“Encantador” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º9 de 12 hoteles en Zahara de los Atunes
torreguadiaro
“Encantador”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

hospedería muy coqueta con trato muy familiar, muy cerca de la playa y del centro , nos encanto, las habitaciones muy limpias y con cocina.

ideal para viajar con niños y en familia.

volveremos seguro para la ruta del atún

Consejo sobre las habitaciones: tanto en la parte de arriba como en la de abajo esta muy bien las habitaciones.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

30 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Seville, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Conocí la hospedería hace dos años, y siempre vuelvo, clienta incondicional durante todo el año, pues Zahara derrocha encanto en cualquier época.
Mis estancias siempre son muy agradables, el personal es muy competente. son atentos, educados y te hacen la estancia muy cómoda.
Las habitaciones las hay de muchos tamaños, pero siempre con espacio suficiente, son prácticas, tienen una cocina pequeñita, y una decoración moderna, minimalista, tienen un concepto muy actual.
Por terminar, decir que me parece un lugar acogedor, económico y dirigido por personas encantadoras, ideal tanto para ir en pareja, familia o amigos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Cadiz, Kentucky
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

estupendo, hemos estado muy tranquilos, en frente. a la playa de zahara de lis atunes, el precio razonable, los chicos de recepción pendientes en todo momento en agradar. Volveremos, ,, hay cocina! !!!

• Se alojó el octubre de 2013
Chiclana, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Disfrutado del fin de semana en compañía de mi pareja y me pareció una hospedería muy coqueta. Mi estancia fue muy agradable, había mucha limpieza y amabilidad del personal.
Volveré a disfrutar de mis vacaciones en ese lugar para el próximo año.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Pagamos la friolera de 150 euros por noche en la Hospedería Zahara. Desde el servicio hasta el mantenimiento, pasando por la limpieza, dejan todo que desear. La cosa no empezó bien: al llegar a recepción tuvimos que presenciar cómo la recepcionista discutía con varios empleados para que uno de ellos nos acompañase "al otro edificio". El otro edificio, a cinco minutos de paseíto bajo un sol de justicia (al que nos sometimos nosotros, que el chico que nos "acompañó" fue en moto y nos esperó allí), no tiene nada que ver con lo que se muestra en las fotos de booking.com. Nuestra habitación era más bien estilo viejuno-tétrico. Al llegar allí nos encontramos con un puntal de obra en pleno baño que apuntalaba una lámpara recién instalada (que jamás dio luz) y que solo fue retirada una vez que insistimos por teléfono. De los dos apliques que debían iluminar el baño - el cual era muy amplio y tenía una ducha decente, eso sí - uno funcionaba a duras penas cuando le venía en gana, siempre parpadeando y con un ruidito algo inquietante. Llamamos dos veces para que los arreglasen, pero fue en vano. También nos encontramos un pan enterito en un cajón de la cómoda. Pero el colmo fue cuando volvimos a la habitación después de que la hubiesen arreglado ¡y nos encontramos con que no habían cerrado con llave! Como respuesta, solo obtuve excusas y justificaciones, pero nunca pidieron perdón. Atroz.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Zahara de los Atunes

¿Has estado en Hospederia Zahara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospederia Zahara

Dirección: Paseo del Pradillo, s/n | Barbate, 11393 Zahara de los Atunes, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Zahara de los Atunes
Ocupa el puesto n.º9 de 12 hoteles en Zahara de los Atunes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 125 €
Este bonito aparthotel se encuentra en la hermosa localidad de Zahara de los Atunes. Se trata de un complejo de apartamentos turísticos que ofrecen los servicios de un hotel. Ideal para un público con espí­ritu joven, ofrece estudios con literas, estudios con camas dobles, cunas, cocina equipada, microondas, baño privado con plato de ducha y secador, TV, DVD, calefacción, aire acondicionado y acceso a internet. Todo a muy buen precio, con un ambiente moderno y acogedor para que disfrute de la belleza de Cádiz y de las fabulosas playas de Zahara de los Atunes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Priceline, Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospederia Zahara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamento Zahara De Los Atunes
Hospederia Zahara De Los Atunes
Hotel Zahara De Los
Hotel Hospederia Zahara Zahara De Los Atunes
Hospederia Zahara Zahara De Los Atunes

Si es el propietario o director del Hospederia Zahara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.