“Excelente arroz y gran calidad” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 32 de 76 Restaurantes en Zahara de los Atunes
Cocina: Española, Fusión
“Excelente arroz y gran calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

la ubicación es excelente,justo al lado de la playa y con una cristalera que protege del viento,además está climatizado.
Nosotros llegamos sin reserva,estaba todo prácticamente reservado pero había una mesita libre para 2 con vistas al mar.
El arroz a la marinera es 100%recomedable,de hecho todo lo que pedimos estaba muy bueno.
El vino,recomendado por el canarero,también era excelente y convinaba muy bien tanto con el arroz como con los caramelitos de atún.
En definitiva,volveremos pronto

Portugalete, España
“Más de una hora de espera”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Pedimos un entrante y arroz como plato principal. Después de esperar más de 50m le sacan nuestro entrante a otra mesa, que por cierto habían pedido arroz y solomillo, sacandoles antes el solomillo. Después de hora y cuarto nos sacan el arroz y nos dicen que enseguida nos sacan el entrante, obviamente, le decimos que ya no lo queremos. Finalmente diría que para ser un restaurante especializado en arroz, fue de lo más simple.

“Cita obligada para los fans del arroz”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Han ampliado la carta y tienen unas propuestas muy interesantes. Justo al lado de la playa. Mis preferidos: arroz caldoso y arroz ibérico. También recomendable los caramelitos de atún. Una gran experiencia

“Excelente servicio y comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Llegamos a Colores de Zahara a comer un excelente arroz y el mejor Atun de la zona, el servicio y la atención muy buena muy recomendable

“Buen ambiente y mejor comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Comimos el arroz negro y el de verduras (10 € racion muy abundante), las croquetas de choco en su tinta y de salmonetes y de postre tartar de manzana.
Riquisimo todo.