“Unas vacaciones perfectas” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Zahara de los Atunes
Certificado de Excelencia 2014
“Unas vacaciones perfectas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Acabamos de volver de nuestras vacaciones en Zahara y lo primero que queremos hacer es agradecer al hotel la agradable estancia que nos ha hecho pasar. El hotel Atlántico es un hotel pequeño (creo que tiene alrededor de 20 habitaciones) con ambiente familiar. Completamente nuevo, condecoración moderna, sencilla y funcional, pero a la vez con todas las prestaciones que uno necesita cuando viaja. Nosotros nos alojamos en la habitación 1, en la planta calle. Era una habitación amplia y con un baño enorme. Daba a una placita trasera muy tranquila así que hemos descansado sin problemas. Además, a pesar de estar cerca de la zona de recepción, la tranquilidad en los pasillos y en la zona central eran enormes así que tampoco hubo problema por esta parte. El hotel dispone de una zona de solarium muy agradable en la azotea, muy moderna, muy tranquila y con dos piscinitas tipo spa. Para los días de viento en Zahara es un lujo. Además, el restaurante es muy recomendable. Sobre todo los arroces (su "arroz a nuestro estilo" es increible). Los precios son asequibles, unos 25 euros por persona (comiendo de carta). Lo único que no nos gustó porque nos pareció tremendamente excesivo es que cobran por una fruta ( 1 rodaja de piña, o de melón o de sandía) 6 euros, lo cual es una barbaridad absoluta. Desde el hotel debería revisar este precio y ajustarlo a la realidad. El desayuno s puede realizar en el comedor interior o en la terraza exterior, la cuál es muy agradable. Es bastante variado, aunque los zumos no son naturales y la bolleria es bastante regular. No es tipo buffet libre si no que tú pides al camarero todo lo que quieras de la carta todas las veces que quieras. Por la ubicación del hotel os recomiendo sin duda que contrateis media pensión. La playa está a 5 minutos y la mejor opción es volver al hotel y comer allí, no se pierde nada de tiempo y merece la pena por precio y calidad. Nosotros no la contratamos y al irnos del hotel nos comentaron que podíamos haberla contratado allí mismo e incluso sólo para unos días y no para todos (a lo mejor si queréis ir a otras playas y no estáis todo el día en Zahara no os compensa todos los días pero si os merece la pena los días que os vayais a quedar allí). Por último, lo que más nos gustaría destacar del hotel es sin duda su personal. Todos son súper amables, muy correctos, discretos, muy serviciales. Perfectos. Gloria y Benito en recepción, con todas sus explciaciones sobre playas y sobre Zahara. Manuel, Mila y Araceli en el restaurante. Siempre con una sonrisa y facilitándonos las cosas. Un 10 para todos ellos, sin duda. Espero que los dueños del hotel sepan valorarlos y los cuiden porque, por desgracia, no es muy habitul encontrar gente tan amable en los hoteles hoy en dia. En resumen: un 10 para el hotel Atlántico, han sido unas vacaciones perfectas. :)

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
andalucia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013

Magnífico hotel, con un servicio muy profesional y sobre todo muy amables en el trato directo.
Confortable, muy silencioso a pesar de estar junto a la carretera que va desde Zahara a la famosa playa de Los Alemanes. Habitación amplia, cama excelente.
Es un poco caro, pero merece la pena.
Es altamente recomendable el establecimiento.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013

Es un pequeño hotel, 23 habitaciones, lo que facilita un trato muy personalizado. La amabilidad y profesionalidad del personal de recepción, Ana, Gloria y Benito, del restaurante y de María en los servicios hace que este trato haya sido espléndido. Las instalaciones y las habitaciones son modernísimas y limpias, con una decoración minimalista pero acogedora y una atmósfera luminosa y fresca, posiblemente por el predominio de los tonos blanco y beige. El único pero que podría ponerse, la falta de piscina, está a punto de ser solventado con un gran jacuzzi junto al amplio solarium que inauguran este mes.
Merece capítulo aparte el restaurante, con una comida a la carta que hace olvidar los tradicionales bufetts, tanto por la variedad de platos ofrecidos como por la calidad de los mismos. En nuestro caso pudimos degustar borriquete (pescado local), salmorrejo, chuleta de Ávila, arroz al señorito, sopa de marisco y carpaccio de bacalao, entre muchos otros, además de tapitas de lo más variado. Todo eso acompañado del trato excelente que Paco, Manuel y Fede nos dieron, haciéndonos sentirnos como en casa.
A tan solo 100 m de la playa, no hemos podido aprovechar ésta a tope porque el viento de Levante lo impidió algunos días, pero si nos acogemos a los pronósticos a siete días vista y estos son favorables, el entorno es ideal para andar por una arena blanca y limpia durante km y km. Y si quieres algo más recogido, tienes la playa de los Alemanes y la del faro.
En resumen, hemos pasado cinco días inolvidables que intentaremos repetir a pesar de los casi 1000 kilómetros que separan Zaragoza de Zahara de los Atunes.

Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
salamanca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Acabamos de regresar de una estancia en el hotel Atlántico, es nuevo, moderno y tranquilo. Pocas habitaciones, amplias y relajantes. Las que tienen terraza disponen de hamaca, sillas y mesa puesto que son muy amplias, y aunque están junto a la carretera, esta no tiene mucho trafico y apenas se escuchan ruidos. Ademas es soleada hasta media tarde pero con zona de sombra, por si se desea tomar el sol en día ventoso como fue mi caso.
El baño es de diseño y tiene una ducha estupenda (minipool) de moderna grifería, y algo superpráctico, una estantería de dos espacios para colocar los productos de baño.
Dispone de un bonito y practico armario en la zona del pasillo que hace al tiempo de vestidor, y que dispone de caja fuerte gratis.
La cama es estupenda y la tv plana por supuesto. Ahh, y dispone de minibar ya en esta temporada,que parece que anteriormente no había.
Lo único que nos falto en estos días fue la piscina y el solárium que todavía estaba en proceso de montaje algo retrasado, pero que promete ser de lo mas acogedor ya para esta temporada.
En su restaurante merece la pena hacer alguna paradita y pedir por ejemplo las albóndigas de choco en su tinta.
Pero lo mejor...es su personal! son todos de lo mas agradable, dispuestos a que los huéspedes tengan la mas agradable estancia.
Gracias especiales a Gloria, de recepción, por que nos solventó una tarde algo complicada.
Y todo esto a unos minutos de la playa.
Volveremos!

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Chiclana de la Frontera, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2013

La atención del personal es excelente. Hotel nuevo, todo huele a nuevo. Moderno. Habitación espaciosa y muy confortable. La comida es excelente en calidad y cantidad. Todo perfecto. Sólo hemos pasado una noche y nos ha sabido a poco.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Atlantico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Atlantico

Dirección: Bahia de la Plata, 11393 Zahara de los Atunes, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Zahara de los Atunes
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Zahara de los Atunes
N.°2 de hoteles en la playa en Zahara de los Atunes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 198 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Atlantico 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Atlantico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Atlantico Zahara De Los Atunes

Si es el propietario o director del Hotel Atlantico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.