“Un timo” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Atlanterra

Añadiste Melia Atlanterra a tu lista de perfiles guardados
Melia Atlanterra
4.0 de 5 Hotel   |   Bahia de la Plata, s/n, 11393 Zahara de los Atunes, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
HASTA 5% DTO EN MELIA.COM
Ocupa el puesto n.º9 de 12 hoteles en Zahara de los Atunes
“Un timo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2012

La habitacion cuesta 220 nos da a un tejado viejo desagrable, las hamacas de la playa se pagan a parte, 10 euros al dia, y estan suPer viejas y las de la piscina ocupadas desde las 8 de la mañana por gente que luego no esta, y el hotel no lo impide. Estructura de los años 80 con reforma muy cutre para ir tirando. Fianza de 10 euros al dia por las toallas de la piscina. Es lamentable que se permitan poner este precio a un hotel que no lo vale, y mas que te quejes y no hagan nada. Las fotos y los comentarios en la web de melia, suponen publicidad engañosa, porque te crees que vienes al hotelazo y te encuentras en la maquina del tiempo que te loeva a 20 años atras, pero a precios del 2012. Es increible que se permita esto.

• Se alojó el julio de 2012
Jaime L, Director de Relaciones con Clientes en Melia Atlanterra, respondió a esta opinión, 6 agosto 2012
Estimada Chiquilinaalice,

Muchas gracias por haberse tomado las molestias de escribir sus comentarios, los cuales nos sirven para poder ir mejorando día a día.

Sentimos no haber satisfecho las expectativas que tenia, estamos trabajando para poder satisfacer a todos nuestros clientes.

Los precios estipulados en nuestro hotel son los que marca el mercado para un hotel de estas caracterisicas.Por las toallas no se cobra dinero solo es un deposito que se deja a modo de fianza para proporcionar un mejor servicio y que todo el mundo pueda tener sus toallas, respecto a las hamacas, nosotros indicamos y además esta escrito que no se pueden reservar . seguimos trabajando para que esto no vuelva a ocurrir.

Una vez mas muchas gracias por el tiempo tomado en escribir sus comentarios y reiterarla que seguimos trabajando duro para poder contentar a todos y cada uno de nuestros clientes.

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2012

Se trata de un excelente hotel a pie de playa, en una playa de las mejores de España. Las zonas comunes de piscina y demás están genial. Fuimos a pasar un fin de semana, éramos 8 y nos ofrecieron unas habitaciones que son como pequeños apartamentos casi independientes del hotel, con 2 habitaciones dobles, un baño compartido y un pequeño porche con mesas y sillas super agradable. Nos encantaron, por su amplitud, comodidad y porque podíamos estar todos juntos. Y más porque nos dieron la opción el domingo de salir de la habitación por la tarde, sobre las 18.00h, ya que al día siguiente esas habitaciones estaban libres, no había prisa. Justo a la bajada del hotel, en la playa, hay rocas, pero si te desplazas hacia los lados unos metros, te puedes bañar perfectamente. Hay que especificar que el hotel está en Atlanterra y NO en Zahara de los Atunes, por lo que para ir al pueblo hay que coger el coche (son 5 minutos), con el fastidio que éso supone en pleno Julio o Agosto a la hora de aparcar tanto en Zahara como en Atlanterra. Pero para pasar un fin de semana tranquilito, Atlanterra tiene de todo: chiringuitos y terrazas para comer, sitios de copas... En definitiva, un fin de semana perfecto y un trato inmejorable por parte del personal de recepción. Volveremos!

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Estimada PenenlopeSevilla,

Muchas gracias por el tiempo tomado para escribir sus comentarios.

Ha sido un verdadero placer haberles tenido en nuestra casa y saber que han disfrutado al máximo durante su estancia.

Esperamos volver a recibirles en esta su casa en un futuro no muy lejano.

