“Hotel excelente para desconectar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Meliá Atlanterra

Añadiste Meliá Atlanterra a tu lista de perfiles guardados
Meliá Atlanterra
4.0 de 5 Hotel   |   Bahia de la Plata, s/n, 11393 Zahara de los Atunes, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º9 de 12 hoteles en Zahara de los Atunes
Zahara De Los Atunes
“Hotel excelente para desconectar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Me gustaría destacar del hotel su ubicación en primera línea de playa, su gran piscina,amplias zonas verdes, habitaciones espaciosa, spa MEJORABLE, pistas de pádel y tenis, la variedad de la cocina y las actividades para niños durante todo el día.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

ana p, Director de Relaciones con Clientes en Meliá Atlanterra, respondió a esta opinión, 17 mayo 2014
Buenos días Alejandro B!

Es un placer saludarle nuevamente, esta vez, a través de Tripadvisor!! Nos llena de enorme satisfacción saber que un gran cliente como Usted nos valore de tan excelente manera; pues Usted es la viva imagen de que para Meliá Atlanterra, la prioridad es hacer la estancia inolvidable de todos nuestros huéspedes. Estamos enormemente agradecidos por recomendarnos a potenciales viajeros!

Confíe en que su apreciación será transmitida a todo nuestro Equipo, quienes estarán felices de recibirla!

Esperamos verle de nuevo muy pronto por nuestras instalaciones y que pueda disfrutar de la totalidad de nuestros servicios y de nuestras envidiables inmediaciones...Hasta entonces reciba nuestros mejores deseos.

Atentamente,

Sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Llevamos visitando este hotel desde hace más de 10 años, nos encanta, la situación es estupenda para ir en plan relax, a pie de playa. El personal nos atiende genial, siempre tienen un detalle hacia nosotros. El buffet antes era mejor aunque no está mal, pero si hay mucha menos variedad.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones Premium son geniales, decoradas con muy buen gusto y las camas comodisimas
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Apreciada Sevil72,

El Equipo Humano de Meliá Atlanterra se enorgullecen leyendo comentarios tan gratificantes como los que nos acaba de dedicar, porque para Meliá Atlanterra no hay mayor regalo que conseguir un feedback tan extraordinario como el suyo! Le agradecemos enormemente que lo haya compartido con la Comunidad de Tripadvisor!

Nos encanta el título que ha elegido para su comentario, y aún más la valoración que hace sobre nuestro Personal. Estarán felices de conocerla; si bien es cierto, que todos y cada uno de nosotros velamos siempre por superar sus expectativas y las de todos nuestros huéspedes; estamos seguros de que les animará a seguir trabajando duro cada día para continuar satisfaciéndoles!

Finalmente, gracias por la confianza depositada en nosotros año tras año, y en nuestra Compañía Meliá Hotels International.

Por favor, no dude en ponerse en contacto conmigo en su próxima visita para poder recibirlos personalmente. Hasta muy pronto!!

León, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Un buen hotel, con baja altura en la edificación lo cual, personalmente, me agobia bastante menos. La piscina es grande y el bar de la piscina está muy bien. Las habitaciones también, son espaciosas y el baño está dividido; una parte es la zona del lavabo con el espejo (con mucho espacio) y sólo separado por una pared con el resto de la habitación, y un cuarto diferente para la ducha y el resto.
Los aspectos negativos fueron que el hotel está separado de una zona donde se pueda salir a comer o cenar, habría que coger el coche y desplazarse unos km. Además, nos ocurrió algo el sábado: había 2 bodas en el hotel y nosotros sólo habíamos cogido Todo Incluído para ese día, ya que podríamos comer en la piscina (esa fue una de las razones principales), resultó que ese día una boda estaba en una zona y la otra en el bar de la piscina, nos dijeron que no podríamos comer ni beber nada ahí!!!! Nos chafaron todo el plan, no podíamos tomarnos nada al aire libre ni cenar tampoco. Así que, fuimos a recepción y vino la encargada, nos dijo unas cuantas veces que podíamos tomar lo que quisiéramos en el bar de dentro (que está dentro del recinto de la recepción). Finalmente, no nos cargaron el TI.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones creo que son las que están en la zona centro de la piscina. Se ve todo.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Buenos días CarmenRojoM!

Muchas gracias por el tiempo que se ha tomado en hacernos llegar sus impresiones y por las magníficas fotografías que ha compartido con TriAdvisor.com!

Los comentarios que recibimos cada día son para nosotros un instrumento indispensable para alcanzar los objetivos de mejora que marcan la cultura de nuestra Compañía.

Lamentamos que nuestra ubicación, no haya sido totalmente de su agrado. Lo que para muchos de nuestros huéspedes, es uno de nuestros principales atractivos, vemos que en su caso no se cumple. Permítale señalar Sra. Rojo, que nuestros Departamentos de Recepción y Calidad, la pueden informar sobre cualquier medio de transporte y horarios de los mismos, para acceder a cualquier punto de interés turístico que desee.

