“Magia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Mathesis

y 1 sitio más
Añadiste Villa Mathesis a tu lista de perfiles guardados
Villa Mathesis
Avenida Cabo de Plata, 69 | Urbanización Atlanterra, 11383 Zahara de los Atunes, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hostales y pensiones en Zahara de los Atunes
“Magia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2013

No sabría cómo describir lo que ha supuesto para nosotros la estancia en Villa Mathesis. Más allá de lo evidente, como su magnífica arquitectura o un entorno incomparable, pienso que su secreto reside en la atmósfera que te atrapa y te envuelve, haciéndote sentir que estás viviendo una experiencia irrepetible.
Paz, tranquilidad, sensaciones... son ideas que se quedan cortas a la hora de expresar la magia que rodea cada minuto desde el amanecer hasta la puesta de sol. Personalmente, Villa Mathesis ha sido un punto de inflexión vital, el lugar ideal para abstraerme, pensar y recuperar ilusiones que tenía olvidadas. Dos personas únicas como Gotzon y José Ignacio, cercanas, elegantes y sumamente interesantes, crean el ambiente perfecto para volver a sentir lo que realmente importa.
Gracias a los dos, nunca olvidaremos haberos conocido. Siempre habrá un trocito de Villa Mathesis dentro de nosotros ;)

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Gotzon_M, Propietario en Villa Mathesis, respondió a esta opinión, 23 junio 2013
Gracias!!!!! Hay opiniones con las que uno se emociona y estas es una de ellas. Creo que a lo máximo que uno puede aspirar es con hacer feliz a otro ser humano aunque sea para un momento. En Villa Mathesis Marí Carmen, José Ignacio y yo aspiramos a eso. A hacer participes a los que nos visitas de este bello paraje que es Zahara, la arquitectura moderna clásica, buena música, el vuelo de las gaviotas, nuestros desayunos ricos y sanos, etc. Gracias por animarnos y hacernos saber que estamos en el buen camino.

Familias
De negocios
Salamanca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

Si sueñas con un sitio perfecto con gente maravillosa, EXISTE, se llama Villa Mathesis, nosotros hemos estado allí.
Cuando estás en Villa Mathesis te das cuenta de la gran arquitectura que se puede hacer pero a la vez piensas que para que esto ocurra tienen que darse una serie de condiciones que es difícil que confluyan, elegir un gran arquitecto, un gran constructor, y que los propietarios tengan un gusto excelente y además una gran iniciativa. Esto es muy difícil que suceda pero ha sido posible en Villa Mathesis.
Cuando llegas a la casa vas a encontrar inteligencia, amabilidad, generosidad y discreción.
Todo esto junto no es un sueño es VILLA MATHESIS.
Gracias Gotzon, José Ignacio y Mari Carmen.

Begoña y Javier

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Gotzon_M, Propietario en Villa Mathesis, respondió a esta opinión, 13 junio 2013
Gracias Begoña y Javier. Vuestras reflexiones sobre Villa Mathesis son muy valiosas tanto para nuestros futuros clientes como para los componentes que integramos el equipo. Las opiniones ayudan a que los huéspedes se hagan una composición exacta de cómo va a ser su experiencia en Villa Mathesis. Asimismo nos animan a mantenernos en el buen camino y a seguir innovando para que la experiencia en Villa Mathesis sea cada vez mejor. No obstante debo confesar que vosotros los huéspedes sois un componente IMPORTANTE en que la experiencia sea sublime para vosotros y nosotros. Ver como nuestros clientes disfrutan, se relajan y renuevan energías durante su estancia es muy gratificante.
Marbella, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

Hemos tenido la suerte de poder conocer muchos sitios a lo largo de los años: muchos los hemos odiado, algunos nos han gustado, muy pocos nos han encantado y tres nos han enamorado, Villa Mathesis es uno de esos 3 lugares que se gravan en tu impronta, consiguiendo que alcances un equilibrio casi Zen entre su paz, su arquitectura, el entorno, su gastronomía y el buen, antiguo y en muchas ocasiones olvidado arte de la hospitalidad.

No hay detalle que no este previsto, desde la entrada hasta la salida todo es perfecto, desde luego el lugar y el enclave son increíbles, no cabe duda alguna y solo hay que ver las fotografías, pero aún así, nos quedamos con la sensación de que hemos estado en la increíble casa de unos amigos, pasando un fin de semana fantástico.

