“UNA ABUSO DE PRECIOS y CALIDAD” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Atlanterra

Añadiste Melia Atlanterra a tu lista de perfiles guardados
Melia Atlanterra
4.0 de 5 Hotel   |   Bahia de la Plata, s/n, 11393 Zahara de los Atunes, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
AHORA CON UN 5% DTO
Ocupa el puesto n.º9 de 12 hoteles en Zahara de los Atunes
andalucia
“UNA ABUSO DE PRECIOS y CALIDAD”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Una autentica decepción. Malisima relación calidad-precio. Le hace falta una renovación y una limpieza a fondo (telarañas en una Junior Suite de Melia!!!, el colmo). Como no te alojes en el edificio principal no tienes intimidad alguna (el MINI BALCON de las habitaciones a un metro del paso de la gente). Una lata de Coca Cola en un VASO DE PLASTICO 3,60 €, y encima el camarero te dice que hagas el favor de devolver el vaso (jajajajaja, el colmo). El almuerzo es hasta las 15,30 h. y nosotros entramos a las 15,20 h.; a los 15 minutos después de pagar cerca de 80 €uros por 3 personas nos dicen que si queremos coger más comida lo hagamos porque iban a recoger el Buffet (jajajajaja, que poco tacto). Ojo, se aceptan MASCOTAS y como no pagues el aparcamiento te vuelves loco. Para ir al pueblo hace falta coger el coche.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
ana p, Director de Relaciones con Clientes en Melia Atlanterra, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2013
Estimado TencaT,
Lamentamos sinceramente la impresión que refleja en su opinión sobre nuestro Hotel. No obstante, quisiéramos comentarle que la arquitectura de nuestros edificios está pensada para ofrecer al huésped espacios abiertos, para que se encuentre más en contacto con la naturaleza y el paraje que vienen buscando. Respecto a las tarifas, quisiéramos comentarle que son los correspondientes a la categoría del Hotel y que son determinados por el emplazamiento y la temporada.
Debido a nuestro compromiso con la seguridad de nuestros clientes, y siguiendo la normativa vigente, nos vemos obligados a ofrecer vasos de policarbonato no desechables en los espacios abiertos como nuestro Bar Piscina o nuestro Chiringuito “Las Brisas”. Asimismo, para garantizar los servicios ofertados a nuestros huéspedes, intentamos cumplir con horarios en los diferentes puntos de venta que compaginen con las diferentes nacionalidades, prolongando el servicio en caso de necesidad.
Como muy bien comenta, somos un hotel sensibilizados con los clientes que viejan con mascotas - dando una alternativa más a nuestros clientes que desean disfrutar de sus vacaciones con "su mejor amigo"en las playas y dunas de Zahara.
Respecto al parking, comentarle que a pesar de que el Hotel cuenta con un aparcamiento privado bajo cargo, disponemos de numerosas plazas en las inmediaciones donde aparcar de forma gratuita.
Esperando su vuelta a Meliá Atlanterra, reciba mis saludos,

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Hemos pasado 15 días en agosto en el hotel y tengo que decir que no está mal, aunque hemos pagados 280€/noche en media pensión(pagando parte con puntos) y creo que hemos pagado esa pasta por la ubicación porque el hotel es un 4 estrellas normal. También hay que decir que los precios son de hotel de 5* (cerveza 3,50€, un botellin de agua 2,50, y si no tienes la tarjeta mas pagas por internet también).
Pero lo más indignante en cuanto a los precios es que la MP no incluye ningún tipo de bebida por lo que hemos tenido que pagar 2,50€ para que mi hija de 3 años pudiera beber agua durante la cena.
El personal es amable y los animadores tambien. El hotel está bien conservado.

Consejo sobre las habitaciones: No hay ninguna habitación que tenga vistas reales al mar.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
ana p, Director de Relaciones con Clientes en Melia Atlanterra, respondió a esta opinión, 14 octubre 2013
Buenos días Antuan,

Muchas gracias por reflejar y compartir su percepción sobre nuestro Meliá Atlanterra en este sitio de opinión como es Tripadvisor.

No hay nada que nos agrade más que recibir comentarios tan gratificantes hacia los profesionales que componen nuestro Equipo Humano, y que constituyen la viva imagen de la vocación por el servicio; No dude que me encargaré de trasladarles sus felicitaciones a todo nuestro Personal en general, y al departamento de Animación en particular!!

