“Apuesta segura!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre 21 Restaurante

21 Restaurante
Calle Palacio de Las Pilas, 21 | Detras de la Farmacia, 11393 Zahara de los Atunes, España
+34 696 46 22 36
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“Apuesta segura!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Lo conocimos el verano pasado y nos encantó, teniamos que volver. Esta vez con la familia.
Pedimos todos los entrantes para compartir más la burrata sobre calabaza, todo buenísimo! !
De plato principal foie, salmón y canguro. Yo pedí la pasta fresca... umm.. deliciosa, al dente, sabrosa. Pude probar el canguro, tierno, jugoso y delicioso. El salmon espectacular, pura mantequilla. Y que decir del foie... perfecto!
La selección de postres como final de cena riquísimos! !! La tarta templada de almendras estaba impresionante!!!

Sin duda un restaurante para repetir y para recomendar.

“Diferente a todo lo demás”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Aunque es bastante amplia la oferta culinaria en Zahara, este pequeño y coqueto restaurante se sale de lo habitual. Pese a tener una escasa carta, se notan que la excelente materia prima con la que trabajan la miman. A destacar, el solomillo de canguro, los lomos de sardina ahumada y los estupendos postres caseros.

San Fernando, España
“Diferente en Zahara”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Realmente lo que menos nos gusto del restaurante, al que habiamos intentado venir en otras ocasiones pero sin suerte (reserva obligada) fue la cuenta, nos pareció algo elevada aunque es de reconocer que la comida estaba en un nivel alto. El foei muy bueno así como el salmón. El sitio muy pequeño pero con encanto. Debe mejorar todo lo referente al vino

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Una decepción”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Fuimos a cenar dos adultos y dos niños, animados por los buenas referencias , pero no alcanzó nuestras expectativas. La carta cortisima y demasiado especial para cualquier gusto, canguro y solo carne, El airbag de jamón, resultó ser un hojaldre tamaño airbag con jamón por encima, que ni el hojaldre ni el jamón estaban a la altura. La ensalada de lomos de sardina bastante buena. No hay ninguna opción que no sea de la carta para que cenen los niños, lo único que podían comer eran los tagliatele con salsa de marisco, que no les gustó a ninguno. En definitiva, salvó la decoración y el trato, lo demás a mejorar sustancialmente.

• Visitado el agosto de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Un pequeño gran restaurante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Un local con muchísimos encanto aunque un poco pequeño, pero con una cocina Uuuumm...!!!! Insuperable, sabores y texturas muy armonizadas. Recomendable 100% si pasáis por zahara nonos lo penséis.