“Increíble ! ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre 21 Restaurante

21 Restaurante
Calle Palacio de Las Pilas, 21 | Detras de la Farmacia, 11393 Zahara de los Atunes, España
+34 696 46 22 36
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Marbella, España
“Increíble ! ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Fuimos en verano y nos comentaron que abrieron hace poco, fuimos por una recomendación en twitter, cominos jamón Serrano buenísimo sobre una base de pan fino que hacen ellos , canguro y cordero australiano. La dueña súper amable y creo que el cocinero ( bravo , amazing) es su pareja también muy amable que nos encanto la comida y salió a saludarnos y a explicarnos las dudas que teníamos de algunos ingredientes. Lo bonito de este sitio es que van cambiando la carta cada 21 días si no me equivoco. La comida es deliciosa el servicio estupendo. A lo mejor no es el mejor sitio que he probado pero es uno de los pocos sitios que se me ha quedado grabado en la memoria. Ah y el postre!!! Coulant de chocolate , un 10! Definitivamente volveremos pero a ver si convencemos a 4 personas más para probar el huevo de avestruz

“El mejor australiano del sur”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Es pequeñito, pero muy acogedor. Está decorado de forma sencilla, con buen gusto. En la carta hay cosas exóticas como carne de canguro o huevo de avestruz. Es para repetir con amigos porque el huevo de avestruz es para 6.

Visitado el julio de 2013
Valencia
“MUY CARO Y ESCASO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

La verdad es que tenia ganas de ir a cenar a este restaurante y me dejo mucho que desear. La comida muy muy escasa (casi ridiculo servir un plato asi), no tienen una amplia carta de vinos, tardan muchisimo en traerte la comida y el trato de los camareros no es muy cortes que digamos; el ambiente es tan tranquilo que tienes que susurrar en vez de hablar. Cuando vimos la cuenta nos quedamos de piedra, y nada mas que decir, que cuando fuimos a tomarnos una copa, pedimos 3 platos de frutos secos de lo hambrientos que quedamos! 21 una gran decepcion

• Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Andalucia
“Comida perfecta. Bebida no tanto.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante que se come muy bien. Fuimos varias parejas y probamos hasta 7 platos distintos y 4 postres.

Los platos:

Pate de higado de pollo un 10.

Foie un 9

Tiramisu un 10

Tarta de chocolate, tipo brownie un 10

Tarta de pistachos un 10

Mousse de chocolate un 9

Falla en la carta de vinos y en los licores.

Poca variedad de vinos y poca variedad de licores. Quizas porque en Septiembre es temporada baja y no habran repuesto, porque iran a cerrar en unos dias.

Merece mucho la pena comer en este sitio. Para mi, el chef es un artista.

El sitio es pequeño pero bastante acogedor.

Ojala este restaurante, cuaje en Zahara y dure muchos años, cosa poco frecuente.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Alternativa diferente en Zahara”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Se distingue de todos los restaurantes de Zahara no solo en la oferta gastronómica de su carta, de cocina creativa y diferente, sino en el ambiente del restaurante. Se cuida el detalle y se puede cenar sin agobios, con una atención personal. Hay que reservar con mucho tiempo pero merece la pena porque en nuestro caso (solo pudimos ir una noche) tuvimos una cena en una sala acogedora y tranquila. Fue nuestra última noche y lo agradecimos después de las esperas y agobios en otros restaurantes. Suerte a los propietarios que han puesto mucha ilusión y consiguen que sus platos resulten exquisitos. Excelente relación calidad/precio.

Visitado el agosto de 2013