“Inmejorable ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Atlanterra

Añadiste Melia Atlanterra a tu lista de perfiles guardados
Melia Atlanterra
4.0 de 5 Hotel   |   Bahia de la Plata, s/n, 11393 Zahara de los Atunes, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
AHORA CON UN 5% DTO
Ocupa el puesto n.º10 de 12 hoteles en Zahara de los Atunes
Sevilla
“Inmejorable ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Q desir de melia atlanterra es un hotel q esta situado en la mejor playa de Andalucía y unas instalaciones increíbles y sobre todo si os alojáis en el edificio principal the level con un trato un poco más personalizado. Nosotros estuvimos una semana aunq bamos todo los años cada ves lo vemos q se superan más sobre todo en la sala the level con un trato espectacular.q desir de la comida en la cadena melia y sobre todo en esa parte de Cádiz con ese pescado fresco diario. Tiene dos piscinas jna es inmensa con yacusis y la otra jna poco más pequeña como de más relax un chiriguito del hotel y un bar piscinas y espléndida pista de tenis . Eso si en agosto aconsejo meterek coche en el parquímetro privado porque es cuestión de surte encontrar aparcamiento alas afueras del hotel . un saludo y q sigan asin de bien siempre

Se alojó el agosto de 2013
ana p, Director de Relaciones con Clientes en Melia Atlanterra, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Estimado Pepe L,

Muchas gracias por el tiempo que has dedicado a compartir este post sobre la magnífica experiencia vivida en Meliá Atlanterra el pasado verano! Sin duda alguna, nos ha alegrado el día!

Como muy bien indica en su valoración, Cádiz goza de excelentes e inmejorables playas, y nuestro Hotel puede considerarse privilegiado gracias a muchos aspectos! su ubicación en primera línea del mar de Zahara de los Atunes- enclave que logra grabar en su memoria y en la de todos los vistantes, momentos memorables!

Igualmente, recibimos con inmensa alegría sus comentarios referentes a nuestro servicio de comidas! Sí bien es cierto, que nuestros departamentos de comidas y bebidas tienen como misión principal ofrecer a nuestros huéspedes todo tipo de variedad y calidad de productos, cumpliendo siempre con los estándares de calidad y procedimientos que nos marca la Cultura Meliá.

Nos encanta saber que disfrutaron de nuestras piscinas, instalaciones y más aún que nuestro Personal excediera sus expectativas. Estarán orgullosos cuando conozcan que hemos conseguido nuestro mayor y mejor premio – SU PLENA SATISFACCIÓN!

En referencia a su comentario sobre nuestro edificio y sala” the Level”, permítame hacer una pequeña matización: Hace varios años que nuestro Hotel no ofrece este servicio, aunque sí que es cierto que nuestro edificio principal dispone de habitaciones reformadas, denominadas “Habitaciones Premium”, en las cuales como han comprobado, pueden gozar de la mayor comodidad y atenciones personalizadas! No dude en reservarla una vez más en su próxima visita!

Finalmente, gracias por la confianza depositada en nosotros año tras año, y en nuestra Compañía Meliá Hotels International.

Ya esperamos ansiosos su vuelta este verano! Para entonces, le pido por favor que a la hora de hacer su entrada, preguntara por mí, así tendré el gusto de recibirle y conocerle personalmente.

Ana Pérez
-Guest Experience Manager-

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Un poco caro, para lo que es. Las habitaciones son un poco pequeñas.
Por otra parte, tuvimos un problema con la habitación y en seguida nos cambiaron a otra.

La situación es muy buena está en primera línea de playa.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado MANUEL C,

Ante todo me gustaría darle las gracias por haber elegido Meliá Atlanterra para disfrutar de sus vacaciones estivales en La Costa de la Luz y sobre todo por compartir su opinión personal con otros potenciales viajeros que acceden a TripAdvisor.

En referencia a la asignación de su habitación, le traslado nuestras más sinceras disculpas si no logramos cumplir con sus expectativas. En caso de realizar una próxima reserva, le pido por favor que contacte directamente conmigo; asegurándome así, de que todas sus peticiones y exigencias sean cumplidas. Permítame informarle además, que nuestro Hotel dispone de habitaciones continuas para satisfacer las demandas de nuestros clientes que lo soliciten.

Nos agrada comprobar que quedaron contentos con nuestra ubicación!