En referencia a la situación acontecida que nos ha descrito, sentimos que no pudieran disfrutar de nuestra Terraza y Bar Piscina, pero como bien ha señalado, fue debido a la celebración de dos Bodas en el mismo día. Meliá Atlanterra es el escenario de celebración de bastantes eventos por su singularidad y especialización en ofrecer este tipo de servicio. No obstante, le reitero nuestras más sinceras disculpas por las molestias, aunque efectivamente y como muy bien señala, decidimos finalmente no efectuarle el cargo del TI.

Espero que se anime y vuelva a repetir estancia para disfrutar de la totalidad de nuestros servicios y que pruebe los riquísimos smoothies que hemos incluido en la carta de nuestro Bar Piscina!

Esperamos tener la oportunidad de poder sorprenderle positivamente en una futura próxima estancia.

Saludos cordiales,

Opiniones
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

- Hotel de 4 estrellas y arquitectura de estilo andaluz con detalles árabes situado en la zona de Atlanterra, a un paso de la playa de Zahara de los Atunes (Cádiz). Cuenta con 285 habitaciones de muy distinta categoría distribuidas entre el edificio principal y seis grupos de edificios formando patios ajardinados. El entorno de los edificios formado por una amplia superficie verde muy cuidada y arbolada.

- He estado en este hotel en 3 ocasiones, la última la primera semana del pasado julio de 2013. Las otras dos hace ya algunos años. Desde la primera vez que lo visité, hace ya 12-15años, no solo se ha conservado impecable sino que incluso lo han mejorado, en habitaciones y zonas comunes como la piscina. Por contra han empeorado notablemente dos cosas en ese tiempo: el precio del hotel (ahora suele estar carísimo) y la gran cantidad de gente que acude ahora a Zahara en verano que lo convierte en un sitio incómodo y le hace perder parte de su enorme encanto.

- Se encuentra al lado de la inmensa playa de Zahara, de 12 Km de longitud, a la cual tiene salida directa. Su dirección exacta es Bahía de la Plata s/n en Atlanterra (Zahara de los Atunes) a 2-3 Km del casco urbano. Sus coordenadas GPS son: N 36.110304 y W 5.823888.

- Recepción amplia, hall inmenso en el que se hallan una zona de estar, lobby bar, bar Tánger (de estilo árabe y muy bonito), etc.

- Cuenta con muchos servicios, además de los antes citados tiene: restaurante a la carta con preciosa terraza hacia la piscina, restaurante italiano, chiringuito Las Brisas (en plena playa y con muchas opciones), snack bar piscina, inmensa y preciosa piscina central dividida en dos partes por el bar de esta, otra piscina en la salida hacia la playa rodeada de verde, piscina para niños, animación para niños, pistas de pádel y de tenis, gimnasio y piscina climatizada, spa, bonitos salones, tienda, parking privado de pago (14 €/día) y, una cosa que no me cabe en la cabeza: ¡¡¡internet wifi de pago!!! ¡¡¡a estas alturas y con ese nivel de hotel!!! (encima en mi habitación la señal era horrible y se perdía constantemente la conexión).

- Habitaciones bastante grandes, no me parecen muy lujosas pero, quiza por el encanto de todo el hotel, me parecen muy buenas y confortables. Yo estuve en una doble estándar, de unos 20 m2, con suelo de terrazo y con dos camas individuales bastante cómodas y con un pequeño balcón y con la mayoría de las cosas propias de su categoría: TV, caja fuerte, aire acondicionado, minibar, etc. El baño bastante grande y bien cuidado y con dotación del kit de baño normal. A coemntar el ridículo detalle de que el acceso a internet en la habitación lo cobran (a 5 € la hora) y además con una conexión bastante mala (cosas veredes, en que tonterías se puede pifiar en algunas ocasiones...). Detalles ridículos al margen comentar que aunque la habitación no es ni mucho menos de las mejores en las que he estado en hoteles Meliá resultaba agradable (quizá por lo que he comentado antes).

- Personal correcto y profesional.

- El precio suele ser carísimo en verano, otros años que me lo planteé desistí porque me parecía prohibitivo pero en esta ocasión coincidió que puede ir 3 días en la primera semana de julio y además aproveché una superoferta que hacía Meliá (en este hotel no suele hacerlas en esa época) y pude estar en una habitación doble estándar a 76 €/día (en solo alojamiento); habitualmente el precio en esas fechas es el doble más o menos. Por todo ello, y en este caso, me pareción una buena relación calidad-precio.

- Cierra varios meses al año, yo diría que desde final de octubre hasta marzo.

