliente,

le agradecemos enormemente sus comentarios. Para nosotros son de gran utilidad.

Compartiré los mismos con todas los Departamentos involucrados para por un lado animarles en que sigan en la misma línea en lo relacionado a sus comentarios positivos, y por otro lado para mejorar aquellos puntos donde sea necesario.

En caso de que decidan volver, estaremos encantados de recibirles.

Quedo a su entera disposición.

Reciba un cordial saludo,

¿Has estado en Meliá Atlanterra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meliá Atlanterra

Dirección: Bahia de la Plata, s/n, 11393 Zahara de los Atunes, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Zahara de los Atunes
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º9 de 12 hoteles en Zahara de los Atunes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 300 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Meliá Atlanterra 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Atrapalo, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Atlanterra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Atlanterra Zahara De Los Atunes
Meliá Atlanterra Zahara De Los Atunes
Melia Atlanterra Hotel Zahara De Los Atunes
Melia Hotel Atlanterra
Sol Melia Atlanterra

Si es el propietario o director del Meliá Atlanterra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.