“Agradable estancia” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Sol Hotel

Añadiste el Gran Sol Hotel a tu lista de perfiles guardados
Gran Sol Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida de la Playa s/n, 11393 Zahara de los Atunes, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 12 hoteles en Zahara de los Atunes
pamplona
“Agradable estancia”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado unos días en julio dn este hotel y la estancia ha sido muy agradable. Hotel luminoso, habitación amplia y tb muy luminosa. Piscina agradable. Desayuno correcto. Y salida directa a una playa maravillosa con bandera azul.
El aire acondicionado no emfriaba mucho, pero tampoco dijimos nada. El hotel esta muy céntrico y debajo hay varios chiringuitos, puede q a alguien le moleste por la noche. No es nuestro caso.
En general una estancia muy agradable.
El tipo de habitación q teníamos era lateral vistas mar. Con un balcón desde el cual ves el mar y el ambiente. Para nosotros perfecto ya q viajábamos con nuestra hija de un añico y ya q no pudimos salir por las noches, por lo menos veíamos el ambiente;)

• Se alojó el julio de 2011

De negocios
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2011

Hotel a pie de playa. Estuvimos el año anterior en junio y repetimos este año, Solo puedo hablar del buffete del desayuno, muy completo mas variado en temporada alta. Me encantaron las vistas depende de lo que pagues por la habitacion tendras mejor o peores vistas. Respecto al servicio del hotel, todo perfecto. Limpieza ninguna queja, todo inmaculado. Playas preciosas paradisiacas, aunque a veces hay mucho viento.Me impresiono ver playas tan extensas, sin construcciones en muchos km. Si vas en coche veras zonas de la playa donde estan los toros y vacas sueltos, Me encanto un viaje muy tranquilo .Probad el atun encebollado muy bueno.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Guadarrama, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2011

Hallazgo peculiar, el que descubrimos esta pasada Navidad viajando por el Sur. Un pequeño Hotel , extraordinariamente ubicado, en un pueblo marinero y tranquilo.

Trato familiar y aceptable precio. Pasando unos maravillosos días de relax pegados al Atlántico. El único inconveniente un par de dias de lluvia.

Lo dicho maravilloso.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Madrid, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2011

Hemos visitado el Hotel Gran Sol con nuestra familia. No sentimos nada bienvenidos, al contrario parecía que les estuvimos molestando ya que tenían que ocuparse del resto de la familia de los dueños que invadieron todas las partes comunes del hotel, no hemos podido ni tomar la copa tranquilamente con los gritos de los numerosos nietos, que ocuparon mucho de la zona ubicada delante de la chiminea. Las instalaciones son muy anticuadas, necesitan una mejoría bastante importante para llegar al nivel de otros establecimientos de la zona,. Desde luego si en navidad tratan a los huespedes así no me gustaría visitarles en pleno verano!!!!!

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
malaga
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2010

En general bien..pero la habitacion no era tal y como esperaba. Se ofrecia una habitacion con vistas al mar y me encontre con una columna preciosa...por lo demas aceptable xo excesivo el precio.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Zahara de los Atunes

¿Has estado en Gran Sol Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Sol Hotel

Dirección: Avenida de la Playa s/n, 11393 Zahara de los Atunes, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Zahara de los Atunes
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles en la playa en Zahara de los Atunes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 127 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Gran Sol Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Sol Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Sol Zahara De Los Atunes
Gran Sol Hotel Opiniones
Gran Hotel Sol
Gran Sol Hotel Zahara De Los Atunes
Sol Hotel Gran
Sol Hotel Zahara De Los Atunes
Zahara De Los Atunes Sol Hotel

Si es el propietario o director del Gran Sol Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.