“impresionante” 4 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
“impresionante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

todo fenomenal ,excelente . el mejor atún de la zona.
es mejor reservar en verano. pedimos todo a base de atún. es el mejor atún que he probado nunca. os lo recomiendo , lo mejor de la zona .

• Visitado el agosto de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Vitoria-Gasteiz, España
“Atún exquisito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Empiezo diciendo que pensaba que no me gustaba el atún. Pedimos de entrantes una brocheta y unas gambas: bien. Después pasamos al atún. Primero un tarantelo - delicioso. Y para terminar nos dejamos recomendar y pedimos la parpatana - uno de los mejores platos que he comido nunca. El precio por debajo de lo que esperábamos dada la calidad de la comida - 15 € los platos principales - aunque reconozco que no tengo referencias para comparar este producto con otros establecimientos. La atención y recomendaciones de los camareros muy acertadas. Repetiría sin dudar.

“Hay que esperar demasiado...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Dado que tienen todo reservado para el mes de agosto hay que armarse de valor para esperar más de una hora para que te den mesa todo ello apiñado juntó a la barra.

Luego bien de calidad y ejecución de las tapas que son más o menos creativas pero a un precio bastante alto para ser una mini tapa. El servicio muy bueno y atento, el entorno no está mal y hay que estar y probarlo, pero el de Barbate es mucho mejor. Recomendación para conseguir mesa antes o llegar a las 9 o llegar a las 11.

sema73
“De los mejores de zahara”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Mucho me ha gustado este restaurante, con cocina fusion muy rica, original, y más barata que otros. Muy buena la tosta de semimojama y el tataqui atún con ajo blanco. El precio correcto y la atención muy buena. De los de repetir y recomendar, sin miedo.

Visitado el agosto de 2014
“Absolutamente excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Aunque había cola nos atendieron rápido y el trato y la atención fueron buenisimos. Lo que pedimos estaba exquisito, grandes productos y bien preparados y calidad-precio sin queja. Merece la pena.