“Más que un hotel lo calificaría de hostal” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Casa Grande

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Zahara de los Atunes
Hotel Casa Grande
Añadiste Hotel Casa Grande a tu lista de perfiles guardados
C/ Avenida del Pradrillo, 57, 11393 Zahara de los Atunes, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 12 hoteles en Zahara de los Atunes
“Más que un hotel lo calificaría de hostal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2014

El baño tiene moho en el techo y la ducha que da muy mala imagen pero las habitaciones limpias. Las toallas no secan y dejan pelusas. Muy caro para lo que es. La televisión no funcionaba bien. La caja fuerte no abría y según mo reserva tenía minibar que no llegué a encontrar en mi habitación.
Muy cercano a la playa.
Buen trato del personal.

• Se alojó el septiembre de 2014

En solitario
De negocios
Morón de la Frontera, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

Hotel bien ubicado,porque aunque no está en pleno centro,como el pueblo es pequeño,se llega en muy poco tiempo.Además por este motivo,es más fácil aparcar por sus alrededores.También está muy cerca de la playa,apenas cruzando la carretera.
Es muy tranquilo porque tiene pocas habitaciones.
La habitaciòn estaba muy limpia y tenía un tamaño amplio.
Buena opciòn.

Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Hotel pequeño, pero acogedor. Las habitaciones bien, adecuadas, sin lujos pero todo bien. El precio lo mejor, bastante bien comparado con el resto. Buena ubicación, cercano a la playa y al centro. El trato correcto también.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Talavera de la Reina, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

El hotel está situado muy cerca de la playa. Buena limpieza y muy buena la atención del personal de recepción. Tuve la necesidad de conectar el teléfono a un ordenador y muy amablemente pusieron a mis disposición el de recepción. El hotel es pequeño tan solo 12 habitaciones. La piscina al igual como dicen en alguna opinión anterior es una bañera grande pero todo limpio y cuidado. Muy bonita le decoración, quizás un poco recargado. El desayuno es poco variado pero suficiente. Falta fruta fresca. sólo tienen zumo de briks. Algunas tazas de desayuno tiene cerco de suciedad. La cubertería tiene todas las manchas del agua. La limpieza en vajilla y cubertería deja mucho que desear. Por lo demás es un hotel muy tranquilo, cerca de la playa, muy buena atención de los empleados y a un muy buen precio. Muy recomendable y esperando que mejoren en los desayunos.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Málaga, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

El hotel no está mal, habitaciiones normales y limpias. El problema para mi ha sido el ruido, ya que estábamos enfrente de la puerta de la habitación donde fregaban los platos, y cuando el desayuno comenzaba era imposible mantener el sueño. Intentamos descansar a la hora de la siesta, pero el móvil de la chica de recepción tampoco nos dejó, debía de recibir unos 30 whatsap al minuto con un tono un tanto molesto.
La atención tampoco nos ha gustado, poca amabilidad por parte del personal.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
CasaGrandeZahara, Director General en Hotel Casa Grande, respondió a esta opinión, 20 junio 2013
Apreciado cliente.
En primer lugar quisiera agradecerle sus comentarios, los cuales nos ayudan a identificar posibles áreas de mejora y a subsanar posibles errores en nuestro hotel.
Lamentamos que su estancia no haya estado a la altura de sus expectativas y rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas.
Deseando que nos visite en una futura ocasión para que disfrute de nuestra experiencia. Nosotros estaremos encantados de darle nuevamente la bienvenida.
Atentamente,
Ana León

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Zahara de los Atunes

¿Has estado en Hotel Casa Grande? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Grande

Dirección: C/ Avenida del Pradrillo, 57, 11393 Zahara de los Atunes, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Zahara de los Atunes
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles en la playa en Zahara de los Atunes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 102 €
Hotel Casa Grande Zahara De Los Atunes
Casa En Zahara De Los Atunes
Casa Zahara De Los Atunes
Casas En Zahara

Si es el propietario o director del Hotel Casa Grande, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.