“Magnífico hotel de playa con régimen de todo incluido” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Meliá Atlanterra

Añadiste Meliá Atlanterra a tu lista de perfiles guardados
Meliá Atlanterra
4.0 de 5 Hotel   |   Bahia de la Plata, s/n, 11393 Zahara de los Atunes, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡HASTA UN 25% DTO!
Ocupa el puesto n.º7 de 12 hoteles en Zahara de los Atunes
Sevilla
“Magnífico hotel de playa con régimen de todo incluido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Es el mejor hotel de playa con régimen de todo incluido de los que he estado. El personal es extraordinariamente amable y profesional. El restaurante buffet es amplio y no está masificado. El servicio de los camareros y de las camareras de las habitaciones es muy bueno. El regimen de T.I. incluye cocktails y bebidas de las principales marcas. Y lo que es mejor, su servicio en las mesas tanto en las comidas como en el bar de la pìscina. La única pega es que las tumbonas de la piscina principal (donde está el bar) están muy juntas unas a otras y no suele haber dispobilidad porque los clientes las reservan y el personal del hotel no vigila este comportamiento y no retira las toallas de quienes inutilizan unas tumbonas sin utilizarlas ellos. En mi opinión, debería haber menos tumbonas, más separadas y evitarse la inutilización de las mismas colocando las toallas y algún viejo libro en alemán.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

ana p, Director de Relaciones con Clientes en Meliá Atlanterra, respondió a esta opinión, 16 agosto 2014
Hola Sevillafran!

Comentarios como el suyo es lo que hace que merezca la pena todo el esfuerzo que nuestro Personal desempeña para que usted y todos nuestros huéspedes puedan disfrutar de sus vacaciones, y hacer que estas sean inolvidables!

Nos encanta poder comprobar que se lo haya pasado tan bien y que el Régimen de Todo Incluido haya superado sus expectativas! A pesar de estar operativo desde la pasada temporada, desde entonces, hemos incorporado numerosas y magníficas novedades en lo relativo a variedad y shows de gastronomía!

En referencia a su comentario sobre las tumbonas, le comunico que hemos tomado buena nota con el fin de mejorar la prestación de nuestros servicios.

Muchas gracias de nuevo y sean bienvenidos SIEMPRE a esta gran familia de la que ya forman parte!

Majadahonda, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Tercer año de vacaciones en el hotel (quince días). Buena relación calidad-precio aunque las habitaciones (al menos las (estándar) están un poco desfasadas. El desayuno es muy completo y las opciones de comdia en el bar-piscina y en el chiringuito de la playa son buenas. Ofrecen 'todo incluido' pero, en mi opinión, es mejor dejarse caer por Zahara para la cena. La situación es inmejorable porque tienes la playa al salir del hotel y a poca distancia está la playa que llaman 'de los alemanes' (por no decir que Bolonia está a tiro de piedra). El personal de hotel es muy atento y te resuelve las dudas. Como no todo podía ser perfecto, van aquí algunos peros: 1. en las zonas en la que puede haber niños restringiría el consumo de tabaco; 2. la norma de 'no reservar' tumbonas se debía aplicar de forma más estricta; 3. las habitaciones deberían contar con sistema antimosquitos; 4. el wi-fi del hotel es caro (por lo menos debería ser gratis en las zonas comunes y de pago si lo quieres en las habitaciones, o establecer distintos tipos de bonos...)

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
ana p, Director de Relaciones con Clientes en Meliá Atlanterra, respondió a esta opinión, 24 agosto 2014
Hola Miguel R!

Opiniones de un gran cliente como usted, son nuestro motor de motivación y fuente de energía para esmerarnos constantemente en una exquisita prestación de nuestros servicios! Muchas gracias por elegir Meliá Atlanterra y por hacernos llegar sus impresiones a través de TripAdvisor.com!

El Personal está maravillado por comprobar que nuestros servicios de comidas, ubicación y el trato que ha percibido por parte de ellos, han logrado satisfacerles!