Gotzon, José Ignacio gracias por abrirnos las puertas de vuestra casa y hacer que nos sintiéramos como en la nuestra.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Gotzon_M, Propietario en Villa Mathesis, respondió a esta opinión, 10 abril 2013
Gracias. Opiniones como esta son las que al equipo de Villa Mathesis hacen saber que estamos en el camino correcto y nos animan a seguir trabajando para ir mejorando y seguir sorprendiendo gratamente a aquellas personas que nos han obsequiado con su visita.
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Sólo puedo decir que al llegar la impresión fue impactante. La estancia excelente, nunca imagine que el sonido del mar pudiese acunarme y relajarme como ha sido en estos dias.
Gracias a Gotzon, José Ignacio, por su maravillosa casa y por sus atenciones. Deseo la disfruteis con la misma pasión que yo la he disfrutado estos días. Gracias también por hacerte sentir con total libertad ,como en casa de un familiar.
Enhorabuena por vuestra gestión, por ese increible desayuno totalmente casero y a mari carmen por su simpatia y atenciones.
Deseo y espero volver a veros pronto.
Besos
Teresa N.Ruíz

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Gotzon_M, Propietario en Villa Mathesis, respondió a esta opinión, 14 diciembre 2012
Nuestros huéspedes primerizos antes de llegar piden una habitación con vistas al mar. En Villa Mathesis es difícil escaparse de las vistas al mar en cualquiera de las habitaciones de huéspedes o las demás estancias de la Villa. Estamos encima del mar por lo que las vistas y sonido envolvente del mar son ineludibles. Es fantástico poder dar a nuestros huéspedes lo que pocos Hoteles pueden ofrecer: vistas al mar.
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2012

Nuestra estancia en Villa Mathesis ha sido uno de esos "pequeños momentos" que uno recuerda toda su vida. Y no lo decimos sólo por lo privilegiado del lugar, la increíble arquitectura, las inmejorables vistas, la elegante decoración, el ambiente relajado, el desayuno casero, la piscina tipo infinity......lo decimos por lo mejor de Villa Mathesis que, sin duda, es el trato amable y cordial que ofrecen sus anfitriones (Gotzon y José Ignacio). Te hacen sentir como en casa con su exquisito trato familiar y cercano. Hace menos de un día que hemos llegado y no paramos de recomendar a nuestros amigos y familiares el vivir una experiencia en Villa Mathesis. Nosotros volveremos a repetirla!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Como miembro del equipo que atiende a los huéspedes en Villa Mathesis es imposible no dar lo mejor de uno mismo. El huésped espera lo mejor cuando entra en la Villa pero lo que es la arquitectura y el paraje lo exigen. Es fácil ser exquisito en un lugar exquisito con huéspedes exquisitos.

¿Has estado en Villa Mathesis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Mathesis

Dirección: Avenida Cabo de Plata, 69 | Urbanización Atlanterra, 11383 Zahara de los Atunes, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Zahara de los Atunes
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hostales y pensiones en Zahara de los Atunes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 183 € - 359 €
Esta lujosa Villa se encuentra en un acantilado sobre la Playa de los Alemanes en la Urbanización Atlanterra, en la preciosa costa de la Luz. A tres minutos a pie de la playa, cuenta con piscina climatizada, solarium, luminosos patios interiores, gimnasio, conexión Wi-Fi gratuita y espectaculares vistas sobre la playa, el Océano Atlántico, el estrecho de Gibraltar, África y la ciudad de Tánger desde cualquiera de las estancias.La construcción de estilo arquitectónico contemporáneo, ofrece estancias y habitaciones luminosas con una decoración elegante minimalista. Dispone de tres habitaciones de huéspedes equipadas con aire acondicionado, cuarto de baño privado y terraza sobre el mar.Villa Mathesis es muy peculiar tanto por la singularidad de la propia casa como por la exquisitez de cada pieza de mobiliario de diseño, por lo que los niños deberán ser mayores de 16 años para preservar además la atmósfera de tranquilidad y serenidad que se respira en toda ella. Por las mismas razones no aceptamos mascotas. Y el "Sancta Santorum" de cada casa, la cocina, preferimos preservarlo por razones de higiene y mantenimiento por lo que lo sentimos pero no estará a tu disposición.Villa Mathesis dista 4 kilómetros de Zahara de los Atunes, y 24 km de Vejer de la Frontera. Cádiz a 60 minutos en coche. Sevilla y Marbella a 90 minutos. Tánger es una exótica alternativa de escapada en el día con el Ferry que se coge en Tarifa a 40 kilómetros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotel.de y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Mathesis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Mathesis Zahara De Los Atunes

Si es el propietario o director del Villa Mathesis, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.