“correcto” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º11 de 12 hoteles en Zahara de los Atunes
Sevilla, España
“correcto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Hotel pequeño, pero acogedor. Las habitaciones bien, adecuadas, sin lujos pero todo bien. El precio lo mejor, bastante bien comparado con el resto. Buena ubicación, cercano a la playa y al centro. El trato correcto también.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Talavera de la Reina, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

El hotel está situado muy cerca de la playa. Buena limpieza y muy buena la atención del personal de recepción. Tuve la necesidad de conectar el teléfono a un ordenador y muy amablemente pusieron a mis disposición el de recepción. El hotel es pequeño tan solo 12 habitaciones. La piscina al igual como dicen en alguna opinión anterior es una bañera grande pero todo limpio y cuidado. Muy bonita le decoración, quizás un poco recargado. El desayuno es poco variado pero suficiente. Falta fruta fresca. sólo tienen zumo de briks. Algunas tazas de desayuno tiene cerco de suciedad. La cubertería tiene todas las manchas del agua. La limpieza en vajilla y cubertería deja mucho que desear. Por lo demás es un hotel muy tranquilo, cerca de la playa, muy buena atención de los empleados y a un muy buen precio. Muy recomendable y esperando que mejoren en los desayunos.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Ciudad Real, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013

situacion muy buena , cerca de todo y a la vez zona tranquila . Trato del personal correcto .Habitacion buena . Desayuno correcto . Piscina lo suficiente para refrescarte . Hotel vigilado dia y noche cosa que nos gusto mucho . Servicio de recepcion continuo .

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Málaga, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

El hotel no está mal, habitaciiones normales y limpias. El problema para mi ha sido el ruido, ya que estábamos enfrente de la puerta de la habitación donde fregaban los platos, y cuando el desayuno comenzaba era imposible mantener el sueño. Intentamos descansar a la hora de la siesta, pero el móvil de la chica de recepción tampoco nos dejó, debía de recibir unos 30 whatsap al minuto con un tono un tanto molesto.
La atención tampoco nos ha gustado, poca amabilidad por parte del personal.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
CasaGrandeZahara, Director General en Hotel Casa Grande, respondió a esta opinión, 20 junio 2013
Apreciado cliente.
En primer lugar quisiera agradecerle sus comentarios, los cuales nos ayudan a identificar posibles áreas de mejora y a subsanar posibles errores en nuestro hotel.
Lamentamos que su estancia no haya estado a la altura de sus expectativas y rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas.
Deseando que nos visite en una futura ocasión para que disfrute de nuestra experiencia. Nosotros estaremos encantados de darle nuevamente la bienvenida.
Atentamente,
Ana León

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Zahara de los Atunes

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

El hotel es pequeño, de tres plantas, aunque las habitaciones, por lo menos la que yo ocupé que estaba en la última planta, son grandes. La decoración es en colores cálidos, tipo cortijo. Está bien situado, en frente de la playa y en la Avda. principal de Zahara.
Ojo porque no hay ascensor, ni tampoco parking.
Si llevas bebé, te facilitan una cuna de viaje en tu habitación sin sobrecoste.
El personal de recepción es amable y te indica de buen grado calas y otras cosillas para ver.
La piscina es muy pequeña, muy pequeña, cabrán unas 10 personas de pié y se encuentra en la parte de atrás, con vistas a un descampado.
El desayuno es mejorable: Napolitanas, molletes de pan y croissants congelados, pan bimbo, zumo, leche, café e infusiones, jamón york y serrano. Todos los días sin variación. Self Service.
La limpieza podría mejorarse, no es cuidadosa, aunque no es mala.
El precio, 116€ en agosto me parece excesivo para lo que ofrece el hotel, pero está dentro de lo que piden en esta zona en temporada alta. En septiembre, 62€.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
CasaGrandeZahara, Director General en Hotel Casa Grande, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2012
Estimado cliente,

Le agradecemos enormemente sus opiniones positivas acerca de nuestras habitaciones, la ubicación y la atención recibida por el personal del hotel.

Le agradezco sus instructivos comentarios al respecto, pues nos ayudan a mejorar cada día, así que los tendremos muy en cuenta su opinión.

Será un placer tenerle de nuevo entre nosotros.

Atentamente.
Ana León

¿Has estado en Hotel Casa Grande? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Grande

Dirección: C/ Avenida del Pradrillo, 57, 11393 Zahara de los Atunes, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Zahara de los Atunes
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles en la playa en Zahara de los Atunes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 102 €
Hotel Casa Grande Zahara De Los Atunes
Casa En Zahara De Los Atunes
Casa Zahara De Los Atunes
Casas En Zahara

Si es el propietario o director del Hotel Casa Grande, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.