Saludos cordiales
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012

Según las opiniones que leí antes de irme, estaba un poco asustada con lo que me iba a encontrar, más aún cuando solo llevabamos alojamiento, una oferta y pensaba: a ver en que habitaciones me van a meter!! Pero la sorpresa fue que cuando nos registramos, no dijo el recepcionista que, por cortesia del hotel y sin ningun cargo adicional, nos daban habitaciones con vistas al mar, estupendo!!! además íbamos dos parejas con un peque y las habitaciones eran contiguas y por dentro se comunicaban, nos gusto y nos divertimos mucho.
El hotel está bastante bien, los baños amplisimos y muy bien conservados. Nos alojamos en el edificio "cordoba" que estaba ambientado en un patio andaluz y toda su decoración era de este estilo. Las habitaciones muy bien, limpias y amplias. Todo esta muy bien bajo mi punto de vista. Dormimos muy agusto.
Lo que si es muy caro son los restaurantes, bares y chiringuito del hotel ....
Es cierto que la urbanización esta un poco retirada del pueblo, pero hay unos pisos cerca donde hay bares para comer, desayunar, etc ... aunque si es verdad que son bastante caros también.
Aaahh por cierto, no vi ni una sola cucarachaa y miré a conciencia pq me dan pánico!!!
Por lo general me ha gustado mucho el hotel!! Entiendo que hay gustos para todos pero en concreto este hotel, está muy bien conservado y el trato del personal muy bueno.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Estimada Elicah,

Muchas gracias por tomarse la molestias de compartir sus comentarios,

Me alegra mucho que haya podido disfrutar de sus vacaciones en nuestro hotel y que su estancia haya sido muy agradable.
Esperamos que pronto vuelvan para disfrutar de este magnifico lugar y seria un placer volver a verles en nuestro hotel.

Saludos cordiales
Sevilla
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2012

Es un buen hotel en general,preciosa piscina,buen ambiente,tranquilidad en las habitaciones(aunque el aire acondicionado hace algo de ruido) y bonitos jardines,aunque necesita algún cambio en la decoración acorde con las estrellas que ofrece.Eso sí,el precio que pagas es como si gozaras de lo último en un 4 estrellas.Que conste que mi marido y yo siempre intentamos ser transigentes y comprendemos que el lujo hay que pagarlo,pero nos parecieron excesivos los precios del bar de la piscina,de hecho siempre está vacío, con lo agradable que es tomarse una cerveza, un mojito o un café disfrutando de la vista azul del agua o dentro de la misma,que para eso su barra se introduce en la piscina.Todos los clientes optamos a la hora de la cerveza o el café por salir fuera(los precios del chiringuito de la playa son los mismos),así que el hotel saldría ganando si bajaran un poquito los precios de las bebidas.El Hotel Atlántico y el Varadero están al lado y son ideales para tomar algo.Por lo que hemos
visto todos los Meliá pecan de abusivos precios en las bebidas.Estamos en España,deberían adecuarse un poco a lo que aquí se paga por una cerveza.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2012

La afluencia masiva que tiene se debe a su magnífica ubicación ( aunque algo alejada del pueblo en mi opinión) y de la reputación que tuvo en su día la cadena Melia, pero la relación calidad-precio es pésima y la atención del personal vergonzosa. Las habitaciones son anticuadas y la limpieza deja bastante que desear. Siendo un hotel bastante caro te cobran por servicios que dan otros de las misma categoría , cómo internet y aunque sólo estabamos alojados, las inmensas colas que se formaba para cenar o desayunar me parecían patéticas ya que estabamos todavía en Junio. Estabamos deseando salir de la habitación y no volvería aunque me invitaran gratis. Debían reformarlo integramente y dar clases al personal de eficiencia y amabilidad.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Melia Atlanterra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Atlanterra

Dirección: Bahia de la Plata, s/n, 11393 Zahara de los Atunes, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Zahara de los Atunes
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°5 de hoteles de lujo en Zahara de los Atunes
N.°6 de hoteles en la playa en Zahara de los Atunes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 268 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Atlanterra 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Muchoviaje, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Atlanterra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Atlanterra Zahara De Los Atunes
Melia Atlanterra Zahara De Los Atunes
Melia Atlanterra Hotel Zahara De Los Atunes
Melia Hotel Atlanterra
Sol Melia Atlanterra

Si es el propietario o director del Melia Atlanterra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.