“Relajante a pie de playa - la zona chill out increible para el atardecer” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Atlanterra

Añadiste Melia Atlanterra a tu lista de perfiles guardados
Melia Atlanterra
4.0 de 5 Hotel   |   Bahia de la Plata, s/n, 11393 Zahara de los Atunes, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
AHORA CON UN 5% DTO
Ocupa el puesto n.º9 de 12 hoteles en Zahara de los Atunes
“Relajante a pie de playa - la zona chill out increible para el atardecer”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

A pie de playa con 2 piscinas, una de ellas con cesped. El servicio muy atento y agradable. La habitación amplia, con armarios grandes, una terraza perfecta, los baños limpios con la ducha separada. El desayuno muy variado.
Nos gustó también mucho el chill out que tienen en la parte de la playa, por la tarde ver el atardecer mientras te tomas un mohito y estás tumbado en una cama balinesa... puf, ¡increible!
Está un poco apartado de Zahara, lo que quizás lo hace más tranquilo, casi al final de la playa.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
ana p, Director de Relaciones con Clientes en Melia Atlanterra, respondió a esta opinión, 14 junio 2014
Buenos días Jorge P!

En nombre de todo el Equipo que formamos parte de Meliá Atlanterra, le enviamos nuestro más sincero agradecimiento por este fantástico feedback que ha compartido en Tripadvisor con otros viajeros.

Es un auténtico placer recibir comentarios de este tipo y sobre todo saber que hemos conseguido que después de su estancia con nosotros se marchen así de satisfechos con nuestra privilegiada ubicación , nuestros servicios e instalaciones…sin duda alguna, es la mejor noticia que podemos recibir!

Me gustaría además agradecerle la mención que hace a nuestro Personal– pues todos y cada uno de nosotros, velamos diariamente por ofrecer el mejor trato y servicio a nuestros huéspedes.

Finalmente, le reitero nuestro extensivo agradecimiento y le animamos a ser el escenario de sus vacaciones inolvidables, en caso de volver a visitar Zahara de los Atunes!

Le esperamos!

-Guest Experience Manager-.

Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

La situación del hotel es excelente si se busca una escapada de relax en la playa. Recomendable para ir con niños. Los inconvenientes son que el ciche es casi imprescindible para disfrutar de lo que Zahara puede ofrecer y que el hotel no dispone de WiFi en las habitaciones.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

ana p, Director de Relaciones con Clientes en Melia Atlanterra, respondió a esta opinión, 31 mayo 2014
Buenos días Xavier F!

Nos llena de inmensa alegría que nos valore de tan excelente manera después de haber disfrutado de unos días de relax junto a su familia, aquí en su casa, Meliá Atlanterra. Estamos enormemente agradecidos por este post y por recomendarnos a potenciales viajeros!

Confíe en que su apreciación será transmitida a todo nuestro Equipo, quienes estarán felices de recibirla!

En referencia al servicio de wifi, permítame señalar que nuestras habitaciones si que disponen de señal wifi. Posiblemente y debido al levante que sufrimos, durante de su estancia la señal sufrió pequeños problemas al respecto, impidiendo la conectividad.

Esperándole con los brazos abiertos, aquí en su casa Meliá Atlanterra, reciba mis saludos,

Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Fin de semana explendido, Buena comida, Buen hotel y muy buen trato
E Hotel está en un paraje fantastico el desayuno bufet muy completo y el trato por parte del personal muy correcto ´nuestro agradecimiento a Ana Mª Pérez por su profesionalidad y detalles.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

Querido ZIPITINO!

Nos ha alegrado el día con estas líneas! Como le manifesté en persona, le traslado nuestro mayor agradecimiento por haber sido su casa una vez más, y de continuar siéndolo siempre que visiten el encantador y singular pueblo de Zahara de los Atunes!

Estamos felices de que nuestra ubicación, nuestro servicio de comidas y por supuesto el trato de nuestro Personal, les hayan vuelto a satisfacer & sorprender una vez más! Refiriéndome a su estancia, Le puedo asegurar que es un sentimiento mutuo!

Esperando ansiosos su pronta visita, en nombre de Meliá Atlanterra y en el mío propio, le mando a usted, sus amigos y su familia, un caluroso saludo. Como le comenté, estoy a su disposición para el tema de gestionar la reserva, en caso de necesitar algún tipo de petición especial.

Hasta pronto!