- MI IMPRESIÓN: hotel con muchísimo encanto situado al lado de la playa en Zahara de los Atunes, a 2-3 Km del centro urbano. Edificio de arquitectura singular, con muchas zonas ajardinadas y mucho encanto. Cuenta con muchos servicios, magníficas instalaciones y habitaciones muy agradables. El precio suele ser altísimo en verano pero en esta ocasión la relación calidad-precio fue muy buena. Es uno de los hoteles de los que, por su conjunto, tengo mejor recuerdo y acudiría a el con frecuencia sin no tuviera los precios habituales que tiene.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Apreciado Javier_GM,

En nombre de Meliá Atlanterra queremos agradecerle por haber escogido una vez más nuestro Hotel para disfrutar en familia de sus merecidos días de descanso; y sobre todo, por compartir su opinión personal con otros viajeros a través de esta magnífica y completísima descripción acerca de nuestros servicios e instalaciones. Estoy segura que les servirá de gran ayuda tal información!

Nos alegra inmensamente leer un comentario como el que acaba de dejar plasmado en Tripadvisor y aún más que se hayan marchado así de satisfechos con nuestras instalaciones, ubicación y con el magnífico buen hacer de nuestro “gran pilar” del que estamos realmente orgullosos – nuestro Personal! –

Me gustaría comentarle que los precios que ofertamos son los establecidos según Temporada para un Hotel de ésta categoría, ubicado en plena naturaleza de Zahara de los Atunes, con una localización envidiable a pié de playa. No obstante, siempre puede consultar nuestra web y animarse a reservar si existiera una oferta vigente.

Esperamos expectantes su vuelta a su casa Meliá Atlanterra, donde trataremos que experimenten unas vacaciones de ensueño en este rinconcito de esta maravillosa Costa de la Luz. Para una próxima estancia, le pido por favor, que pregunte por mí a la hora de hacer su entrada, así tendré el placer de darles la bienvenida y saludarles personalmente.

Saludos cordiales,

Laxe, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

He ido bastantes veces a este Hotel. El personal en general es excelente. Las instalaciones son estupendas. Las habitaciones también son buenas. El emplazamiento es fantástico. Y su desayuno es espectacular. Pero.... les falla el Parking y ¡¡¡ no tienen WIFI GRATUITO ¡¡¡, para un Meliá da muy mala imagen que el parking sea tan pequeño y encima sin apenas sombras donde aparcar el coche (yo siempre he encontrado sitio, por el precio que tiene), y lo de la WIFI, ufff.... cualquier garito tiene WIFI gratis.
En él último año se están volcando con un turismo más hacia el extranjero y a "todos incluidos", con lo que pierde un poco en cuanto a calidad de los visitantes.... Depende de lo que busques......

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
Estimado juancarloscasado,

No hay nada que nos haga más felices en Meliá Atlanterra que leer líneas como las que ha dejado plasmadas en Tripadvisor, repletas de halago hacia nuestros servicios y por supuesto hacia nuestro Equipo Humano!

Queremos agradecerle inmensamente la confianza que han depositado en nosotros año tras año al hacernos partícipes de sus vacaciones.

Respecto a los comentarios que hace sobre las instalaciones de nuestro Hotel, comentarle que estamos muy orgullosos de la arquitectura tradicional de todo el complejo. Además, como comenta, es sin duda el emplazamiento privilegiado de nuestro Hotel lo que lo hace especial, pues se encuentra sumergido en la naturaleza de las Playas del Estrecho en Zahara de los Atunes.

En referencia al servicio de wifi, efectivamente es de pago, pues se trata de un servicio contratado con una empresa externa. Aunque permítame señalar, que siempre pensamos en las necesidades de nuestros huéspedes, y es por este motivo que ofrecemos la posibilidad a todos ellos de unirse al Programa de Meliá Rewards gracias al cual obtienen acceso a internet gratuito, a parte de los numerosos beneficios y ventajas que concede dicha fidelización. En caso de necesitar información adicional, no dude en contactar conmigo.

Por último y remitiéndome a su apreciación sobre el parking, me gustaría informarle, que este año hemos mejorado esta dependencia construyendo una estructura; lo que ha permitido aumentar el número de plazas con sombra.

Agradeciendo de nuevo los comentarios y consejos que brinda a nuestros clientes y demás viajeros, queremos despedirnos con un caluroso saludo y esperamos verles en Meliá Atlanterra muy pronto!

¿Has estado en Meliá Atlanterra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meliá Atlanterra

Dirección: Bahia de la Plata, s/n, 11393 Zahara de los Atunes, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Zahara de los Atunes
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º9 de 12 hoteles en Zahara de los Atunes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 299 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Meliá Atlanterra 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Atrapalo, Expedia, Muchoviaje, Low Cost Holidays, 5viajes2012 S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Atlanterra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Atlanterra Zahara De Los Atunes
Meliá Atlanterra Zahara De Los Atunes
Melia Atlanterra Hotel Zahara De Los Atunes
Melia Hotel Atlanterra
Sol Melia Atlanterra

Si es el propietario o director del Meliá Atlanterra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.