Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“cumplir Comprimisos” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Atlanterra

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Melia Atlanterra a tu lista de perfiles guardados
Melia Atlanterra
4.0 de 5 Hotel   |   Bahia de la Plata, s/n, 11393 Zahara de los Atunes, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
HASTA 5% DTO EN MELIA.COM
Ocupa el puesto n.º9 de 12 hoteles en Zahara de los Atunes
Zahara De Los Atunes
1 opinión
“cumplir Comprimisos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2014

Si uno paga y te dejan claro el comprimiso de tu pago , tiene que cumplir el compromiso. No se puede decir en el contrato que pagas que la entrada la haras a las 2 de la tarde y llegar a las 2,30 y te dicen en recepcion que todavai no podia entrar, que volviera en una hora. volvi en una hora y me dicen que todavia tampoco, al final entre a las 4 de la tarde. Controlar esto y las colas en el comedor a la hora de desayunar.

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

379 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    69
    127
    104
    47
    32
Ver opiniones para
144
154
5
5
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (35)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Las Rozas, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2014

Buena ubicación respecto a la playa, alejado del centro y el bullicio, pero con múltiples opciones de restaurantes, bares y servicios cercanos.
El Hotel muy bien, habitaciones Classic correctas, piscina magnífica (a mejorar el típico problema de ocupación de hamacas sin ocupación real). El desayuno muy bueno. El parking es de pago. El Gym es sin coste y esta bastante bien

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ana p, Director de Relaciones con Clientes en Melia Atlanterra, respondió a esta opinión, 14 septiembre 2014
Buenos días Columbus_SC!

Sólo leyendo el titular que resume su experiencia en Meliá Atlanterra, ya sabemos que hemos logrado que vuelvan a casa con la mejor de las impresiones…Gracias por plasmarlo en este foro de opinión!

Exaltar nuestra inmejorable y privilegiada ubicación, valorar nuestra piscina como “inmejorable” y nuestro servicio de desayuno como “muy bueno”, nos emociona infinitamente!

Le transmito nuestro más extensivo agradecimiento en nombre del Equipo Humano de Meliá Atlanterra. Estaremos encantados de recibirle con la más cariñosa de las bienvenidas la próxima Temporada. Hasta pronto!

Ana Pérez
-Guest Experience Manager-.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Valdemorillo
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2014

Hemos estado diez días y nos ha pasado de todo el armario roto la ducha se caía al ducharse el Water no funcionaba y teníamos que bajar a recepción a ir al baño, el director ausente desaparecido ante todo esto nos intentaron contentar con una cena que por supuesto no aceptamos y al final nos vamos en dos días sin haber podido por primera vez disfrutar de nuestros diez días de descanso, hemos probado muchos melias y siempre genial pero el atlanterra de zahara y su dirección de pena

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

Anticuado en general, poco cuidado, sucio (acaros en cortinas de habitacion), tecnología escasa en todos los sentidos (desde la lentitud del wifi hasta los equipos del gym o las TVs). Buffet aburrido, reutilizan alimentos, reiterativo... Actividades carentes de originalidad y brillos (salvo artistas de shows de que estan bien

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ana p, Director de Relaciones con Clientes en Melia Atlanterra, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2014
Estimada Mallela G,

Todos y cada uno de los componentes del Equipo Humano de Meliá Atlanterra le enviamos nuestro mayor agradecimiento por compartir su experiencia en nuestro complejo vacacional a través de esta herramienta de gran valor para nosotros.

Sentimos sinceramente sus impresiones y le garantizo que todos lucharemos por lograr la excelencia en nuestros servicios. Respetamos las valoraciones que nos ha transmitido y le puedo garantizar que nos comprometemos estrechamente a mejorar y velar por su satisfacción y la del resto de nuestros huéspedes.

Nada nos haría más felices que nos concediera la oportunidad de cambiar su percepción… Hasta entonces, reciba un cariñoso saludo,

Ana Pérez
-Guest Experience Manager-.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
valencina
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

Magnífica organización. Todos los servicios funcionan de manera muy fluida. El personal muy atentos y amables. La situación del hotel está muy bien con la playa a pocos metros y dispone de varias piscinas muy atractivas.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel dispone de habitaciones Premiun, de cualquier manera, las habitaciones está bien situadas e...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ana p, Director de Relaciones con Clientes en Melia Atlanterra, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2014
Hola Facundo2013!

De parte del Equipo de Meliá Atlanterra, muchas gracias por las líneas tan bonitas dedicadas a nuestro desempeño! En definitiva, nuestro funcionamiento y organización siempre tiene un cometido…SU SATISFACCIÓN! Estamos felices de saber que nuestra meta se ha cumplido!

Nos encanta comprobar que ha disfrutado de una experiencia inolvidable gracias a nuestras instalaciones, ubicación y aún más con el trato recibido por nuestro Personal!

Le esperamos la próxima Temporada!

Ana Pérez
-Guest Experience Manager-.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Melia Atlanterra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Atlanterra

Dirección: Bahia de la Plata, s/n, 11393 Zahara de los Atunes, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Zahara de los Atunes
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles de lujo en Zahara de los Atunes
N.°6 de hoteles en la playa en Zahara de los Atunes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 267 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Atlanterra 4*
Número de habitaciones: 285
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Muchoviaje, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Atlanterra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Melia Atlanterra Zahara De Los Atunes
Melia Atlanterra Zahara De Los Atunes
Melia Atlanterra Hotel Zahara De Los Atunes
Melia Hotel Atlanterra
Sol Melia Atlanterra

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Melia Atlanterra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.