“Diferente!!!” 4 de 5 estrellas

Opciones: Lugar para comer, Reservaciones, Abierto por la noche
Grana
“Diferente!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

He estado en varias ocasiones y siempre sorprenden,sitio muy original, camareros profesionales que aconsejan de maravilla,muy buena calidad de productos y mucho ingenio... con resultado excelente!!!...Si vas a Zahara tienes que probarlo!!!

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Sevilla, España
“Morrillo de atún increíble ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

A mi pareja y a mi nos ha encantado, comida excelente y el camarero dio en el clavo con todas sus recomendaciones, lo recomendamos al máximo.

Olvera, España
“espacio mas original de zahara”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

La decoración exquisita va acompañada de platos originales, con una carta pequeña pero perfecta y buena musica. El espacio es una instalación artística con reciclaje, objetos antiguos, plantas muy bien seleccionadas, y la terracita es preciosa. La carta de vinos un poco escasa, pero los platos y postres son ideales

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Puente Genil, España
“FENOMENAL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Si hay un lugar excelente para comer en Zahara, ese es sin duda la Taberna Trasteo. El trato del personal fue maravilloso, atentos, cercanos, nos guiaron respecto a lo que podíamos comer y sin lugar a dudas, la comida fenomenal. Todos los platos tratados exquisitamente con unos sabores únicos, delicados y muy muy conseguidos. Sin lugar a duda, FENOMENAL y la decoración muy original, terraza para ir con niños muy cómodo, todo muy positivo. Volveré en julio a Zahara y por supuesto que volveré a Trasteo. Como detallé apunto que yo iba con mi hijo pequeño y tuvieron el detalle no sólo de calentar la comida de mi hijo, algo normal, pero no tan normal que me recogieron el cuenco de la comida de mi hijo, lo lavaron y me lo devolvieron limpio, chapeau.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
cadiz
“Riquísimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Llegamos a la taberna en la ruta del atun, fuimos directamente a la barra y fue un acierto, probamos la tapa de atun y estaba rica, pero estábamos saturados de atún y decidimos que nos recomendaran algo mas, la chica de la barra encantadora bos recomendó de maravilla, pulpo, mejillones, boquerones fritos y huevo con boletus....sin palabras....os aconsejo que os dejeis recomendar.Lo unico malo que decir, el cocinero, todo el tiempo preguntando lo que la camarera de labarra ya nos habia preguntado y explicado muy bien, por lo demas .....volveremos!!!