En caso de concedernos una nueva oportunidad, le garantizo que intentaremos hacer lo posible y lo imposible para que su experiencia esté a la altura de sus expectativas!

Gracias una vez más por su atención. Atentamente,

Ana Pérez
-Guest Experience Manager-
Oviedo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Escribo esta experiencia compartida... y digo compartida, pues no me alojé en el hotel, pero gestioné la reserva de los que si lo hicieron (mis padres).

Desde el momento en que hice las primeras consultas para decidir el destino, el departamento de reservas y Guest Experience se volcaron por responder cada una de mis preguntas. Finalmente decidimos reservar la estancia -media pensión, 14 días en Septiembre, vistas al mar-

Todas las peticiones que solicité se cumplieron: habitación en la primera planta, cerca de las escaleras (las habitaciones que no son Premium no tienen ascensor) y sobretodo, tranquila.

Si algo me transmitieron mis padres, fue la amabilidad, profesionalidad y vocación hacia el servicio de todo el personal del hotel. Atenciones a la llegada, durante la estancia, y un agradecimiento antes de la salida. Estuvieron pendientes en todo momento de la recepción y recogida de su equipaje para hacérselo llegar a la habitación. El restaurante, muy bien atendido y variado. La limpieza estupenda. Quiero aprovechar, por algunos comentarios desafortunados que he leído, que las cucarachas o insectos suelen estar presentes en lugar húmedos ó con vegetación... no siempre es cuestión de limpieza. En todo caso debo decir, que no han percibido tal infortunio.

Quizá la única pega sea a la vez su gran atractivo: su situación. Si no se cuenta con coche, hay muy poca frecuencia de autobuses como para poder visitar más allá de Zahara de los Atunes. Sin embargo, la zona en sí es espectacular. Disfrutaron de la llamada "Ruta del Retinto" y pudieron ver carreras de caballos en la playa. Si se necesita transporte, el personal facilita rápidamente la información, reserva de taxis... y todo lo que uno necesite.

Estoy especialmente agradecido al equipo de Guest Experience, especialmente a Ana Pérez, por volcarse desde el primer minuto en la reserva y durante la estancia. Fue la primera estancia de mis padres en Cádiz (suelen escoger otro destino) y no les ha defraudado en absoluto.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
ana p, Director de Relaciones con Clientes en Melia Atlanterra, respondió a esta opinión, 16 noviembre 2013
Apreciado Luís,

Es un verdadero placer saludarle nuevamente, esta vez, a través de Tripadvisor! Millones de gracias por compartir con potenciales viajeros el vivo testimonio de sus padres, aquí, en este idílico rinconcito de Zahara de los Atunes!

Ante todo, me gustaría transmitirle en nombre de Meliá Atlanterra y en el mío propio, que fue un verdadero honor ser el escenario de esas vacaciones de ensueño, que con tanto cariño y esmero, había planificado a sus padres.

Asimismo, admitirle que no hay mayor recompensa para nosotros que ser conscientes que “para” y “por” lo que trabajamos diariamente- superar las expectativas de todos y cada uno de nuestros huéspedes- se ha cumplido con creces!

No dude que transmitiré sus felicitaciones y daré a conocer este motivador testimonio a todo nuestro Equipo!

En referencia a su comentario sobre la escasa conexión de transportes con otros pueblos más allá de Zahara de los Atunes, será reconsiderado de cara a la próxima temporada. Igualmente, estamos estudiando la posibilidad de ampliar la conexión hacia el magnífico y acogedor pueblo de Zahara.

Ojalá podamos contar con la visita de sus padres la próxima temporada, y que Usted se animara y decidiera disfrutar de este paradisíaco enclave de la Costa de la Luz!! De esta forma, tendríamos el gusto de conocerle personalmente. Si así lo deciden, estamos a su plena disposición para gestionarles la reserva.

Recuerden que siempre serán bienvenidos a su casa, Meliá Atlanterra!!

Ana Pérez - Guest Experience Manager.
Badajoz, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Familia de tres miembros con el objetivo de descansar en vacaciones, fue un auténtico desastre, además de caro,las habitaciones horrorosas, nos dijeron lo mismo que eran más amplia y nos enyucaron de las antíguas,un caos en las comidas,poca variedad y su calidad muy justa. Lo peor sin duda la limpieza de la habitación,dentro del armario una cucaracha llena de hormigas, al día siguiente matamos otra en la habitación,y asi hasta el último día.

