“Super recomendable” 5 de 5 estrellas

Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto por la noche, Terraza exterior, Reservaciones
“Super recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Mi esposa y yo fuimos a cenar, y estuvimos de acuerdo en que la comida estaba exquisita, y aun mejor el trato del personal que pese a la cantidad de gente que había éste era de primera. Tienen muchos camareros y todos están muy pendientes, incluido el chef. Lo dicho si quereis disfrutar de lo bien que se come, no dudéis en ir...sin postre nos costó 45e.

Os lo recomiendo.

Valencia, España
“Súper recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Estuvimos por la tarde comiendo, llamamos para reservar. El trato fue exquisito y comimos croquetas, mejillones en escabeche y atún crudo con guacamole y cebollitas. Además de un postre. Todo muy bueno y el trato muy bueno. Sitio muy bonito como está todo decorado. Tiene terraza también.

• Visitado el agosto de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Madrid
“Pasión por el detalle”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

La comida es original, atrevida, divertida, fusión de muchas cocinas con unos sabores súper estudiados, en resumen un 10. Pero no es lo mejor de Trasteo, no, lo mejor es su chef, pendiente de todo, atento a todas las mesas y comensales que hay en su pequeño reino. Que se acerque a tu mesa es un auténtico lujo, transmite la pasión y la creatividad que ha puesto en cada plato, lo dicho el chef supera la escala del 10, y el resto del personal igual. Enhorabuena chicos, da gusto ver a alguien disfrutando con su profesión, su pasión.

• Visitado el agosto de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“De lo mejor de Zahara”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Teniamos la percepción de otros años de ser un buen sitio, de lo mas concurrido de Zahara, pero un poco subido de precio. Si bien esto ultimo no ha cambiado, la propuesta de carta de este año bien lo merece porque tanto la elaboración, como la presentación como la calidad de las materias primas es excelente. Todo cuidado hasta el mas minimo detalle, lugar imprescindible para todo el que pase por Zahara.

“Trasteo: I just can't get enough!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Cada año mejor. Estos chicos me tienen cautivado. Seràn sus camareros, será su estilo al decorar cada rincón de su local, seràn sus propuestas gastronòmicas... Unas veces los callos, de sombrerazo, otras los tacos de atún, mi plato preferido en 25 kms a la redonda, el aperitivo de hummus, maravilloso salmorejo, aunque no le pondría el huevo de esa manera, este año las mollejas con toque indio y griego, tandoori y tzatziki, las croquetas de jamón y cecina, las brochetas de corvina con tomatitos secos hechas en su nuevo juguete de cocina, jejeje...y encima te puedes tomar una de las mejores, no lo digo solo yo, cervezas del mercado nacional, y bien tirà; Estrella Galicia.
Por todo esto y mucho màs, que cada uno descubra su Trasteo, es de visita obligada si se està por la zona.