Me gustaría comentarle que – efectivamente - los precios que ofertamos son los establecidos para un Hotel de ésta categoría, ubicado en plena naturaleza de Zahara de los Atunes, con una localización envidiable a pié de playa.

Asimismo, me gustaría informarle que nuestro Hotel dispone de habitaciones catalogadas como Vista Mar, y que cumplen con estas características a pesar de que por la disposición de los edificios, y con el fin de facilitar el acceso a la playa desde nuestras piscinas, algunas se encuentren a una pequeña distancia de la costa.

Nos complacería inmensamente darle la bienvenida en una próxima estancia, en la que me encargaré personalmente de que su experiencia Meliá sea inolvidable. Saludos cordiales,

BilbaoBilbo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Leyendo las criticas pense :donde me he metido pero en mi caso tengo que dar un voto de confianza al hotel. Tambien decir que estamos en temporada del 1 al 7 es decir ahora mismi nos encontramos aqui y eso puede influir. Alojados en habitacion premium 121te reciben con un coctel y carta personalizada que te hace sentir a gusto. Es cierto que hay un tejado debajo del balcon pero con la vista del mar enfrente ni lo notas y en todo caso culpa al arquitecto con poco gusto. La habitacion si es pequeña y la terraza estrecha para ser premium. Te dan un detalle a mitad se semana chocolatinas... El parking asfaltado y muy bien es al aire libre con sombra y sol y sitios suficientes. No he visto hormigas y las cenas al dia de hoy no he repetido nada. Hamacas se sobra sitio la poca educacion de clientes de colocar la toalla y marcharse. Mi unica pega precios excesivos en los distintos bares pero muy excesivis una cerveza3.50 pero hay a 2 m una cervecera llamada hoyo 19 a 1.30 que es donde nos tomamis 4 o 5 cada dia decir ke al bar del hotel fuimos el primer dia y no volvimos 15 e una caña y un mojito pero lo demas muy bien

• Se alojó el septiembre de 2013
Estimado Cliente,
Muchas gracias por confiar en Meliá Atlanterra !! Queremos agradecerle que haga llegar su valoración a futuros viajeros que accedan a TRipadvisor y aprovechamos esta oportunidad de contacto para saludarle de nuevo.
Respecto al precio de nuestros servicios, transmitirle que son los acordes a un Hotel de Cuatro Estrellas con emplazamiento privilegiado en plena temporada, y que como comenta, nuestros huéspedes disponen de otras opciones en los alrededores a las que acceder.
Esperamos ansiosos su vuelta a nuestro Hotel la próxima temporada, donde el Viaje Eres Tú!!
Un saludo,
Ana Pérez Guest Experience.
El Puerto de Santa María, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Hemos celebrado nuestro 25 aniversario de bodas en el hotel Melia Atlanterra, y ha sido estupendo.
Es de , un palacio árabe a todo lujo, precioso y elegante y a pesar de tener tantas habitaciones era súper silencioso y agradable en todos los aspectos.
Las habitaciones son amplias y todas al exterior, divididas en bloques con las capitales andaluzas, a nosotros nos tocó el pabellón Sevilla, pero todos eran estupendos.
Tiene una piscina central súper divertida con bar dentro y donde te puedes sentar al mismo tiempo que te estas bañando y tomando lo que quieras.También tiene una zona de masajes en el centro y otra zona en un lateral, y accesos super comodos para niños o mayores.
Tiene otra piscina más pequeña pero igualmente encantadora toda rodeada de palmeras y árboles y justo al lado del acceso a la playa.
todo un lujo estupendo para a quien guste piscina y playa y si tienes familia con niños es lo mejor de lo mejor, pues están preparados con cantidad de actividades para ellos, guardería , incluso cine para ellos, es el paraiso para los pequeñiines y no tanto, hasta sobre los catorce años creo que está muy bien, y había tantos niños que era ver la vida con la alegría que ellos transmiten.
También tienen una piscina interior con un chorro de masaje estupendo para aliviar los dolores musculares, que hemos aprovechado muy bien porque tenían un horario muy bueno , seguido hasta de 9 a 9 de la noche.
La playa de Atlanterra es particular, parece que hayas viajado al Caribe, porque sus aguas son más bien frías y transparentes como el cristal, y se ven muchos pececitos y las rocas limadas y alfombradas por musgo, realmente interesante y divertido, era como ver una obra de arte cuando entraba la luz a través de esas suaves olas color verde-agua.
También hay una zona con rocas donde los chiquillos van a coger cangrejitos y camarones con sus redes y sus papás, lo único que su arena es de grano medio y no resultaba fácil para nosotros caminar largos trayectos porque nosotros estamos acostumbrados a la arena suave y finísima del Puerto de Santa María que es donde vivimos y recomiendo por sus cálidas aguas y extensas y preciosas playas llenas de esta arena tan estupenda.
Me falta por hablar de muchas cosas pero especial es el bufet libre . La última noche comí de 23 platos diferentes, no sé como podía andar para volver a nuestra habitación.
Los camareros y todo el personal , es estupendo.
Te alquilan unas toalllas de playa.-piscina pagas 10 euros y después te los devuelven cuando te vas y tienes siempre toallas limpias, secas y calentitas,
Recomiendo este hotel y si tenéis niños pequeños , y varios pues mejor, aunque también tienen actividades y actuaciones nocturnas en el chiringuito que tienen en la playa, donde también se puede almorzar o lo que se apetezca en la misma playa, y tiene servicio de tumbonas y sombrillas. Genial.
Yo espero que volvamos para nuestro 50 aniversario y si puede ser , antes , para volver a disfrutar de todo ello.

