Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel bonito pero si se va la luz no pueden solucionarlo” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Atlanterra

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste el Melia Atlanterra a tu lista de perfiles guardados
Melia Atlanterra
4.0 de 5 Hotel   |   Bahia de la Plata, s/n, 11393 Zahara de los Atunes, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
AHORA CON UN 5% DTO
Ocupa el puesto n.º9 de 12 hoteles en Zahara de los Atunes
Algeciras, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Hotel bonito pero si se va la luz no pueden solucionarlo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Muy bien hotel, situación e instalaciones magníficas, antiguo, pero mantenido y con encanto. En nuestra estancia hubo un problema con el suministro eléctrico y estuvimos más de dos horas sin luz y sin agua. Al levantarte no poder lavarte la cara ni ducharte, y tener que intuir el wc pues no hay luz ninguna en caso de avería. Desayuno sin luz; sin poder tomar café ni tostar el pan, e intuyendo donde están los alimentos pues no se veía.
En mi opinión una avería de esa dimensión se podría solventar con un grupo externo con la potencia suficiente para abastecer a unos clientes que han pagado un precio por usar unos servicios mínimos como una ducha o un café.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ana p, Director de Relaciones con Clientes en Melia Atlanterra, respondió a esta opinión, 16 agosto 2014
Querida Laura R,

Leer líneas que exaltan nuestras instalaciones, situación y que nos considera un hotel con encanto y bueno, nos llena de alegría! Gracias por compartir su experiencia en Meliá Atllanterra con el resto viajeros potenciales de TripAdvisor.com!

Le pido la mayor de las disculpas por el problema ocurrido con el suministro eléctrico. Laura, permítame informarle que no se trató de una incidencia ni propia ni centralizada, única y exclusivamente en el Hotel, sino de una avería generalizada en todo el área de Atlanterra y las urbanizaciones colindantes. Asimismo, desde el mismo momento que se produjo el corte de luz, nuestro departamento de Servicios Técnicos contactó con la Compañía que nos facilita el suministro eléctrico para que se encargaran de solventar la situación de la forma más inmediata posible. De igual modo, nuestro Equipo Técnico restableció el funcionamiento de un grupo electrógeno en un mínimo espacio de tiempo, facilitando el desarrollo de nuestra operativa y la consecuente prestación de nuestros servicios. Quisiera además puntualizar, que a pesar de contar con una cifra considerable de desayunos el día en que sufrimos este contratiempo, la mayoría de nuestros huéspedes nos transmitieron su agradecimiento por la serenidad y temple con la que se afrontó la situación, de forma que, todos los esfuerzos de nuestro Equipo Humano se unieron con la expresa finalidad de prestar un servicio plenamente eficaz.

Esperamos que este imprevisto no haya impedido el disfrute del resto de nuestros servicios; ojalá podamos volver a contar con su presencia y podamos hacérselo pasar como se merece!

Un cordial saludo.

Ana Pérez
-Guest Experience Manager-.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

369 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    67
    124
    103
    45
    30
Ver opiniones para
142
149
4
5
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (34)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Murcia, Spain
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Magnífico acceso a la idílica playa de Zahara. Buffet variadísimo y dealta calidad. Personal amable, organizado, atento, dispuesto y simpático. Instalaciones cuidadas, amplias y limpias. Repetiría todos los años sin duda alguna.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ana p, Director de Relaciones con Clientes en Melia Atlanterra, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
Querida María del Mar C,

Wow…no podemos pedir más cuando califica su estancia en Meliá Atlanterra como insuperable!! MUCHAS GRACIAS por compartir este review con la Comunidad de Tripadvisor y por apreciar nuestro trabajo y esfuerzo! Le aseguro que todo el Personal lo recibirá con la mayor de las alegrías!

Saber que nuestros servicios e instalaciones han estado a la altura de sus expectativas es muy importante; pero lo es aún más que repetiría todos los años… Estaremos encantados de que así sea!

Ya soñamos con su vuelta…

Ana Pérez
-Guest Experience Manager-.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Murcia, Spain
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Mejor hotel en el que he estado,su localización en primera línea de playa perfecta,ambiente inmejorable,piscina increíble y servicio inmejorable. Mi pareja y yo salimos encantados,con pena de abandonar.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ana p, Director de Relaciones con Clientes en Melia Atlanterra, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
Buenos días María Luz V!

Sensacional e inmejorable sería disfrutar de su presencia en muchas ocasiones más! Le puedo asegurar que leyendo tal magnífica apreciación, el Equipo de Meliá Atlanterra solo puede decir…OBJETIVO CUMPLIDO! Gracias por valorar nuestros servicios como inmejorables y por considerarnos como el “mejor hotel” en el que ha estado.