Vilagarcía De Arousa, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Un buen hotel con buen servicio. A Pie de playa y en un lugar tranquilo tiene encanto e incluso magia. Llevo varios años viniendo y ese siempre es el mejor juicio. Encantadora Teresa en recepcion y muy agradable la relaciones publicas.

Apreciado arasolis44,

Es toda una alegría recibir comentarios como el que acaba de plasmar en Tripadvisor, la Comunidad de Viajeros!

Es muy gratificante saber que hemos cumplido con sus expectativas y deseamos seguir haciéndolo en sus futuras estancias. Sin lugar a dudas, su visita año tras año es nuestra mejor recompensa!

Gracias de corazón por sus bonitas palabras destinadas a nuestro Equipo Humano, en especial a Teresa. Saber que todos nuestros esfuerzos contribuyen a que se marchen a casa así de satisfecho, nos motiva a querer mejorar la prestación de nuestros servicios y a introducir en ellos innovaciones!

En nombre de Meliá Atlanterra, Teresa y en el mío propio, muchas gracias por continuar eligiendo nuestro Hotel como su casa.

Para su próxima visita, le pido que a la hora de hacer su entrada pregunte por mí, pues estaré encantada de darle la bienvenida a Usted y a su esposa.

Atentamente,

Sevilla, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Al llegar tuvimos que hacer cola para el checking, al parecer había un problema en el servidor. Nos dieron una habitación supuestamente mejor que la contratada, con vistas a la piscina. Al subir a la habitación, estilo años 70, la colcha de la cama estaba sucia, el suelo del baño tenía cosas y bajo la cama parecía que nunca habían limpiado. La grifería del baño oxidada, paredes extrafinas que dejaban oír hasta el susurro más silencioso de la habitación de al lado. Nuestra habitación resultó estar justo frente a la terraza del desayuno, desde muy temprano nos despertaron colocando mesas y luego la gente que llegaba al desayuno,la cama tenía un colchón muy blando y daba algo de asco taparse con la colcha, en fin... un día de descanso, sin descanso.
La habitación nos costó 104 euros un precio razonable para un hotel razonable pero un despropósito para un hotel como este. Para colmo en recepción, no derrochan simpatía y sin explicarnos nada nos cobraron algo de una promoción solidaria, algo simbólico pero que ni anunciaban ni avisaban de ello, directamente te cobraban, más que una donación, una imposición que aunque su fundamento era muy bueno las formas no eran las correctas.
Algo bueno sobre el hotel? La piscina, amplia y limpia.

Consejo sobre las habitaciones: No aconsejo ninguna habitación en este hotel
Apreciada KritaLove,

En nombre de Meliá Atlanterra queremos darle las gracias por remitirnos su opinión a través de Tripadvisor.com; pues resulta de un valor incalculable para restablecer las medidas oportunas que aseguren la superación de sus expectativas y la de todos nuestros huéspedes.

Nos alegra saber que disfrutó de nuestra piscina, uno de nuestros principales atractivos y de la cual estamos realmente orgullosos.

En referencia a sus impresiones sobre los diferentes servicios de nuestro Hotel, me gustaría pedirle nuestras más sinceras disculpas; además de informarle que hemos transmitido sus comentarios a los departamentos involucrados; Le puedo garantizar que hemos tomado buena nota de todos ellos; siempre con la expresa finalidad de que las situaciones como las que nos ha descrito no se vuelvan a repetir.

En Meliá Atlanterra todas y cada una de las personas que conforman nuestro Equipo Humano, trabajan en la línea de mejora continua con el objetivo de que todos nuestros huéspedes vuelvan a sus hogares habiendo experimentado unas vacaciones de ensueño.

Deseando que nos conceda una nueva oportunidad, en las que nos encargaremos de mimarla, reciba mis saludos más cordiales,

Guest Experience Manager-.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Zahara de los Atunes

¿Has estado en Melia Atlanterra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Atlanterra

Dirección: Bahia de la Plata, s/n, 11393 Zahara de los Atunes, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Zahara de los Atunes
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°4 de hoteles de lujo en Zahara de los Atunes
N.°5 de hoteles en la playa en Zahara de los Atunes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 253 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Atlanterra 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Atlanterra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Atlanterra Zahara De Los Atunes
Melia Atlanterra Zahara De Los Atunes
Melia Atlanterra Hotel Zahara De Los Atunes
Melia Hotel Atlanterra
Sol Melia Atlanterra

Si es el propietario o director del Melia Atlanterra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.