“De casi 10 - Lo mejor, el personal” 4 de 5 estrellas

Hotel Atlantico
4.0 de 5 Hotel   |   Bahia de la Plata, 11393 Zahara de los Atunes, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Zahara de los Atunes
Sevilla, España
“De casi 10 - Lo mejor, el personal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

El hotel es nuevo y muy agradable. La habitación, con terraza incluida, espaciosa, limpia y de estilo minimalista. Si hay que poner un pero, en el cuarto de baño había hormigas que se quedaron con nosotros durante cuatro días.

La piscina de la segunda planta es muy pequeñita, se trata más bien de una zona de solarium a la que le han añadido dos pequeñas piscinas (niños y adultos) para darse un remojón y poco más. Aunque teniendo en cuenta las dimensiones del hotel y la cercanía de la playa (5 min), tampoco es una nota negativa.

Desayuno muy bueno, a la carta y podías repetir lo que quisieras. El restaurante no es económico, pero no desentona con los precios de la zona. La calidad de la comida es buena, bien presentada y con unos productos de primera calidad.

Lo mejor del hotel, como ya he puesto, es el personal. Desde el primer minuto se desvivieron por ayudarnos para que nuestra estancia fuera lo más placentera posible. Atentísimos y muy simpáticos con los niños.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Melilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Bueno lo que mas me ha gustado es un hotel de lujo, todo nuevo año 2012, terraza grandísima, personal muy atento y amables, tiene parking, yo no pude aparcar, porque llevaba baca, y es muy bajo, pero frente hay aparcamiento de sobra. Pero siempre hay un pero, yo iba a media pensión, el desayuno te ponen la carta y muy bien puedes repetir si quieres, la comida no te ponen carta te ofertan de palabra los platos, y pregunté si ponían tartar de atún que es lo típico , me contestó el camarero, que eso era muy caro, y me ofreció dos platos de paella, y una ensalada especial de la casa, que cual fue mi sorpresa que la ensalada era un tomate cortado en rodajas "Eso sí en un plato de diseño". y de entrante dos cucharas de
muy bien presentadas, con dos rodajitas de zanahorias, bueno por supuesto el precio que vale el hotel, me quejé, y me pusieron un plato con un calamar de buen tamaño, y una buena ración de pescado frito, para compensar lo del día anterior. Bueno para el que lea esto, si no fuera por eso todo muy bien, la playa al lado, no dejéis de ir a la playa de los alemanes subiendo el hotel.

Fuengirola, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Estuve en este hotel el fin de semana pasado. A pesar del comienzo - al entrar la habitación no estaba lista y no me pareció que la recepcionista estuviera al tanto de su trabajo - el resto de la estancia resultó sumamente agradable. De hecho me faltó un artículo de higiene personal y removieron Roma con Santiago para conseguírmelo. Asimismo al día siguiente mi pareja se encontró mal y la amabilidad y la atención del personal del restaurante fueron del diez.

El hotel es pequeño y muy acogedor a pesar de su decoración moderna. La habitación que nos tocó fue muy espaciosa, quizás eché de menos una terraza en vez de un salón tan grande. Asimismo consideré el hotel un poco caro, pero claro, conseguí una oferta de últimísima hora de finde de Agosto, así que se entiende. Pero volveremos allí seguro.

El hotel tiene un solárium en la segunda planta que es un lugar totalmente zen, ideal para echarte en una tumbona a contemplar el atardecer.

San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Hotel pequeño y tranquilo, todo nuevo, la gente muy amable. Nosotros estuvimos en una habitación con terraza.La habitación espaciosa y limpia, colchones buenos, un 10, cosa que no suele ser habitual. Cuarto de baño 10. Merece subir al solarium un rato, hay hamacas y te refrescas en las piscina, que es muy pequeña pero estuvimos sólos. Muy agusto!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Acabamos de volver de nuestras vacaciones en Zahara y lo primero que queremos hacer es agradecer al hotel la agradable estancia que nos ha hecho pasar. El hotel Atlántico es un hotel pequeño (creo que tiene alrededor de 20 habitaciones) con ambiente familiar. Completamente nuevo, condecoración moderna, sencilla y funcional, pero a la vez con todas las prestaciones que uno necesita cuando viaja. Nosotros nos alojamos en la habitación 1, en la planta calle. Era una habitación amplia y con un baño enorme. Daba a una placita trasera muy tranquila así que hemos descansado sin problemas. Además, a pesar de estar cerca de la zona de recepción, la tranquilidad en los pasillos y en la zona central eran enormes así que tampoco hubo problema por esta parte. El hotel dispone de una zona de solarium muy agradable en la azotea, muy moderna, muy tranquila y con dos piscinitas tipo spa. Para los días de viento en Zahara es un lujo. Además, el restaurante es muy recomendable. Sobre todo los arroces (su "arroz a nuestro estilo" es increible). Los precios son asequibles, unos 25 euros por persona (comiendo de carta). Lo único que no nos gustó porque nos pareció tremendamente excesivo es que cobran por una fruta ( 1 rodaja de piña, o de melón o de sandía) 6 euros, lo cual es una barbaridad absoluta. Desde el hotel debería revisar este precio y ajustarlo a la realidad. El desayuno s puede realizar en el comedor interior o en la terraza exterior, la cuál es muy agradable. Es bastante variado, aunque los zumos no son naturales y la bolleria es bastante regular. No es tipo buffet libre si no que tú pides al camarero todo lo que quieras de la carta todas las veces que quieras. Por la ubicación del hotel os recomiendo sin duda que contrateis media pensión. La playa está a 5 minutos y la mejor opción es volver al hotel y comer allí, no se pierde nada de tiempo y merece la pena por precio y calidad. Nosotros no la contratamos y al irnos del hotel nos comentaron que podíamos haberla contratado allí mismo e incluso sólo para unos días y no para todos (a lo mejor si queréis ir a otras playas y no estáis todo el día en Zahara no os compensa todos los días pero si os merece la pena los días que os vayais a quedar allí). Por último, lo que más nos gustaría destacar del hotel es sin duda su personal. Todos son súper amables, muy correctos, discretos, muy serviciales. Perfectos. Gloria y Benito en recepción, con todas sus explciaciones sobre playas y sobre Zahara. Manuel, Mila y Araceli en el restaurante. Siempre con una sonrisa y facilitándonos las cosas. Un 10 para todos ellos, sin duda. Espero que los dueños del hotel sepan valorarlos y los cuiden porque, por desgracia, no es muy habitul encontrar gente tan amable en los hoteles hoy en dia. En resumen: un 10 para el hotel Atlántico, han sido unas vacaciones perfectas. :)

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Atlantico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Atlantico

Dirección: Bahia de la Plata, 11393 Zahara de los Atunes, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Zahara de los Atunes
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Zahara de los Atunes
N.°2 de hoteles en la playa en Zahara de los Atunes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 212 € - 219 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Atlantico 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, HRS, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Atlantico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Atlantico Zahara De Los Atunes

Si es el propietario o director del Hotel Atlantico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.