Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Impecable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Casa Grande

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Zahara de los Atunes
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Hotel Casa Grande
Guardar
Añadiste Hotel Casa Grande a tu lista de perfiles guardados
C/ Avenida del Pradrillo, 57, 11393 Zahara de los Atunes, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 12 hoteles en Zahara de los Atunes
Lugo de Llanera
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“Impecable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2012

He pasado mis vacaciones de verano en Zahara de los Atunes, en el Hotel Casa Grande.
Es un hotel pequeñito, pero con mucho encanto. Está en la calle principal, saliendo hacia Atlanterra, pero apartado del bullicio. El servicio es impecable, y mi habitación también: grande, con nevera, aire acondicionado y caja fuerte. Yo no le pido más a una habitación de un hotel de playa como este.
El desayuno buffet, normal.
Y la atención del personal, impecable.
El año que viene repetiré destino y hotel, con eso lo digo todo.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CasaGrandeZahara, Director General en Hotel Casa Grande, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2012
Queremos agradecerle, primeramente, el tiempo dedicado a realizar estos comentarios sobre su estancia en nuestro establecimiento.

Es un placer recibir por parte de nuestros clientes, experiencias positivas, como es su caso, puesto que, nos anima a seguir trabajando en la misma línea de continua mejora por mantener los más altos estándares de calidad en el servicio.

Deseamos poder volver a darle la bienvenida muy pronto en su próxima visita a Zahara de los Atunes

Atentamente.
Ana León
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

25 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    5
    7
    12
    1
    0
Ver opiniones para
3
18
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bien situado dentro del pueblo y cerca de la playa.

La habitacion en la que estuvimos era pequeña pero estaba limpia.

En cuanto al desatuno, nada destacable pero tampoco nada malo, habia molletes, zumos de brick, cereales y bolleria.

Eso si, con la piscina no contad es como una bañera grande.

En definitiva hotel correcto para ir un fin de semana o un par de dias

  • Se alojó el agosto de 2012
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CasaGrandeZahara, Director General en Hotel Casa Grande, respondió a esta opinión, 22 septiembre 2012
Estimado cliente.

Le agradecemos su visita a nuestro hotel y el tiempo que ha tomado en escribir su opinión en Tripadvisor, puesto que, nos anima a seguir trabajando en la misma línea de continua mejora por mantener los más altos estándares de calidad en el servicio.

Será un placer tenerle de nuevo entre nosotros.

Atentamente.
Ana León
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
cordoba
Gran Crítico
86 opiniones 86 opiniones
34 opiniones de hoteles
Opiniones en 29 ciudades Opiniones en 29 ciudades
85 votos útiles 85 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

pues eso un dos estrellas cobrando 110 euros por noche, eso si en agosto. Cuando llegue no habia toallas y me dijeron que no habia llegado el reparto de lavanderia pero es que a las 20:00 tampoco estaban alli todavia y tuve que reclamarlas a lo cual me subieron 2 toallas solo de baño pues eso era lo que les quedaba. A mi me dieron una segunda planta sin ascensor y no se pero me costaba trabajo subir con las cosas de la playa, eso si con minibar, caja fuerte y la mia con terraza a la calle aunque no habian pasado una escoba hace semanas. Desayuno para mi SUPER pesimo, (cafe malo y bolleria congelada). A mi gusto el personal no fue tan especial como dicen otros comentarios, para nada. Piscina demasiado pequeña.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CasaGrandeZahara, Director General en Hotel Casa Grande, respondió a esta opinión, 22 septiembre 2012
Estimado cliente

Gracias por escribir su experiencia, lamentamos sobremanera ver que su estancia en nuestro hotel no ha sido de su total satisfacción, cosa que en ningún momento hubiésemos deseado.

Le aseguro que tomamos muy en serio sus comentarios y hemos tomado las decisiones oportunas para solventar si ha habido alguna desviación respecto a los estándares establecidos.

Mientras tanto, reciba un cordial saludo y una vez más, gracias por sus comentarios.

Atentamente
Ana León
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Toledo, España
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
31 votos útiles 31 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

Estuve 6 dias en Agosto y mi experiencia ha sido buena. La ubicacion es perfecta y el trato del personal del hotel es intachable
Mi puntuacion ha sido "normal" porque entre lo bueno y lo malo que tiene el hotel la cosa se compensa.
Me explico. Entre las cosas mejorables se encuentra el desayuno. Pequeño, escaso y de baja calidad. La piscina. Si fuese un poco mas pequeña sería una bañera...pero para refrescarte y quitarte la arena puede valer..La limpieza dejemoslo en regular.
Lo mejor de todo, como ya he dicho, ubicacion y trato del personal (durante la estancia tuvimos algun problema que nos resolvieron muy rapidamente)
Me pareció injusto que todas las habitaciones valiesen lo mismo, mientras unas tenian minibar y otras no. Pedi en recepcion que nos cambiasen a una con minibar y asi hicieron.
Las habitaciones estan bien equipadas.
Zahara es un pueblo precioso donde se come de maravilla y tiene una de las playas mas bonitas de España

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CasaGrandeZahara, Director General en Hotel Casa Grande, respondió a esta opinión, 22 septiembre 2012
Estimado cliente:

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros y otros viajeros en TripAdvisor.

Nos alegra enormemente saber que valora nuestra ubicación.

Su grata opinión sobre la atención de nuestro personal nos halaga y nos anima a continuar ofreciendo a nuestra clientela el mejor servicio. Igualmente, agradecemos su crítica acerca del resto de instalaciones y tenemos muy en cuenta la observación.

Sin duda estos comentarios nos ayudan a conocer las necesidades y preferencias de los clientes que nos visitan.

Esperamos volver a tener la oportunidad de darle la bienvenida en nuestro hotel muy pronto; mientras tanto, reciba un afectuoso saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2012

Lo bueno de este hotel es que se encuentra en la calle principal de Zahara de los Atunes y si vas a la playa al fin y al cabo donde menos tiempo pasas es en el hotel. Pero la habitación era un poco pequeña y la cama incómoda aunque el baño estaba muy bien en comparación con lo que es la habitación. El desayuno no está mal. La piscina es pequeñita y en un patio pequeño detrás de lo que es la casa. No se puede pedir más de un hotel de 2 estrellas. Pero la verdad es que el sitio es tranquilo y limpio.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
, Director General en Hotel Casa Grande, respondió a esta opinión, 5 julio 2012
Apreciados clientes:

Agradecemos sus comentarios acerca de sus estancia en nuestro establecimiento y tomamos nota de todos ellos para intentar mejorar aquellos aspectos que no hayan sido de su total agrado y poder seguir contando con su confianza en su próxima visita.
Atentamente

Ana León
Directora Del Hotel
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Casa Grande? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Grande

Dirección: C/ Avenida del Pradrillo, 57, 11393 Zahara de los Atunes, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Zahara de los Atunes
Servicios:
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°7 de hoteles en la playa en Zahara de los Atunes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 102 €
Número de habitaciones: 12
También conocido como:
Hotel Casa Grande Zahara De Los Atunes
Casa En Zahara De Los Atunes
Casa Zahara De Los Atunes
Casas En Zahara

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Casa Grande, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.