Una despedida es necesaria…para volver a reencontrarse!!!

No dude en darnos noticias previamente a su llegada… estaremos encantados de darle la bienvenida!

Ana Pérez
-Guest Experience Manager-.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Vallecas, Madrid, Spain
Gran Crítico
103 opiniones 103 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 45 ciudades Opiniones en 45 ciudades
70 votos útiles 70 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Hemos estado hospedados en este hotel 9 noches. La primera vez que estuvimos en este hotel fue hace más de 10 años, y las habitaciones siguen como entonces, con las mismas televisiones (encima la antena no es muy potente y la calidad de imagen es horrorosa), las mismas colchas, por suerte los colchones siguen siendo bastante cómodos, los baños muy amplios. Tuvimos problemas con el servicio de habitaciones, hasta en 3 ocasiones tuvimos que llamar para que nos viniesen a hacer la habitación pasadas las 15:30 de la tarde y habiendo dejado dicho que viajábamos con una niña y una mujer embarazada.
Pero para mi lo peor es el buffet, muy repetitivo, poca variedad, pero sobre todo poco apetecible, mucha fruta apunto de pasarse, los yogures solo los había de dos sabores. He leído algún comentario de que el zumo de naranja es natural sin cargo, no es cierto todo el zumo es envasado, salvo que lo pagues a parte. En difinitiva que para ser un hotel donde la mayoría de la gente esta mínimo 5 días deberían de variar un poco más los platos y sobre todo poner productos de primera calidad, como corresponde a un hotel de 4 estrellas.
Evidentemente en el buffet te cobran las bebidas a parte, si pides agua te la dan de 1/2 litro dicen que no tienen más grande y en el desayuno tienes gratis botellas de 1 litro, entiendo que ya ten cobran bastante por todo como para querer hacer negocio con esto, 2,60 € medio litro de agua.
Comer en el chiringuito de la playa del hotel otra, tomadura de pelo, me costo lo mismo comer unas hamburguesas, (te las ponen sin pan), bastante malas por cierto, que comer un arroz con carabineros en un conocido restaurante (y hotel) de los alrededores, con esto lo digo todo.
El bar de la piscina más de lo mismo, coca-cola de grifo a precios desorbitados, un helado casi 4 €, el sandwich de pollo es casi todo mahonesa.
Y que decir del parking, 14 € diarios por dejar el coche al sol, si quieren cobrar esto al menos techar todas las plazas de garaje.
Bueno después de todo lo negativo, también tiene cosas positivas, el servicio de animación tanto para los niños como para los adultos esta muy bien, todo el día están haciendo actividades y teniendo a los niños entretenidos.
El servicio del hotel muy amable y siempre atento a que no te falte de nada.
Sin duda si mejorase en estos aspectos es un hotel al que nos gustaría volver, no en vano hemos estado más de más de 5 veces, pero cada vez va pareciendo más un hotel de 3 estrellas que uno de 4 superior como en tiempos llego a ser. Imagino que las habitaciones reformadas estarán mejor, pero personalmente prefiero las de cerca de la piscina ya que no me apetece cuando vuelvo de la piscina tener que atravesar todo el hotel.
Sin duda una pena para un hotel que era la referencia en Cadiz.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Zahara de los Atunes

Madrid
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Pasamos siete días en familia (pareja con niña de 5 años) y nuestra experiencia ha sido muy buena, buenas instalaciones, buen servicio, y una atención al cliente de gran calidad. Sin duda lo recomiendo.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ana p, Director de Relaciones con Clientes en Melia Atlanterra, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
Hola Javierg 71!

Le agradecemos de corazón que recomiende Meliá Atlanterra a los demás usuarios de TripAdvisor y por haber elegido nuestro Hotel como su casa, para el disfrute de sus vacaciones en familia!

Conocer que concibe nuestra atención al cliente como de gran calidad y nuestras instalaciones y servicios como buen@s nos llena de gran satisfacción!

Le animamos a seguir siendo el destino de sus vacaciones!

Ana Pérez
-Guest Experience Manager-.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Melia Atlanterra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Atlanterra

Dirección: Bahia de la Plata, s/n, 11393 Zahara de los Atunes, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Zahara de los Atunes
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles de lujo en Zahara de los Atunes
N.°5 de hoteles en la playa en Zahara de los Atunes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 264 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Atlanterra 4*
Número de habitaciones: 285
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Atlanterra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Melia Atlanterra Zahara De Los Atunes
Melia Atlanterra Zahara De Los Atunes
Melia Atlanterra Hotel Zahara De Los Atunes
Melia Hotel Atlanterra
Sol Melia Atlanterra

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Melia Atlanterra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.