Gracias por transmitirnos las sugerencias reseñadas, a las que tanto valor otorgamos para superarnos e intentar siempre que cada año sea mejor que el anterior!

Nuevamente le damos las gracias! Estamos deseando volver a verlos la próxima temporada!

Hasta entonces!

Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Magníficas Instalaciones muy completas y amplias, ubicación privilegiada en la misma playa. Las habitaciones grandes, cómodas y limpias pero lo mejor de todo es la amabilidad y atención del personal que trabaja allí.
Mi agradecimiento al personal de limpieza que atendió todo lo que necesité con prontitud y simpatía.

Queridísima Aurora,

Muchas gracias por sus halagadores comentarios! Nuestro personal se dedica en cuerpo y alma a nuestros huéspedes; Conseguir un feedback tan magnífico como el suyo, hace que nuestro esfuerzo y dedicación merezcan la pena! Nuestro departamento de Pisos ha celebrado al completo su valoración!

Estamos encantados de que haya disfrutado tanto de las instalaciones, de la ubicación y sobre todo del trato recibido! Ya contamos los días para volver a recibirla en nuestras instalaciones.

Un gran saludo de parte de esta gran familia de Meliá Atlanterra!

sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Hotel mas que acogedor, personal atento. La ubicación perfecta. Lo mejor el buffet del hotel, es muy bueno, pescados superfrescos hechos al momento y un surtido de comida de lo más bueno y bien cocinado.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

ana p, Director de Relaciones con Clientes en Meliá Atlanterra, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Hola lula46!

Comentario como el que acaba de plasmar en Tripadvisor es nuestro mayor tesoro! Gracias por hacernos llegar su magnífica impresión tras disfrutar de unos días de relax donde ya puede considerar su casa – Meliá Atlanterra-!

Nuestro Personal está feliz por conocer que ha concebido su estancia como genial y por destacar nuestra ubicación, servicios de comidas y por supuesto, el trato recibido! Sólo podemos decir …OBJETIVO CUMPLIDO! Gracias de corazón por valorar la dedicación y esfuerzo realizado por todo el Equipo Humano!

Ya esperamos impacientes su retorno…

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Me ancantao el mini clup esce es de lo mas las habitaciones me aencantado pero lo unico esce no linpian la teraza las piscinas son ondas a bajas pero esta fenomenal los desallunos sonbuenisimos pero nos llenamos todos de comer medio 5 estrellas melo e pasao de lo mas pero nos bamos el domingo pero faltan 3 dias pero melo epasado jenial increible mui gracioso y fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Se alojó el agosto de 2014
ana p, Director de Relaciones con Clientes en Meliá Atlanterra, respondió a esta opinión, 17 agosto 2014
Hola Hurmeta!!

No se imagina el entusiasmo que nos transmite con su comentario! Lo mejor de todo ello es comprobar que lo ha pasado tan bien durante su estancia, cosa que se nota en cada palabra que escribe!

Nos llena de orgullo ver que le ha gustado cada rincón de nuestro hotel, pero para nosotros lo más importante es que lo haya disfrutado al máximo!

Esperamos poder contar con su presencia una vez más y que su disfrute continúe en sus próximas vacaciones.

Reciba el más grande de los saludos de parte de todo nuestro Personal!

-Guest Experience Manager-.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Zahara de los Atunes
Hotel Atlantico

¿Has estado en Meliá Atlanterra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meliá Atlanterra

Dirección: Bahia de la Plata, s/n, 11393 Zahara de los Atunes, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Zahara de los Atunes
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º7 de 12 hoteles en Zahara de los Atunes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 310 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Meliá Atlanterra 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Low Cost Holidays, Venere, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Atlanterra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Atlanterra Zahara De Los Atunes
Meliá Atlanterra Zahara De Los Atunes
Melia Atlanterra Hotel Zahara De Los Atunes
Melia Hotel Atlanterra
Sol Melia Atlanterra

Si es el propietario o director del Meliá Atlanterra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.