“Mala relación calidad-precio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Atlanterra

Añadiste Melia Atlanterra a tu lista de perfiles guardados
Melia Atlanterra
4.0 de 5 Hotel   |   Bahia de la Plata, s/n, 11393 Zahara de los Atunes, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
AHORA CON UN 5% DTO
Ocupa el puesto n.º10 de 12 hoteles en Zahara de los Atunes
Zahara De Los Atunes
“Mala relación calidad-precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Una habitación que tiene hora de entrada a las 14:00 y que vale mas de 200€ por noche tiene que estar disponible desde el primer minuto y no como sucedió que tuvimos que dejar las maletas en consigna e irnos a comer sin poder acceder a ella. Es más, el problema no se solucionó en minutos, nos dijeron que nos llamarían por telf vuando estuviera disponible y no fue así. No nos dijeron nada hasta que volvimos al hotel a las 20:00.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

ana p, Director de Relaciones con Clientes en Melia Atlanterra, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Estimad@ J fv,

Muchas gracias por habernos elegido para disfrutar de sus merecidas vacaciones en Zahara de los Atunes y sobre todo por compartir su opinión personal con otros viajeros.

Sentimos profundamente no haber cubierto sus expectativas en referencia al tiempo de espera en la asignación de su habitación. Por supuesto, le puedo garantizar que he transmitido su impresión a los departamentos involucrados, para investigar sobre la situación que nos ha descrito. Si lo desea, puede remitirme por e-mail más información acerca de su estancia, para así poder hacer un análisis más exhaustivo de lo acontecido y evitar que se repita en futuras ocasiones.

Al mismo tiempo, esperamos sinceramente que disfrutaran del resto de servicios que ofrecemos.
Esperamos que nos vuelvan a visitar en otra ocasión y disfruten al 100 % de nuestras instalaciones y espectacular entorno; en ese caso, por favor, no dude en ponerse en contacto conmigo antes de su llegada para saludarles personalmente y darles la bienvenida. Hasta entonces, les enviamos un cordial saludo,

Vitoria-Gasteiz, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Teníamos una reserva en doble estándar para 15 días. La habitación olía a humedad y la limpieza dejaba mucho q desear. Lo cierto q la peor habitación de hoteles melia en los q hemos estado. Si que era espaciosa, pero se nota q están viejas, mal pintadas y con el armario roto. Tras llevar una semana allí, hubo una boda en el hotel y cuál fue nuestra sorpresa q se celebró al lado de nuestro bloque de habitación, (edificio Málaga). A pesar de llamar dos veces a recepción, una a las 3 de la madrugada y otra a las 5'30, la música duró hasta las 6'15. Teniendo en cuenta que íbamos con un bebé, fue doblemente molesto. A la mañana siguiente puse una queja ya que me imaginaba que el siguiente sábado ocurriría lo mismo. Me atendió Ana, persona responsable de calidad y nos ofreció amablemente el cambio a una habitación superior. Desde luego el cambio fue notable y la habitación no tiene nada que ver. No había humedad y estaba reformada y muy cómoda. Además tuvieron varios detalles como cava, frutas y dulces varios días.
Respecto a la comida, nos pareció muy buena y de calidad, tanto el desayuno, comida y cena. Y con variedad. Además tienes la opción de que te hagan puré para los bebes todos los días sin coste alguno.
Sin duda lo mejor del hotel el personal, tanto los camareros, animación, limpieza, personal de piscina y playa y Ana. Son muy amables y atentos, te hacen sentir muy a gusto. El personal de recepción no nos causó tan buena impresión. No son amables, ni atentos, es mas, en el cambio de habitación, fueron distantes y secos sin ofrecernos la posibilidad de ayuda de los maleteros.
Las instalaciones comunes son muy buenas y limpias aunque faltan sombras en piscinas infantiles y el suelo resbala muchísimo.
Lo mejor la ubicación en primera línea de playa.
En resumen es un hotel que se ha quedado viejo y para el precio que se paga necesita una reforma urgente.
Volvería sobre todo por el trato del personal.

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda habitación Premium, pero no merece la pena vista mar.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
ana p, Director de Relaciones con Clientes en Melia Atlanterra, respondió a esta opinión, 23 agosto 2014
Querida Ainhoa A,

Encantada saludarla nuevamente a través de la web de opinión de Tripadvisor.com. Le agradecemos enormemente su valoración, pues es la manera más efectiva de establecer medidas que garantice su plena satisfacción y la de todos nuestros huéspedes.

Respecto a su comentario referente a nuestras habitaciones clásicas, tomamos buena nota acerca a los comentarios que nos detalló; en su momento, y el mismo día en que mantuvimos la conversación, éstos fueron transmitidos a los departamentos involucrados con el fin deponer en marcha y restablecer las medidas oportunas.

Ainhoa lamentamos enormemente que no pudiera descansar plenamente la noche en que se celebró una de las numerosas bodas que tienen lugar en nuestro Hotel. Como uno de nuestros principales intereses es que nuestros clientes consigan el mejor descanso y relax, fue por este motivo que decidimos ofrecerle el cambio de habitación. Estamos muy satisfechos por haber dado un giro radical en sus impresiones referentes a su estancia en este sentido, y que así lo manifieste.

Muchas gracias por remitirnos tan magníficos comentarios sobre nuestra comida, ubicación y trato recibido por nuestro Personal – el gran pilar de Meliá Atlanterra! El Equipo de Animación, Pisos, Seguridad de Piscinas, camareros se llenaron de motivación cuando leyeron su percepción hacia tod@s ellos!

