“Excelente ubicacion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Atlanterra

Añadiste Melia Atlanterra a tu lista de perfiles guardados
Melia Atlanterra
4.0 de 5 Hotel   |   Bahia de la Plata, s/n, 11393 Zahara de los Atunes, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
HASTA 5% DTO EN MELIA.COM
Ocupa el puesto n.º9 de 12 hoteles en Zahara de los Atunes
Tarragona
“Excelente ubicacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Hotel con excelente ubicación cerca del mar, con muy buenas habitaciones premium (el resto algo viejas). Buen servicio de chiringuito " las Brisas". Spa casi testimonial. En agosto la relación calidad/precio sale perjudicada. Check in muy lento. No se entiende que no haya cobertura wifi más completa. Hay que pagar con parking y tumbonas en la playa.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

ana p, Director de Relaciones con Clientes en Melia Atlanterra, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Buenos días José Luis R!

Nos encanta que valore tan positivamente nuestra ubicación, habitaciones Premium y Chiringuito y más aún que lo comparta a través de esta herramienta tan útil como es TripAdvisor.

Hemos tomado buena nota sobre sus sugerencias respecto al wifi con el objetivo de entablar mejoras en el servicio.

Queremos continuar siendo su casa en Zahara de los Atunes.

Hasta pronto!

Zahara De Los Atunes
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Completamente vergonzoso que un hotel con estos precios tenga estas calidades tan nefastas. Tiene cuatro estrellas, pero la mayoría de servicios, así como el mobiliario son dignos de uno de tres o incluso de dos. El servicio es malo, en recepción esperas de hasta cuarenta minutos siendo la cola de dos personas. Al hacer el check in, pese a haber contratado (y pagado) el early check in, se me asignó una habitación que no se ajustaba a lo reservado. Al reclamar tuve que esperar más de dos horas para tener la habitación que había reservado. En resumen, se paga demasiado por nada. Hotel viejo y personal poco profesional. Y el WiFi? Tener que pagar 4 euros la hora para poder utilizar un servicio que regalan los moteles de carretera? Por favor, que las habitaciones cuestan 400€ la noche!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Fuimos desde Madrid para pasar un el puente por la zona, y nos encantó el sitio. La piscina es una maravilla, está al lado de la playa (una playa inmensa, por cierto), muy amplio, la habitación comodísima, el servicio de lo más amable... Para repetir en cuanto se pueda.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
ana p, Director de Relaciones con Clientes en Melia Atlanterra, respondió a esta opinión, 24 agosto 2014
Hola Rosario C!

Leer de su puño y letra que nos concibe como muy buen hotel para desconectar, nos llena de enorme felicidad! El Equipo Humano de Meliá Atlanterra le traslada el mayor de los agradecimientos por recomendarnos!

Estamos deseosos por que vuelva a disfrutar de nuestra ubicación, instalaciones, servicios y por supuesto quedamos a la espera para continuar brindándole nuestra pasión por el servicio.

No dude en darnos noticias antes de su llegada; de esta forma, tendremos el honor de darle la más cariñosa de las bienvenidas!

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Hemos sido habituales de este hotel durante varios años, ya que nos ha gustado la zona mucho pero la cosa ha ido empeorando año a año.

Algunas habitaciones se han rehabilitado pero no todas y realmente al hotel le hace falta un lavado de cara total, aunque esta no es nuestro mayor problema.

Hace unos años era un sitio bastante tranquilo donde podías pasar unos días relajado pero en los últimos años esto es casi imposible. El hotel se ha orientado hacia un turismo exclusivamente familiar, que me parece perfecto pero que no es el tipo de vacaciones que deseamos y que algunos otros clientes, con los que hablábamos nos comentaban lo mismo.

Si vas en pareja y quieres tranquilidad olvídate de este hotel, tienes que buscar otra solución porque no encontraras una zona tranquila.

Consejo sobre las habitaciones: En la maleta tienes que llevar unos tapones para los oídos. Los tabiques son de papel y las tuberías...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimado ChusMadrid,

Queremos darle las gracias por la confianza depositada en Meliá Atlanterra año tras año. Nos entristece que su estancia no haya sido del todo de su agrado y que no hayamos proyectado en su caso, la absoluta desconexión y relax que ofrece este idílico enclave en el que nos encontramos ubicados. Efectivamente, numerosas familias eligen nuestro Hotel para el disfrute de sus vacaciones; pero también son muchas las parejas las que deciden deleitarse con una escapada romántica en este lugar paradisiaco de la Costa de Luz.

En caso de animarse y otorgarnos el gran honor de disfrutar de su presencia, les recomiendo que prueben nuestras habitaciones Premium, las cuales ofrecen servicios de atención personalizadas y donde los colchones Dreamax proporcionan el sueño más placentero! Además de esta otra opción de alojamiento, disponen de la posibilidad de contratar un tratamiento de salud y bienestar en nuestro Yhi Wellness…

Quedo a su entera disposición en caso de requerir de información extra acerca de nuestros servicios y por supuesto, estaríamos felices de continuar siendo el destino de sus escapadas románticas!

Sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Es el mejor hotel de playa con régimen de todo incluido de los que he estado. El personal es extraordinariamente amable y profesional. El restaurante buffet es amplio y no está masificado. El servicio de los camareros y de las camareras de las habitaciones es muy bueno. El regimen de T.I. incluye cocktails y bebidas de las principales marcas. Y lo que es mejor, su servicio en las mesas tanto en las comidas como en el bar de la pìscina. La única pega es que las tumbonas de la piscina principal (donde está el bar) están muy juntas unas a otras y no suele haber dispobilidad porque los clientes las reservan y el personal del hotel no vigila este comportamiento y no retira las toallas de quienes inutilizan unas tumbonas sin utilizarlas ellos. En mi opinión, debería haber menos tumbonas, más separadas y evitarse la inutilización de las mismas colocando las toallas y algún viejo libro en alemán.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

ana p, Director de Relaciones con Clientes en Melia Atlanterra, respondió a esta opinión, 16 agosto 2014
Hola Sevillafran!

Comentarios como el suyo es lo que hace que merezca la pena todo el esfuerzo que nuestro Personal desempeña para que usted y todos nuestros huéspedes puedan disfrutar de sus vacaciones, y hacer que estas sean inolvidables!

Nos encanta poder comprobar que se lo haya pasado tan bien y que el Régimen de Todo Incluido haya superado sus expectativas! A pesar de estar operativo desde la pasada temporada, desde entonces, hemos incorporado numerosas y magníficas novedades en lo relativo a variedad y shows de gastronomía!

En referencia a su comentario sobre las tumbonas, le comunico que hemos tomado buena nota con el fin de mejorar la prestación de nuestros servicios.

Muchas gracias de nuevo y sean bienvenidos SIEMPRE a esta gran familia de la que ya forman parte!

¿Has estado en Melia Atlanterra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Atlanterra

Dirección: Bahia de la Plata, s/n, 11393 Zahara de los Atunes, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Zahara de los Atunes
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°5 de hoteles de lujo en Zahara de los Atunes
N.°6 de hoteles en la playa en Zahara de los Atunes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 266 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Atlanterra 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Muchoviaje, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Atlanterra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Atlanterra Zahara De Los Atunes
Melia Atlanterra Zahara De Los Atunes
Melia Atlanterra Hotel Zahara De Los Atunes
Melia Hotel Atlanterra
Sol Melia Atlanterra

Si es el propietario o director del Melia Atlanterra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.