“Muy agradable” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 34 de 78 Restaurantes en Zahara de los Atunes
Intervalo de precios: USD 11 - USD 27
Cocina: Mediterránea, Española, Pub, Pub restaurante
Opciones: Desayunos, Comidas, Cenas, Abierto por la noche, Terraza exterior, Reservaciones
“Muy agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2015 NUEVO

La terraza del restaurante La Terraza es estupenda para picar o comer. Muy agradable. Las tapas y raciones son correctas y el trato es bueno. Un sitio muy recomendable lejos del bullicio del centro de Zahara

Visitado el mayo de 2015

“Total decepcion”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2015

Tomamos la tapa de la semana, estaba rica y ocurrente. Decidimos comer. Pedimos todo platos al centro. El morrillo de atun (2) estaba saladisimo, no pudimos terminarlo. El chuleton de retinto, tengo dudas de que lo fuera, no sabia a nada y la carne estaba pasada, tampoco la terminamos. Los camareros simpaticos y defendiendo sus productos, claro. Les dijimos que el menu estaba «para no volver nunca», y será lo que haremos. Muy mal.

• Visitado el mayo de 2015
    • 1 de 5 estrellas Comida
mentxuochoa@gmail.com
“Tapas variadas , buena ensaladilla. Buen servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2015

El atún con tomate no me gustó, parecían tollos..aunque el tomate estaba delicioso.La ensaladilla rusa no me defraudó en absoluto. Los alngostinos muy bien cocidos y los mejillones al vapor para repetir. se recomienda ir temprano para coger mesa.

Visitado el mayo de 2015
Jerez de la Frontera, España
“CARNACA DE LA BUENA!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2015

Excelente servicio, precioso patio exterior,riquísima carne de retinto! os lo aconsejo al igual que la ensalada de pollo, buenisima!! y revuelto de huevos patatas y foie!!

• Visitado el abril de 2015
    • 5 de 5 estrellas Comida
Jerez de la Frontera, España
“carne ala piedra”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2015

es un local muy bonito , aunque no se vea desde fuera , comimos un entrecort a la piedra para dos personas , es esperctacular puesto que te traen la carne en una piedra un poco hecha y tu con la piedra la pones al punto que te guste , con enguarnicion de unas patatas al horno con especies , un capricho de bueno , espero que lo habran pronto para pasarme por ayi siempre me alojo muy cerca donde me lo aconsejaron ,en el duque .

Visitado el octubre de 2014