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejo no pagar e l parking del hotel, pues hay muchas plazas de aparcamiento libres.Hay un superm...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
ana p, Director de Relaciones con Clientes en Melia Atlanterra, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2013
Estimada Isabel,

No hay nada que nos haga más felices en Meliá Atlanterra que leer líneas como las que ha dejado plasmadas en Tripadvisor, repletas de halago hacia nuestros servicios.
Queremos agradecerles inmensamente la confianza que han depositado en nosotros para la celebración de un evento de tal calibre, como son sus Bodas de Plata.
Respecto a los comentarios que hace sobre las instalaciones de nuestro Hotel, comentarle que estamos muy orgullosos de la arquitectura tradicional de todo el complejo, así como de nuestra piscina que por cierto es de las mayores de Andalucía. Además, como comenta, es sin duda el emplazamiento privilegiado de nuestro Hotel lo que lo hace especial, pues se encuentra sumergido en la naturaleza de las Playas del Estrecho en Zahara de los Atunes.
Es cierto que nuestro Hotel cuenta con numerosas facilidades para la diversión de los niños, y a nosotros igual que a usted, nos encanta ver la alegría que desprenden.
Agradeciendo de nuevo los comentarios y consejos que brinda a nuestros clientes y demás viajeros, queremos despedirnos con un caluroso saludo y esperamos verles en Meliá Atlanterra muy pronto. Saludos,

BARCELONA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Ubicado en plena playa de Atlanterra.

Muy buen servicio.

Piscina amplia y con muchas tumbonas. Hotel tranquilo y con muchas zonas para estar. Fuimos en Agosto y en ningún momento estuvimos agobiados con gente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones Superiores están renovadas y dan al mar. Tienen una pequeña terraza con mesa y sill...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado MRRBarcelona,

¡Cada día visitamos este sitio web esperando encontrar comentarios como el suyo! Nos complace inmensamente haber sido partícipes de unas vacaciones tan merecidas en nuestro Meliá Atlanterra, pudiendo disfrutar de nuestras instalaciones, inmediaciones y sobre todo de nuestro Equipo Humano – ¡nuestro orgullo!-
Queremos darle una infinidad de gracias por sus comentarios, que trasladaremos a nuestro personal, y esperamos sinceramente poder darle la bienvenida personalmente el año próximo. Aprovecho esta ocasión para enviarle un caluroso saludo,

¿Has estado en Melia Atlanterra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Atlanterra

Dirección: Bahia de la Plata, s/n, 11393 Zahara de los Atunes, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Zahara de los Atunes
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°4 de hoteles de lujo en Zahara de los Atunes
N.°5 de hoteles en la playa en Zahara de los Atunes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 252 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Atlanterra 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Atlanterra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Atlanterra Zahara De Los Atunes
Melia Atlanterra Zahara De Los Atunes
Melia Atlanterra Hotel Zahara De Los Atunes
Melia Hotel Atlanterra
Sol Melia Atlanterra

Si es el propietario o director del Melia Atlanterra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.