“No es un cuatro estrellas según los criterios actuales” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Antonio

Añadiste Hotel Antonio a tu lista de perfiles guardados
Hotel Antonio
4.0 de 5 Hotel   |   Atlanterra, Km 1 TM Tarifa, 11393 Zahara de los Atunes, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 12 hoteles en Zahara de los Atunes
madrid
“No es un cuatro estrellas según los criterios actuales”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2011

Es un agradable hotel de playa, pero no del nivel cuatro estrellas. Los muebles de los dormitorios son de mala calidad, las camas, colchones y almohadas no corresponden a un hotel de esta categoría , ni tampoco la ropa de cama.La decorracion, para mi gusto, terrible.
Sin embargo el personal es magnifico, muy amable y las limpieza es total, eso hace que la estancia no sea mala.
El desayuno es pobre y tienen un cartel que te pide que no te lleves comida ( ni siquiera una manzana) del buffet. Sorprendente.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2010

yo y mi pareja estubimos en este hotel en agosto .yo reserve en mayo me dijeron que el hotel estaba bien un cuatro estrellas ,cuando lo vi crey morirme ,las vitas como en los hoteles que yo e estado ,pues no ,luego las habitaciones pequeñas ,camas pequeñas y el baño ,con un olor a cañerias que no se podia aguantar ,las tohallas super pequeñas no te podias ni secar ,osa para mi no tiene categoria de un cuatro estrellas mas bien de un dos estrellas carisimo ,el desayuno malo ,calidad cero ,yo no lo recomiendo ,yo me fui al dia siguiente ,porque solo tenia pagado una noche pedi la cuenta y me fui a otro a conil no tenia nada que ver con este

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Zahara de los Atunes

Vigo, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2010

No se donde estan las estrellas .El hotel descuidado. La habitacion sin barrer debajo de las camas y pequeña, con armario pequeño, baño pequeño ,con escaso caudal de agua en la ducha y toallas tamaño lavabo para la ducha. La terraza llena de cacas antiguas de pajaros por el suelo y en las sillas que no barren ni friegan. El desayuno con pocas cosas,en mesas con mantel de papel y no te sirven ni el cafe, hay que buscar hasta las tazas y los cubiertos.
Lo mejor es la vista desde la terraza y la proximidad a la playa, aunque para llegar a ella hay que atravesar un pasillo del hotel de 2 estrellas que huele fatal. Es muy caro para lo que ofrece, es más caro que el melia atlanterra tambien de 4 estrellas y no tiene punto de comparación.
En definitiva una decepcion.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
cantabria
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2010

Llegue a el por casulidad despues de 10n hoaras de viaje en coche lo que quieres es descansar...habitacion individual viajaba sola.. lo bueno la terraza con vista al mar . ,lea limpieza correcta , la cama demasido pequeña creo que era de como mucho 90 cm,, y el deayuno que va incluido en el precio de la habitacion es demasido simple poca variedad para ser un 4 estellas.... para mi esa categoria le viene grande

saludos

• Se alojó el junio de 2010, viajó solo
Málaga
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2010

El hotel está muy bien situado en cuanto a distancia con la playa, algo retirado del pueblo para ir andando pero cerca si vas en coche. Las habitaciones son muy amplias y están muy limpias, buen hotel pero... Tiene la calificación de 4 estrellas pero les vienen muy largas. En mi opinión debería ser de 3. El desayuno tipo buffet está incluido en el precio de la habitación pero es muy pobre:
- un poco de embutido, unas 5 variedades entre queso, salchichón y jamón york
- bacon
- salchichas, bastante arrugadas y secas
- huevos fritos y pasados por agua
- algo de fruta
- mantequilla, mermelada
- cereales
- churros
- café
- zumos
y poco más, no es un buffet para un hotel de 4 estrellas.
La piscina está en el otro hotel, en el de 2 estrellas con lo que tienes que salir de las instalaciones para ir.
La decoración es muy antigua y sin gusto.
Lo que sí tiene muy bueno es el restaurante que lleva el mismo nombre que el hotel, lo recomiendo.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Antonio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Antonio

Dirección: Atlanterra, Km 1 TM Tarifa, 11393 Zahara de los Atunes, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Zahara de los Atunes
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Zahara de los Atunes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 211 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Antonio 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Antonio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Antonio Hotel
Hotel Antonio Zahara De Los Atunes

Si es el propietario o director del Hotel Antonio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.