“Muy bonito perooo!!!!.....” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Atlanterra

Añadiste el Melia Atlanterra a tu lista de perfiles guardados
Melia Atlanterra
4.0 de 5 Hotel   |   Bahia de la Plata, s/n, 11393 Zahara de los Atunes, España   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 12 hoteles en Zahara de los Atunes
“Muy bonito perooo!!!!.....”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Sera bonito y todo pero!!.. La bebida que no incluye muy cara...3,50€ una triste caña de cerveza... La limpieza de hab.. A lo ultimo ya era pesimo era solo arreglo de cama que para eso ya lo hacia yo... Aunque el personal muy agradable muy amable.. la tv un poco prehistorica.. El parking de pago 11,50€ y engañandote para que lo cojas que luego resulta que sobraba sitio por todos lados asique menos mal que no lo cojimos.. Muchas gracias pero no volveremos!!

Se alojó el julio de 2014
ana p, Director de Relaciones con Clientes en Melia Atlanterra, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Apreciada Elsa P,

Quizás y muy a nuestro pesar, no haya experimentado una estancia totalmente satisfactoria en esta ocasión. Estamos muy agradecidos por el hecho de plasmar su impresión, la cual nos hace ponernos en acción entablando las medidas que garanticen una exquisita prestación de nuestros servicios.

Nada nos alegraría más que nos brindara la oportunidad de cambiar su percepción contando con su presencia nuevamente en una futura estancia, en la que trataríamos por todos los medios hacerle sentir lo más especial posible.

Atentamente,

Marbella, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Buena situacion y playa perfecta. El hotel bastante viejo, el cafe muy malo en el bufe de desayuno. Hay que pagar para tener WifY. La tv de la habitacion muy antigua. El personal muy atento y amable, aunque un poco mecanicos, me imagino por politica de direccion. Destacar a Ernesto animacion y jose manuel de playa y piscina. Bar piscina bien para un lunch, destacar Juan cocinero y Jorge el camarero. En el chiringuito de la playa buen servicio pero poca variedad en comidas. Muy pobres en animaciones y espectaculos nocturnos. En definitiva, buen fin de semana en zahara de los atunes, aunque el hotel deberia mejorar, ya que calidad es baja para el precio y categoria que tenie. Le podria un 3 estrella que es lo que demuestra y no 4 estrella.

Consejo sobre las habitaciones: Que tengan vistas al mar, o vista a la piscina.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
ana p, Director de Relaciones con Clientes en Melia Atlanterra, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Apreciad@ veus,

Gracias por elegir nuestro Meliá Atlanterra y sobre todo por compartir su opinión personal con otros viajeros.

Lamentamos esos detalles que no han estado a la altura de sus expectativas, pero le agradecemos sus comentarios, ya que esto, sin duda, nos ayudará a mejorar.

Nos sentimos entusiasmados por poder comprobar de primera mano que nuestro Equipo Humano hizo que disfrutase de una agradable estancia. Nuestro buen hacer se plasma en su felicidad, y no hay mejor noticia que esta!

Esperamos volver a tener el honor de recibirlos y hacer de sus vacaciones, una experiencia inolvidable…

Un saludo desde Zahara de los Atunes!

-Guest Experience Manager-.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Zahara de los Atunes

Calatayud, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Hemos estado varios días en este hotel saliendo muy contentos. La habitación que teníamos era una doble premium,grande, muy limpia y con muchos detalles (albornoces, zapatillas, chocolate y agua el día de entrada, nos hacían dos veces al día la habitación), las camas eran comodísimas, merece la pena. Habíamos contratado todo incluido, el servicio de comida era un poco escaso comparado con los desayunos y las cenas. Lo mejor del hotel es la piscina, limpia y bien cuidada, las hamacas están muy bien también y el bar que puedes pedir desde dentro del agua es genial.
Lugar para repetir.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Hola Beatriz D!

Pero que magnífica valoración, pero sin lugar a dudas lo que más nos alegra es que nos concibe como un lugar para repetir ! Muchas gracias por los consejos brindados a los demás viajeros!

Nuestro Personal está encantado de haber contribuido a que hayan disfrutado de nuestros servicios, instalaciones y de nuestras Habitaciones Premium, y más aún que se marchen así de contentos!