El hotel trató comprarnos con una bandeja de tres bombones y una botella de agua, nos regaló tres días de Parking ... vergonzoso.

Por cierto,se hicieron las fotos oportunas de cada bicho en la habitación,siendo vistos por el personal de limpieza. Denuncia en trámite para Sanidad.

Nunca Mais!!!!!! Esta cadena solo tiene nombre. No catagolaría el Hotel de 4 estrellas pues deja muchísimo que desear.

Consejo sobre las habitaciones: Que no eleigan este hotel sino quieren que sus vacaciones sean un desastre,porque quien te paga los...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
ana p, Director de Relaciones con Clientes en Melia Atlanterra, respondió a esta opinión, 22 octubre 2013
Estimado José,
Desde Meliá Atlanterra queremos darle las gracias a usted y su familia, por habernos elegido para disfrutar del sol y de las esplendorosas playas de Zahara de los Atunes. Lamentamos realmente, que nuestro principal valor – llegar a alcanzar su plena satisfacción y la de todos nuestros clientes- no se haya cumplido en esta ocasión. Por este motivo, seguiremos trabajando en la línea de mejora continua sobre aquellos puntos que nos acaba de detallar, con la finalidad de que, en caso de alegrarnos con una futura estancia, sus impresiones experimentaran un giro radical y lográramos ofrecerles una experiencia Meliá inolvidable.
En referencia a la presencia de insectos, me gustaría informarle que aunque nuestro hotel cuenta con un exhaustivo Programa de limpieza y con un Programa de Desinsectación, Desratización y Desinfección contratado con una empresa especializada, a veces resulta complicado controlar este tipo de situaciones al estar el Hotel rodeado de vegetación y situado en la playa. Respecto a su comentario sobre la limpieza de la habitación, sentimos que este hecho puntual haya empañado de alguna forma, la increíble labor que nuestro Equipo de Pisos desempeña diariamente.
Con la esperanza de recibirle nuevamente, le saluda atentamente,

Ana Pérez – Guest Experience.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Zahara de los Atunes

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Me siento engañado,me vendieron una habitación de las restauradas y me endosaron una de las antiguas,dándome a entender que era cortesía del hotel porque era más grande de la que me correspondía,lo cual era cierto,pero lo que no me dijeron que era más antigua,estéticamente horrible.

• Se alojó el septiembre de 2013
ana p, Director de Relaciones con Clientes en Melia Atlanterra, respondió a esta opinión, 14 octubre 2013
Estimado Humybea,

Lo primero de todo, agradecerle que nos haya dedicado parte de su tiempo en dejar reflejado su comentario en Tripadvisor y nos haya permitido conocer algún aspecto de su estancia con nosotros.

Sentimos enormemente no haber alcanzado sus expectativas, así como que se haya podido sentir engañado, puesto que para nada, era nuestra intención. Además, me gustaría comentarle que de haber sabido su descontento con la asignación de la habitación, habríamos procedido al cambio inmediato de la misma, ya que en Meliá Atlanterra nuestra prioridad es satisfacer las necesidades de nuestros clientes tratando de aportar nuestro granito de arena para conseguir que tengan unas vacaciones de ensueño.

Espero de corazón que nos brinde la oportunidad de enmendar este mal entendido y que vuelva a visitar nuestro Meliá Atlanterra la próxima temporada; en la que trataremos todos y cada uno de nosotros, hacer de su estancia lo más placentera posible. A la espera de esta ocasión reciba mis más cordiales saludos,

Ana Pérez - Guest Experience.

¿Has estado en Melia Atlanterra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Atlanterra

Dirección: Bahia de la Plata, s/n, 11393 Zahara de los Atunes, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Zahara de los Atunes
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°4 de hoteles de lujo en Zahara de los Atunes
N.°6 de hoteles en la playa en Zahara de los Atunes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 263 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Atlanterra 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Atlanterra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Atlanterra Zahara De Los Atunes
Melia Atlanterra Zahara De Los Atunes
Melia Atlanterra Hotel Zahara De Los Atunes
Melia Hotel Atlanterra
Sol Melia Atlanterra

Si es el propietario o director del Melia Atlanterra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.