Tendremos muy en consideración sus sugerencias de mejoras para continuar en la prestación de un servicio de excelencia.

Gracias por recomendarnos a los demás viajeros! Como le comenté personalmente, en caso de darnos la inmensa alegría de disfrutar de ustedes y de su bebé la próxima temporada, le pido por favor que contacte conmigo previamente de gestionar su reserva para asegurarme de que todas sus peticiones sean cumplidas.

Su segunda casa – Meliá Atlanterra – les espera con los brazos abiertos!

Un cariñoso saludo de todo el Equipo en general y mío en particular. Hasta pronto!

Puerto Real, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

La habitacion antigua, lo mejor la terraza y la cama que era comoda, lo peor la decoracion, el olor y la tv prehistorica.

La piscina bastante bien , la zona es amplia y muy tranquila, el camino a la playa esta bastante bien y te lleva a una playa preciosa

La comida esta bien, pero las bebidas un poco elevadas, sobre todo en el bar de la piscina.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

ana p, Director de Relaciones con Clientes en Melia Atlanterra, respondió a esta opinión, 17 agosto 2014
Hola rosamarita!

Le agradecemos de corazón que hayamos sido los elegidos para pasar unos días de relax y desconexión total! Leyendo su propia experiencia y siendo conscientes que se han marchado contentos con nuestra ubicación, piscinas, servicios e instalaciones, nos damos más que por satisfechos!

Hemos tomado nota sobre aquellas puntualizaciones que nos ha remitido con el fin expreso de mejorar nuestras prestaciones.

Queremos continuar siendo el lugar elegido para disfrutar de unas vacaciones memorables...

Muchas gracias por los consejos brindados al resto de viajeros y hasta pronto!

Marbella, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

El hotel ya sabia que es antiguo y su aspecto exterior no es antiguo es decrépito, en cambio las habitaciones y las suites familiares están por dentro reformadas y nada que objetar me gustaron mucho, la zona de la piscina fatal porque hacen actividades para entretener a unos cuantos que molestan a los demas, como waterpolo que lo mejor que hace es dar pelotazos a las personas que estan en las hamacas cercanas.

El hotel está en un sitio bueno, cerca de la playa y si no hace viento es espectacular, aunque es vergonzoso que con los precios que cobran no estén incluidas las hamacas, bastante caras para lo incomodas que son, no llevan colchoneta, dos hamacas y una sombrilla 12 euros....

Respecto a las habitaciones nosotros pedimos una triple y lo que nos dieron fue una estandar con una cama supletoria, y con equipamiento para dos personas, por lo que he dormido la primera noche peor que en una pensión, pero gracias al personal, nos cambiaron a una familiar con 2 dormitorios espectacular y pudimos dormir bien
El desayuno buffet es mas que aceptable, variado buena combinacion para todos los gustos y calidad aceptable, solo que el zumo de naranja no es natural. Lo mejor el horario, hasta las 11:00 de la mañana, ya era hora encontrar un sitio donde no haya que madrugar mucho para desayunar...

Resaltar que el personal es resolutivo, muy amable y cortés y comprensivos.

Si buscais este hotel en temporada alta, pensad que este es un hotel familiar por lo que la tranquilidad solo cuando los niños estan acostados, no busqueis aqui algo para "desconectar" si sois parejas sin niños....

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Almendralejo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Buen hotel , situación atentos ... pero el TI no es nada de lo que puedes esperar. No compensa y te sientes engañado . Ni el personal del hotel se aclara con lo que entra y no . Y te sientes como un cliente de segunda que paga de primera

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

ana p, Director de Relaciones con Clientes en Melia Atlanterra, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimado Antonio R,

Le agradecemos el tiempo empleado en dejar constancia de su comentario y el hecho de compartirlo con todos los usuarios de Tripadvisor.

Día a día trabajamos con ilusión para hacer que todos y cada uno de nuestros huéspedes vivan una experiencia Meliá inolvidable. En definitiva para nuestro Personal el cliente es lo primero, y de primera.

Sentimos que en esta ocasión sus expectativas sobre nuestro Hotel no se hayan visto cumplidas por los motivos a los que hace referencia, en concreto con nuestro programa de TI.

Permítame señalar que no sólo cumplir sus expectativas y la de todos nuestros huéspedes es nuestra meta, sino excederlas con creces; es por este motivo que hemos ampliado la selección de bebidas que componen este Régimen. Le animamos a comprobarlo insitu en nuestro Bar Piscina mientras sus hijos se divierten en nuestra espectacular piscina lago!

Esperamos que haya disfrutado del resto de nuestros servicios e instalaciones.

En caso de requerir información específica o adicional sobre este o cualquier otro aspecto, no dude en contactar conmigo; pues para Meliá Atlanterra sería un placer disfrutar de su presencia y trabajar al máximo para mostrarle nuestra pasión por el servicio.

Un atento saludo,

¿Has estado en Melia Atlanterra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Atlanterra

Dirección: Bahia de la Plata, s/n, 11393 Zahara de los Atunes, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Zahara de los Atunes
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°4 de hoteles de lujo en Zahara de los Atunes
N.°6 de hoteles en la playa en Zahara de los Atunes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 268 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Atlanterra 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Agoda, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Atlanterra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Atlanterra Zahara De Los Atunes
Melia Atlanterra Zahara De Los Atunes
Melia Atlanterra Hotel Zahara De Los Atunes
Melia Hotel Atlanterra
Sol Melia Atlanterra

Si es el propietario o director del Melia Atlanterra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.