Queremos y deseamos volver a verlos muy pronto en Meliá Atlanterra, una gran familia de la que esperamos que continúen formando parte durante muchos años más!

Zahara De Los Atunes
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Mi mujer y yo nos hemos casado en el hotel recientemente (boda+convite). La boda fue estupenda, pero por el hecho de tener menos de 100 invitados todos han sido pegas y falta de detalles por parte de la dirección del hotel, hasta el punto de cobrarnos el parking del coche, que habiendo gastado varios miles de euros, que menos que incluir ese detalle...

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

ana p, Director de Relaciones con Clientes en Melia Atlanterra, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Apreciado Juan E,

En nombre del Equipo Humano de Meliá Atlanterra, muchas gracias por elegir nuestro Hotel para celebrar un evento tan sumamente especial como es su matrimonio! De igual modo, le agradecemos de corazón que califique su boda como estupenda, ya que los dptos. de Comercial, Restaurante y Cocina, vuelcan sus ilusiones y la mejor profesionalidad en una inmejorable prestación del servicio . Esta premisa ha hecho de nuestro Hotel un referente en la celebración de este tipo de eventos.

Le puedo garantizar que hemos tomado muy en consideración su valoración. En caso de una próxima visita, le ruego contacte conmigo previamente para hacer que su estancia transcurra de forma totalmente satisfactoria. A la espera de esa ocasión, reciba nuestros saludos más cordiales,

Córdoba, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

En mi opinión diría que el hotel es el mejor de la zona (Zahara de los atunes) pero hay ciertos puntos a mejorar con respecto al personal del mismo. Reservamos una habitación premium con una cama king size y mi pareja no sabía nada de precios. La recepcionista al comentarselo con discreción no comento nada en voz alta (cosa de agradeceer) y nos dio las llaves de una habitación la primera planta sin apenas indicaciones para llegar a la misma. Tampoco de los servicios y de donde estaban situados (toallas, piscina, hamacas, wifi...) Al llegar a la habitación la cama no era king size y la habitación era bastante pequeña. Al llamar a Ana de atención al cliente lo comentó con un superior y nos cambiaron de habitación y de planta. A otra habitación premium mucho más espaciosa con una cama king size (Ana me tuvo que llamar al móvil ya que el teléfono de la primera habitación no funcionaba). En el hotel todo genial, el desayuno muy variado y sin echar en falta ningún alimento. El servicio de conserjería excelente, con Manolo dando buenas recomendaciones. Durante nuestra estancia nunca nos revisaron el minibar (estaba solo con dos botellas de agua) y el teléfono de la mesita no funcionaba tampoco, como en la primera habitación. Eso sí las notas y los "especiales del día" que nos dejaron en la habitación nos encantaron. Llegó la hora de marchar y aquí vino lo peor del hotel. Me atendió un hombre en recepción que ya daba mala impresión puesto que no estaba uniformado correctamente (corbata sin abrochar y camisa mal ataviada). Este señor (cuyo nombre no recuerdo) me insistía de muy malas maneras que tenía que pagar un suplemento pues desde recepción me habían vendido una habitación superior a la que llevaba contratada (todo con unos aires chulescos bastante grandes). Yo insistía que la habitación que tenía es la que había reservado y que por pronto pago la estancia estaba toda pagada. Bueno, el caso es que tuve que enseñar todos los correos donde ponía el precio final, ya que sino este individuo me hubiera hecho pagar doble y no me daba la gana. Al final, fue a consultar (de muy mala gana) con un supervisor y me pidió disculpas por lo ocurrido y no me hizo el cargo. En general como he dicho, hotel genial, pero con pequeños puntos a mejorar por parte de la recepción que lo haría un verdadero hotel de 4 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones premium merecen la pena, la renovación y decoración es grandiosa
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Melia Atlanterra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Atlanterra

Dirección: Bahia de la Plata, s/n, 11393 Zahara de los Atunes, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Zahara de los Atunes
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°5 de hoteles de lujo en Zahara de los Atunes
N.°5 de hoteles en la playa en Zahara de los Atunes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 260 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Atlanterra 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Atlanterra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Atlanterra Zahara De Los Atunes
Melia Atlanterra Zahara De Los Atunes
Melia Atlanterra Hotel Zahara De Los Atunes
Melia Hotel Atlanterra
Sol Melia Atlanterra

Si es el propietario o director del Melia Atlanterra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.